CANARIAS@OS ?CUANTOS SOMOS????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 04 Nov 2006 23:33

jalapa escribió:
biercana escribió:AHHHHH, SE ME OLVIDABA :nodigona: QUE YO SOY DE TENERIFE EHHH 8) 8) 8) ES QUE CON LA CANCION SE ME OLVIDO PONERLO, UNA QUE SE EMOCIONA Y SE LE OLVIDA TOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o ?De Tenerife? :nodigona: :nodigona: :nodigona: Si ya lo sabia :wink:
Es que la letra es preciosa :up: :up: lo que no me acuerdo ahora es de la musica :dientes: se que la he oido, perono me acuerdo ahorita mismo :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: Estaba convencida que te habias registrado ya :duda: :duda: :duda: Aiiiiiiiiiiiiiins esta cabecita mia :nodigona: :nodigona:

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 17 Nov 2006 22:30

Soy Pino, de Las Palmas de Gran Canaria. Ya veo que somos unos cuantos canarios en este foro.

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 18 Nov 2006 01:12

Soy canaria pero vivo en valencia. Toda mi familia materna es canaria y viven en Gran Canaria. Mi madre se caso con 1 valenciano y por eso estamos aqui jeje y estas navidades espero ir alli q echo mucho de menos mi tierra bonita

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 18 Nov 2006 01:37

echo tanto de menos Tenerife :cry:
es la segunda vez que vivo fuera de mi islita bonita......estudie en Suiza 3 años,y jure entonces que jamas me volveria a marchar...y aqui estoy lejos de nuevo :cry: :cry: :cry:

mi hermana me mando esto...es buenisimo :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=fbh16o_t ... %20sellote

:beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 18 Nov 2006 01:56

Joy24 escribió:echo tanto de menos Tenerife :cry:
es la segunda vez que vivo fuera de mi islita bonita......estudie en Suiza 3 años,y jure entonces que jamas me volveria a marchar...y aqui estoy lejos de nuevo :cry: :cry: :cry:

mi hermana me mando esto...es buenisimo :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=fbh16o_t ... %20sellote

:beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno
Tranqui Joy, se que te da pena no estar en las Islas pero :duda: cuando vengas lo vas a coger con unas ganas, y vas a disfrutar mas :wink:
Si es verdad cuando estas fuera echas de menos tu terru?o :(
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 18 Nov 2006 03:13

Casi me quedo fuera. :duda: Soy de Tenerife y últimamente entro muy poco. Pero ya veo que Rubia entra menos que yo. :lol:

(V? a alguien de Llano del Moro, tenemos allí la autoescuela).

Campaaaaa que no me olvido de tú, ni de Ipei y Chicharrera. A ver cuando nos tomamos el cafecito que tenemos pendiente. :up:

Saludos :beso:

logotipo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por logotipo » 08 Dic 2006 17:05

:)

Hola, hacía mucho tiempo que no entraba aquí y me encontré un mensaje privado cuando iba a poner la felicitación navide?a que me ha traido hasta este mensaje lleno de gente canaria.
En fin, para todos besitos y Feliz Navidad.
c**o entro poco o nada si van a hacer una kedada pues por favor avisen a pming@telefonica.net

o al mívil 619040850

Gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 08 Dic 2006 17:30

logotipo escribió::)

Hola, hacía mucho tiempo que no entraba aquí y me encontré un mensaje privado cuando iba a poner la felicitación navide?a que me ha traido hasta este mensaje lleno de gente canaria.
c**o entro poco o nada si van a hacer una kedada pues por favor avisen a pming@telefonica.net

o al mívil 619040850

Gracias

LOGOOO YO QUE TU QUITARIA EL NUMERO DEL MOVIL, ES UN CONSEJO, QUE MIRA QUE HAY MUCHO SINVERGUENZA POR INTERNET SUELTO :nodigona:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 08 Dic 2006 17:56

biercana escribió:

o al mívil 619040850

Gracias

LOGOOO YO QUE TU QUITARIA EL NUMERO DEL MOVIL, ES UN CONSEJO, QUE MIRA QUE HAY MUCHO SINVERGUENZA POR INTERNET SUELTO :nodigona:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Eso mismo estaba pensando yo :dientes: el no del movil y el correo :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

logotipo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por logotipo » 08 Dic 2006 18:35

biercana escribió:

o al mívil 619040850

Gracias
N?. Ya verás que no pasa nada. No creo que ninguna dama me llame para darme la tabarra. Y si lo hace se las veré con mi fiera fiel.

Feliz Navidad

Responder