puff no muy bien pero weno ahi estamosroski escribió:HOLA BABY QUE TAL TU ??????????? YO HOY SOLO VENGO DE VEZ ENCUANDO POR QUE ESTOY HACIENDO ALGUNAS COSAS UN BICO![]()
![]()
OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola Redina ??? Qué horror la tarea que te espera ??? Aunque luego te alegras de verlo todo limpito y relucienteredina escribió:Entro a deciros hola... y adi?s...que c**o dije a Roski, ando de limpieza general, me dio el lunes muy fuerte pero ya se me va pasando...
![]()
![]()
![]()
me queda lo peor... LA COCINA![]()
![]()
pero en fin, c**o nadie va a venir a hacármela ...
![]()
![]()
![]()
Hoolaaaaa Azores ¿qué gustazo tenerte por aquiiiiiiiii!![]()
![]()
![]()
Bueno, sed buenecitas, no desvari?is mucho... y a reirse, que las penas ya vienen solas![]()
a todas toditas todas... muchos besitos![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Y c**o TE DIJE YO CUANDO TERMINES VIENES A MI CASITAredina escribió:Entro a deciros hola... y adi?s...que c**o dije a Roski, ando de limpieza general, me dio el lunes muy fuerte pero ya se me va pasando...
![]()
![]()
![]()
me queda lo peor... LA COCINA![]()
![]()
pero en fin, c**o nadie va a venir a hacármela ...
![]()
![]()
![]()
Hoolaaaaa Azores ¿qué gustazo tenerte por aquiiiiiiiii!![]()
![]()
![]()
Bueno, sed buenecitas, no desvari?is mucho... y a reirse, que las penas ya vienen solas![]()
a todas toditas todas... muchos besitos![]()
![]()
![]()
![]()

BUENOS DIAS REDINA COGETELO CON CALMA Y ESTOS DIAS NO DESVARIAMOS NADA

NOS HACE FALTA EL SARCASMO DE LA SECRE

-
- Subjefa/e de cocina
Hola guapisimas!!!!
Ante todo, perdón por no poder entrar.. en el trabajo estamos de cierre de ejerccio, con los auditores, con la información del grupo, con los corre corre que me meo o corre corre que me pillan o la habeis cagado!!! no os disteis cuenta?!?!?!?!?!??!? y
en tooo el puto día sin parar ... menos cuando se meten en discusión privada que es cuando yo aprovecho para entrar y ojear
Y en casa tengo muchisimo trabajo, ya os podeis imaginar... las fieras estan enormes
y ahora más que nunca requieren mucho de mi tiempo... así que hasta que no se vayan de casa por las tardes lo tengo muuy mal
Con el tema de ayer... pues a mi tambiénme mosqueo, y después leer que nunna pidio disculpas, aun no se porque, pues más aún... pero c**o ya se dijo, esta chica a parte de pasar por un momento espantoso y que no se lo deseo a nadie, necesita ayuda...espero que mejore su situaci?n muy pronto..
Roski, guapisima, no te imaginas lo que te echo de menos, y tranquila este post, por poco que pueda no se perderá!!
He hecho fotos, cuando tenga un ratito os pondo el seguimiento de los peques!!!
Muchos besitos y portaros bien!!!

Ante todo, perdón por no poder entrar.. en el trabajo estamos de cierre de ejerccio, con los auditores, con la información del grupo, con los corre corre que me meo o corre corre que me pillan o la habeis cagado!!! no os disteis cuenta?!?!?!?!?!??!? y

Y en casa tengo muchisimo trabajo, ya os podeis imaginar... las fieras estan enormes

Con el tema de ayer... pues a mi tambiénme mosqueo, y después leer que nunna pidio disculpas, aun no se porque, pues más aún... pero c**o ya se dijo, esta chica a parte de pasar por un momento espantoso y que no se lo deseo a nadie, necesita ayuda...espero que mejore su situaci?n muy pronto..
Roski, guapisima, no te imaginas lo que te echo de menos, y tranquila este post, por poco que pueda no se perderá!!
He hecho fotos, cuando tenga un ratito os pondo el seguimiento de los peques!!!
Muchos besitos y portaros bien!!!

-
- Jefa de cocina
OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro
HOLA ENMA VEO QUE ESTAS MUY AGOBIADA
PERO COGETELO CON CALMA EH Y LO DE LOS PERROS SE QUE A ESTAS ALTURAS SERA UNA GUARDERIA PEOR
YO TAMBIEN OS ECHO MUCHO DE MENOS
Y
YO LA VERDAD ME DEJO UNA SENSACION MUY EXTRA?A
CREO QUE SI ESTA ENFERMA
YA SABES QUE TENEMOS EL POST DE CVCQ FIJO
UN BICO

Y
YO LA VERDAD ME DEJO UNA SENSACION MUY EXTRA?A
CREO QUE SI ESTA ENFERMA

YA SABES QUE TENEMOS EL POST DE CVCQ FIJO

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
ES QUE VES LAS COSAS QUE PONENdanemfi escribió:Siiii lo acabo de ver ahora!!!![]()
![]()
![]()
![]()
que bien que va a ir... porque si pierdes unos días sin entrar es imposible copiar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y tambiénhe leido que vas a ir a un banco
![]()
![]()
![]()
![]()
ni se te ocurra eh!!!!!!! que no podrá ir a verte a la prision para llevarte un bocata
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Hola Buenos días!!
Me alegro de que nos sigamos encontrando por aki! aunk echemos de menos a la Secre, c**o dice Rosky yo tambien pienso que se habrá ido a un convento o a un sanatorio, pues con tanto tormento que le ocasionabamos necesitara un tiempo de reposo y meditaci?n, pero seguro que vuelve! y ve lo buenecitas que somos y se le quitan todos sus males!!!
Enma queremos esas fotitos en cuanto puedas! yo en la ofi tambien ando con mucho lio!

Me alegro de que nos sigamos encontrando por aki! aunk echemos de menos a la Secre, c**o dice Rosky yo tambien pienso que se habrá ido a un convento o a un sanatorio, pues con tanto tormento que le ocasionabamos necesitara un tiempo de reposo y meditaci?n, pero seguro que vuelve! y ve lo buenecitas que somos y se le quitan todos sus males!!!
Enma queremos esas fotitos en cuanto puedas! yo en la ofi tambien ando con mucho lio!

-
- Jefa de cocina
BUENAS TARDES ,LO QUE PASA ES QUE HOY EN TODA LA MAÑANA NO ESTUVE Y NO PUDES DARLOS BUENOS MIRIAM YO TAMBIEN ME ALEGRO DE ENCONTRARNOS POR AQUI ESPEREMOS QUE ALGUNA MAS SE ANIME Y ENTRE POR QUE NOS REIAMOS UN POCO ....santandermiriam escribió:Hola Buenos días!!
![]()
![]()
ENMA HAZNOS CASO Y PON LAS FOTOS QUE DEBEN ESTAR PRECIOSOS UN BICO