EN ESTE ZULO NO TENGO COBERTURA Y HASTA QUE NO HE SALIDO A DESAYUNAR NO HE VISTO TU MSM, PERO YA CONTESTE AL PRIVI.

AHHHHHH A MI A.I. ME FALTA EL PAPEL DE REGALO Y LISTO PARA IR PARA MADRID
joiaaaaaaaa mira que me tienes intrigaita enn!!!tuamigainvisiblemr escribió:FR?O FR?O, no soy lululazzos,luisasc escribió:lululazzos escribió:ME FALTA LA POSTAL QUE LA COMPRERE MAÑANA Y LO MANDO YA ESTA ENVUELTO. EL MIO VA PARA EL SUR.
MENOS MAL QUE YO LO RECIBI RAPIDO PORQUE OS TRAEIS UN FOLLON CON DESCRUBIR CUAL ES EL A.I. QUE YO ME SIENTO INCAPAZ DE SEGUIR LAS PISTAS ME PIERDO TOTAL AUNQUE ME LAS LEO TODAS.![]()
al sur????????? y de alcobendas eres???? a ver si vas a ser tu mi amiga invisible!![]()
![]()
![]()
, venga que te queda poco que ya va de camino
![]()
No vivo en Madrid, ya te he dado una pista, ala.
Y yo ya he recibido mi regalo, con esta ya son dos pistas, y ya no digo nada más, qeu acabo dandote el nombre , los dos apellidos y todo, que se me tira muy fácil de la lengua.
No estoy contestando adrede a ninguno de tus posts, para no darte más pistas, ni al de calor azul ni nada
![]()
![]()
trampooooooooooooo cuando te pillemos tetrampo escribió:(Yo no daria mas tema a esto, que Bahayibe lo resolvera sin ninguna duda), seguimos a lo nuestro que es pasarlo en grande, y saber quien es el AI de LUNA![]()
![]()
![]()
![]()
y hacer sufrir a mis compis de Isla que estan mas perdidassssssss, y encima yo de cachondeooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es broma que no se naaaaaaaaaaaaaaa
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados