** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azi
Novata/o
CENARON CONMIGO. SOY AMPARO

Mensaje por Azi » 25 Jun 2008 10:35

Por fin, he podido acceder al foro. Ten?a cuenta usuario de hace tiempo, pero no recordaba contraseña, ni el correo que utilic? para darme de alta.

Primero que nada, daros las gracias a todos, por el apoyo que me mostra?s. Queda poco para el viernes, dia de resultados. Qué nervios!!

Tambien, pediros c**o tambien pediré a mis compis foreros de chefuri, que este tema no sea una batalla entre foros. Queda claro que somos un grupo de gente que respetamos todo lo que conlleva sentarse alrededor de una mesa, y disfrutar de una buena comida/cena, y velada. No? Entonces no nos pongamos a la altura de quienes no son merecedores de este privilegio de comer bien, a gusto, y con el respeto que se merece LA COCINA, tanto en el aspecto "aficionados" c**o profesionales.

Tengo un compromiso con la productora del programa, de no revelar datos e información, al respecto mi participaci?n hasta la emisi?n de esta. (volverá leer contrato......por si acaso jejej) Siento no poder decir más de momento.

Un beso a todos, y muchas gracias por vuestras opiniones. No esperaba menos de la gente que realmente es aficionada, profesional, o simpatizante en LA COCINA.:plas: :plas: :plas: :plas:

Amparo

P.D. Ah y claro que miro este foro, y muchos más!! Cualquier aportaci?n siempre es buena, n o os parece? :D

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: CENARON CONMIGO. SOY AMPARO

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 25 Jun 2008 10:40

Azi escribió:Por fin, he podido acceder al foro. Ten?a cuenta usuario de hace tiempo, pero no recordaba contraseña, ni el correo que utilic? para darme de alta.

Primero que nada, daros las gracias a todos, por el apoyo que me mostra?s. Queda poco para el viernes, dia de resultados. Qué nervios!!

Tambien, pediros c**o tambien pediré a mis compis foreros de chefuri, que este tema no sea una batalla entre foros. Queda claro que somos un grupo de gente que respetamos todo lo que conlleva sentarse alrededor de una mesa, y disfrutar de una buena comida/cena, y velada. No? Entonces no nos pongamos a la altura de quienes no son merecedores de este privilegio de comer bien, a gusto, y con el respeto que se merece LA COCINA, tanto en el aspecto "aficionados" c**o profesionales.

Tengo un compromiso con la productora del programa, de no revelar datos e información, al respecto mi participaci?n hasta la emisi?n de esta. (volverá leer contrato......por si acaso jejej) Siento no poder decir más de momento.

Un beso a todos, y muchas gracias por vuestras opiniones. No esperaba menos de la gente que realmente es aficionada, profesional, o simpatizante en LA COCINA.:plas: :plas: :plas: :plas:

Amparo

P.D. Ah y claro que miro este foro, y muchos más!! Cualquier aportaci?n siempre es buena, n o os parece? :D
Me alegro de verte por aquí.

Por mi parte sabes que no hay rivalidad entre los dos foros, ya que siempre he pertenecido a los dos, aunque en el de chefuri entre poco, os guardo mucho cariño
Última edición por JosefinaGonz?lez el 25 Jun 2008 12:06, editado 1 vez en total.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 25 Jun 2008 11:55

pero que ha pasado con el comentario de josefinagonzalez(algo de la madre de espe) NO ME ENTERO DE NA. podriais ponerme el enlace. Muchas gracias!!!!

Por cierto, enhorbuena AMparo pq aunque no soy muy fan de tu menu, tengo q decir que eres una señora(por loq ue he visto en la tele) con mucha clase y muy buena anfitriona. Has sido una de las concursantes que mas me ha gustado desde que empez? el concurso. UN beso muy muy fuerte! :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 25 Jun 2008 12:10

No sí cuál ha sido el comentario, ni tampoco me interesa,... yo estoy en 7 foros por los menos,.. varios de cocina,... y jamás he tenido un problema por ello,... porque me gusta conocer gente y compartir mi vida un poquito con los demás.....cada foro es un mundo c**o cada forer@

Amparo,.. yo ya he puesto que el menú,.. pues a mí no me gusta en cuestión paladar jeje,.. pero repito que cada uno es un mundo,... aún así reconozco el trabajo que has hecho y el esfuerzo,..ehnorabuena

Bueno de momento parece que este edici?n será más tranquila, besitos bego :wink: :beso:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 25 Jun 2008 12:26

Amparo primero que nada.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

te lo mereces por ser tan buena anfitriona !!!!!!!!!!! Me has encantado!!!

Yo cuando tu dijiste que te ponías el delantal que te lo habían dado en una kedada de un foro gastron?mico dije... ya está ..... es de MR !!!!

Eres muuuuuuy dulce al hablar , das mucha sensaci?n de paz !!!!!!

Y me hubiera gustado estar allí para degustar tu menú ...... Yo creo que la gente cuando vota, vota lo que le gusta al paladar, pero no me parece justo, porque en realidad tendrían que votar por esfuerzo, presentaci?n y calidad del anfitri?n..... lo del gusto es muy relativo .....

Besos enormes de PAO :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 25 Jun 2008 12:40

Me alegro de que puedas entrar Amparo, desde la semana anterior se notaba la falta de una persona a la que realmente le gustase la cocina, y ayer vi que a ti, te gustaba muchisimo, que disfrutaste preparandola y haciendola, y que realmente, te es lo mismo ganar o no, tu disfrutas cocinando :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y eso es lo realmente positivo, me alegro muchisimo por ti.
Espero que podramos verte en este foro y disfrutas de tus recetas, la comida que hiciste anoche me hubiese encantado haberla tomado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 25 Jun 2008 13:32

Me fui de puente el viernes y no he podido entrar en el foro hasta hoy miercoles, ni seguir el programa, pero he leido todas las paginas y ya me puesto al dia

Segun lo leido, esta semana esta mucho mejor que la anterior, me alegro

Amparo, me alegro tu menu a gustado, Que puntuacion tiene???

Hoy intentare verlo :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo tampoco he visto ningun comentario ofensivo

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 25 Jun 2008 14:45

marivel escribió:pero que ha pasado con el comentario de josefinagonzalez(algo de la madre de espe) NO ME ENTERO DE NA. podriais ponerme el enlace. Muchas gracias!!!!

Por cierto, enhorbuena AMparo pq aunque no soy muy fan de tu menu, tengo q decir que eres una señora(por loq ue he visto en la tele) con mucha clase y muy buena anfitriona. Has sido una de las concursantes que mas me ha gustado desde que empez? el concurso. UN beso muy muy fuerte! :beso:

:( http://foros.chefuri.net/viewtopic.php? ... =a&start=8 ...era un comentario de mascarpone pero ya ha pedido disculpas :)

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 25 Jun 2008 16:35

Amparo es un honor tenerte aquí :) acabo de ver el programa que dejé grabando y me ha encantado tu cena, tu casa y c**o persona me has parecido encantadora, el lunes no lo vi, pero por lo que cuentan por aquí, tu menú ha sido superior :plas: :plas: :plas:

Encantada de conocerte, a ver si te animas a visitarnos más por estos lados :beso: :beso:

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 25 Jun 2008 17:21

Ayysss que no me entero... entonces amparo está en este foro??? con qué nick???

Responder