Primero que nada, daros las gracias a todos, por el apoyo que me mostra?s. Queda poco para el viernes, dia de resultados. Qué nervios!!
Tambien, pediros c**o tambien pediré a mis compis foreros de chefuri, que este tema no sea una batalla entre foros. Queda claro que somos un grupo de gente que respetamos todo lo que conlleva sentarse alrededor de una mesa, y disfrutar de una buena comida/cena, y velada. No? Entonces no nos pongamos a la altura de quienes no son merecedores de este privilegio de comer bien, a gusto, y con el respeto que se merece LA COCINA, tanto en el aspecto "aficionados" c**o profesionales.
Tengo un compromiso con la productora del programa, de no revelar datos e información, al respecto mi participaci?n hasta la emisi?n de esta. (volverá leer contrato......por si acaso jejej) Siento no poder decir más de momento.
Un beso a todos, y muchas gracias por vuestras opiniones. No esperaba menos de la gente que realmente es aficionada, profesional, o simpatizante en LA COCINA.

Amparo
P.D. Ah y claro que miro este foro, y muchos más!! Cualquier aportaci?n siempre es buena, n o os parece?