AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 26 Nov 2007 14:21

:nodigona: TALVEZ ES UN POCO TARDE PORQUE EN CASA NO TENGO INTERNET A MENOS QUE SE LO PUEDA ROBAR A ALGUIEN QUE TENGA INTERNET :nodigona: :lol: :lol: QUE ROBONZONA QUE SOY, PERO HA SIDO IMPOSIBLE, EL FIN DE SEMANA HA SIDO IMPOSIBLE ENTRAR Y ENTRO DESDE EL TRABAJO, UN POCO TARDE PORQUE c**o EL JEFE RONDA PUES ESO BAYAHIBE QUE ES UN POCO TARDE, PERO ESPERO QUE MI A.I. NO HAYA RENEGADO DE MI :lol: :lol: :lol: :lol:
EN ESTE ZULO NO TENGO COBERTURA Y HASTA QUE NO HE SALIDO A DESAYUNAR NO HE VISTO TU MSM, PERO YA CONTESTE AL PRIVI.

:beso: :beso: :beso: BAYAHIBE POR TU DEDICACI?N :beso: :beso: :beso: POR EL ESMERO Y LAS GANAS Y NO TE PREOCUPES POR TOTOLA O TONOLA, :duda: SI NECESITAS OTRO REGALITO QUE ENVIAR, CUENTA CONMIGO :beso:

AHHHHHH A MI A.I. ME FALTA EL PAPEL DE REGALO Y LISTO PARA IR PARA MADRID

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 26 Nov 2007 14:24

k bonitos! :D

Nata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nata » 26 Nov 2007 14:25

Con que es tu cumple TRAMPO!!! Pues FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUUUUUUUUUUCHOS MASSSSS!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchos besitos para tod@s!1 y a ver si se manifiesta mi AI!!!! Yo ya me manifeste hace tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ya soy visible del toodo para mi Amiga Sera (Mª Angeles) Besitos para ella tambien!

Por cierto Trampo, tu tambien picas pleitos???

:beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 26 Nov 2007 14:25

tuamigainvisiblemr escribió:
luisasc escribió:
lululazzos escribió:ME FALTA LA POSTAL QUE LA COMPRERE MAÑANA Y LO MANDO YA ESTA ENVUELTO. EL MIO VA PARA EL SUR.

MENOS MAL QUE YO LO RECIBI RAPIDO PORQUE OS TRAEIS UN FOLLON CON DESCRUBIR CUAL ES EL A.I. QUE YO ME SIENTO INCAPAZ DE SEGUIR LAS PISTAS ME PIERDO TOTAL AUNQUE ME LAS LEO TODAS. :beso: :beso:

al sur????????? y de alcobendas eres???? a ver si vas a ser tu mi amiga invisible! :lol: :lol:
FR?O FR?O, no soy lululazzos, :lol: :lol: :lol: , venga que te queda poco que ya va de camino :beso:

No vivo en Madrid, ya te he dado una pista, ala.

Y yo ya he recibido mi regalo, con esta ya son dos pistas, y ya no digo nada más, qeu acabo dandote el nombre , los dos apellidos y todo, que se me tira muy fácil de la lengua.

No estoy contestando adrede a ninguno de tus posts, para no darte más pistas, ni al de calor azul ni nada

:wink:

:beso: :beso:
joiaaaaaaaa mira que me tienes intrigaita enn!!!
Andaaa!! dinos que te han regaladoo!!! 8) :lol: y asi me entero quien eresss jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 26 Nov 2007 14:28

Princesa_Guanche2 de tarde nada.....contigo no tengo ningún problema de comunicación hija....ya ves te mando un sms al mívil y aquí te tengo....ojalá fuera así siempre. Nadie ha renegado de ti...tu AI está muy impaciente. :lol: :wink: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 26 Nov 2007 14:32

trampo escribió:(Yo no daria mas tema a esto, que Bahayibe lo resolvera sin ninguna duda), seguimos a lo nuestro que es pasarlo en grande, y saber quien es el AI de LUNA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y hacer sufrir a mis compis de Isla que estan mas perdidassssssss, y encima yo de cachondeooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Es broma que no se naaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso:
trampooooooooooooo cuando te pillemos te :pelea: :pelea: :pelea: y yo comiendome los mu?ones Mery a por ellaaaaaaa. :pelea: :pelea: .

y en cuanto a lo otro estoy con luna que bayahibe no se merece esto con todo el trabajo que tiene para que nosotras no lo pasemos bien y conla ilusion qe tenemos para que un persona informal asi es c**o lo llamo yo por que esto es un juego y madie nos a obligado a que juguemos un beso para todas y a seguir esperando a nuestra amiga :beso: :beso: :beso:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 26 Nov 2007 14:32

JI JI JI JI A ESPERAR QUE TOCA.......INTRIGA SI,INTRIGA QUE ES LO QUE

ME GUSTA A Mª :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CALMA MUCHA CALMA,TRANQUILI

?AS HASTA EL DIA 10 AUN QUEDA T I E M P O.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ADIOSSSSS GUAPETONASSSSSS

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 26 Nov 2007 14:33

yo estoy muy impaciente, princesita guanche... pero no estoy en Madrid.... un poco bastante más arriba siiii :D

Venga una pistita, porfaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Me he leido de cabo a rabo las 142 paginas, voy a tener k repasarlas, por si me he saltado algo!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Nov 2007 14:34

:)??donde estan los regalitos, las que los hab?is recibido ya?? :duda: con tanta pagina no los veo :nodigona:

El mio salio ayer :dientes: espero que le guste a mi AI 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 26 Nov 2007 14:43

auro44 escribió::)??donde estan los regalitos, las que los hab?is recibido ya?? :duda: con tanta pagina no los veo :nodigona:

El mio salio ayer :dientes: espero que le guste a mi AI 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Se estan poniendo los enlaces en la primera página, a medida que bayahibe los esta viendo por el posti.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder