** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Jun 2008 20:50

pobre mujer ...estan tooodos tirandose a su cuello :nodigona:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Jun 2008 20:54

Yo hubo un tiempo en el que participaba en Chefuri y recuerdo gratamente ese foro. Son gente muy simp?tica y con ganas de aprender todo lo que puedan y de ayudarte tambiénen todo lo que puedan. Incluso conoc? a algunos de sus foreros y, a través de ellos, a Koldo Royo :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola Chefuri y Grazalema. Un beso muy fuerte de una antigua compi de foro vuestra.

:beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 25 Jun 2008 20:56

Garfiel, pero Koldo Royo es de a fuego lento, que tiene el foro junto con su exmujer Mercedes.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 25 Jun 2008 21:00

Pues a mi me ha gustado mucho el menú para comer yo, pues aunque el cordero asado no me gusta al estar luego con el viinllo creo que si me gustaría.

Amparo por ahora la mejor anfitriona

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Jun 2008 21:03

c**o me suena ese nombre ( Koldo ROYO) , es algún antiguo cocinero de la tv? Voy a mirarlo en el google.

AH! la cena no ha sido muy triunfante,el cordero tenia pinta de estar muy gustoso, pero los entrantes muy flojitos ( buenos, pero poco elaborados, aparte de escasos, que menos mal que lo fueron porque sino no se meten el cordero pal cuerpo!) .

El flan muy pobremente presentado, ademas el platito tan pequeño daba la sensacion de que le flan se iba a salir en cualquier momento, que nervios he pasado, ya veía a Amparo empujando con el dedito! :nodigona:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 25 Jun 2008 21:05

car11 escribió:El ambiente esta un poco tenso no????

...si...tenso y aburrido...son muy puntillosos :mal:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Jun 2008 21:13

c**o puede decir que el cordero estaba poco hecho ..si primero fue a la brasa y luego guisado ..no me creo que estubiera crudo por dentro..si mlos platos del postre parecian los del cafe....pero daba la impresion que esta chica no cae bien a nadie

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 25 Jun 2008 21:16

Anadelik escribió:c**o me suena ese nombre ( Koldo ROYO) , es algún antiguo cocinero de la tv? Voy a mirarlo en el google.

AH! la cena no ha sido muy triunfante,el cordero tenia pinta de estar muy gustoso, pero los entrantes muy flojitos ( buenos, pero poco elaborados, aparte de escasos, que menos mal que lo fueron porque sino no se meten el cordero pal cuerpo!) .

El flan muy pobremente presentado, ademas el platito tan pequeño daba la sensacion de que le flan se iba a salir en cualquier momento, que nervios he pasado, ya veía a Amparo empujando con el dedito! :nodigona:
Totalmete de acuerdo, menos en que los entrates eran flojos, bueno lo eran, pero apropiados, pues el cordero es un plato muy pesado (sobre todo para la noche) y si hubiera puesto otra cosa nad?e hubiera podido comer el plato principal.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 25 Jun 2008 22:29

:nodigona: yo hoy no puedo opinar,.. llegu? tarde,.. cuando sacá el cordero,.. por lo visto los entrantes ( por lo que decían los invitados ) eran escasos,... pero viendo que incluso ella mismo dijo que luego iba a ver cordero,.. por eso lo puso ligerito,.. pero no puedo opinar porque no lo va.

:nodigona: :duda:

Bueno a ver mañana,.. si mi hija me deja verlo jaja,.. es que con estos calores,.. no apetece estar en casa, besitos bego :wink: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 25 Jun 2008 23:06

Chefuri que alegría tenerte por aquí :plas: :plas: ha sido todo un detallazo de tu parte, yo tambiénhe estado visitando vuestro foro y me ha gustado mucho :D

:beso: :beso: :beso:

Responder