OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por roski » 18 Ene 2008 11:28

HOLA BUENOS DIAS POR PCOCO YA NO ENCUENTRO ESTE POST :cry: :cry: :cry: :cry: SABEIS UNA COSA HOYHACE UN AÑO QUE ENCONTRE ESTE FORO .
DONDEENCONTRE GENTE MARAVILLOSA QUE SE RIE CONMIGO Y QUE ME RESPONDE A LAS TONTAS PREGUNTAS QUE HAGO :duda: AUNQUE POR DENTRO DIGAN :dientes: :dientes: PERO QUE TONTA ES ESTA MUJER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: DONDE CON EL AI OS ESNCONTRE A VOSOTRAS QUE DESPUES SEGUIMOS EN LA SECRE ESTE GRUPITO DE LOCUELAS :lol: :lol: :lol: :lol: CON QUIEN ME REI HASTA DARME CALAMBRES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ASI QUE ES MI CUMPLE FORO :lol: :lol: :lol: Y c**o SE QUE NADIE ME VA A FELICITAR :cry: :cry: :cry: YO MISMA ME VOY A PONER UNAS COSAS 8) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Y ESTO ES PARA SI ENMA SE RECUERDA DE LAS FOTOS

Imagen

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 18 Ene 2008 11:32

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ?QUE NADIE TE VA A FELICITAAAAAAAAAARRRRRRR!?

?QUIERES HACER EL FAVOR DE PASARTE POR EL FORO DE COCINA? :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 18 Ene 2008 11:34

Hola buenos días!!!

Muchisimas felicidades guapisima!!!!

Si que me acuerdo de las fotos pero me falta tiempo :cry: :cry: :cry: :cry: ya las hice el pasado día 16, la he reducido y ahora solo me queda colgarlas.. a ver si puedo hoy!!

Yo tambiénme alegro muchisimo de haberos encontrado a todas, podríamos hacer una kedada nacional, no??? estaráa bien... aunque creo que hay una planeada en mallorca.. pero no se ni cuando lo haran ni nada de nada.. tampoco se si se pueden apuntar las "novatas" :duda: :duda: :duda:

Un besote!!!

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro Thermomix

Mensaje por roski » 18 Ene 2008 11:56

redina escribió::pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ?QUE NADIE TE VA A FELICITAAAAAAAAAARRRRRRR!?

?QUIERES HACER EL FAVOR DE PASARTE POR EL FORO DE COCINA? :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:
:cry: :cry: AHORA PASO NO TE ENFADES :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Ene 2008 12:01

danemfi escribió:Hola buenos días!!!

Muchisimas felicidades guapisima!!!!

Si que me acuerdo de las fotos pero me falta tiempo :cry: :cry: :cry: :cry: ya las hice el pasado día 16, la he reducido y ahora solo me queda colgarlas.. a ver si puedo hoy!!

Yo tambiénme alegro muchisimo de haberos encontrado a todas, podríamos hacer una kedada nacional, no??? estaráa bien... aunque creo que hay una planeada en mallorca.. pero no se ni cuando lo haran ni nada de nada.. tampoco se si se pueden apuntar las "novatas" :duda: :duda: :duda:

Un besote!!!

ENMA GRACIAS Y NO LLORES MUJER :lol: :lol:

PERO YA ME EXPLICARAS c**o REDUCES LAS FOTOS ANTES DE COLGARLAS POR QUE YO LO LLEVO FATAL ME SALEN GRANDES :cry:

Y EN LO DE LA KEDADA GENERAL ES MUY LIOSO POR QUE TODAS SOMOS DE DISTINTOS SITIOS :duda: AUNQUE YO SI PUDIERA IRIA :up: PERO ME ENCANTARIA CONOCEROS A TODO ESTE GRUPITO DE LOCUELAS :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 18 Ene 2008 12:19

Pues ahi van... si me pillan haciendo esto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

la niña 1:

Imagen

la niña 2:

Imagen

El pequeñito:

Imagen

Y el gordo:

Imagen

A que estan guapos???

:beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 18 Ene 2008 12:20

Roski dime que programa de fotos tienes y luego te cuento c**o reducir las fotos, vale??

Un besote!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Ene 2008 12:28

Feliz cumple-foro roski, yo lo descubr? en febrero y ya no me he desenganchado :lol: :lol:
Danemfi, qué moner?a de perricos, me imagino que te daré penita desprenderte de ellos, están preciosos.
Santandermiriam yo tambiénecho de menos a la secre, pero creo :nodigona: :nodigona: que está muy enganchada en otro post liando la madeja :nodigona: :nodigona: y no digo más :lol: :lol:
Un besico a todas :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por roski » 18 Ene 2008 12:42

QUE BONITOS ESTAN SON :o :o :o :o :o :o :o :o :o PRECIOSOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: QUIEN TE VA RE?IR POR PONER LAS FOTOS :duda: TUS NI?OS NO QUIEREN QUE SE LES CONOZCAN :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: YA TIENEN MIEDO A LAS CAMARAS Y A SER FAMOSOS :lol: :lol: :lol: :lol:
ENMA YO NO TENGO NINGUN PROGRAMA LAS DESCARGA MI HIJA Y ME LAS MANDA POR CORREO Y LUEGO YO LO SUBO AL TINYPIC :duda: PERO AHORA ELLOS ME REGALARON UNA DIGITAL Y TENGO QUE PONER UN PROGRAMA ES QUE YO DE ESTO CERO PATATERO :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Ene 2008 12:53

mjos escribió:Feliz cumple-foro roski, yo lo descubr? en febrero y ya no me he desenganchado :lol: :lol:
Danemfi, qué moner?a de perricos, me imagino que te daré penita desprenderte de ellos, están preciosos.
Santandermiriam yo tambiénecho de menos a la secre, pero creo :nodigona: :nodigona: que está muy enganchada en otro post liando la madeja :nodigona: :nodigona: y no digo más :lol: :lol:
Un besico a todas :beso: :beso:

MUCHAS GRACIAS MJOS :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
EN LO DE LA SECRE SEGURO QUE SI ESTA ENGANCHADA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: POR QUE c**o SABEMOS Y NOS DAMOS CUENTA YA PASA DE NOSOTRAS :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: SE ABURRIO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder