AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 26 Nov 2007 17:38

Ya lo miro elfa.....

Alcoaima :beso: :beso: :beso:
Última edición por bayahibe el 26 Nov 2007 17:39, editado 1 vez en total.

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 26 Nov 2007 17:38

BAYAHIBE ESTO PARA TI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 26 Nov 2007 17:44

hola chicas bueno pues que sepa mi amiga invisible que su paquete no he podido enviarlo hasta hoy :cry: llevo mala una semana :herida: pero que ya esta encamino y espero que le guste tanto c**o a mi el comprarlo :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 26 Nov 2007 17:45

Ahhh que sepais que tomo vacaciones en el trabajo a partir del mi?rcoles.... así estará más atenta a ese cartero jijijijijiji

:beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 26 Nov 2007 17:46

Gracias Anndy por tu muestra de cariño y me alegro muchisimo de que te gustara mis regalos, le puse mucho cariño al prepararlo, no sabes la alegria que me da que ya lo tengas contigo.
En Marbella tambien tienes una amiga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 26 Nov 2007 17:51

Pues hoy termino de empaquetar y sale mi paquetito....rumbo al centro centro....... :lol: :lol:

Todavía quedan un montón por llegar.....miro y os digo para que os sorprendais. :wink: :beso:

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 26 Nov 2007 17:51

islacris escribió:Gracias Anndy por tu muestra de cariño y me alegro muchisimo de que te gustara mis regalos, le puse mucho cariño al prepararlo, no sabes la alegria que me da que ya lo tengas contigo.
En Marbella tambien tienes una amiga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GRacias a ti cariño, la tasa ya la he estrenado, con mis cafetitos de despues de comer, y el colgante y los pendientes seguro que pronto tambien los estreno.....Las velas ten por seguro que adornaran mi casa esta navidad y la libretita me viene c**o anillo al dedo porque no tenia ninguna, y siempre vivo anotando todo en papelitos que al final pierdo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ERES LA MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL :)

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 26 Nov 2007 17:52

Gracias Anndy...... :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 26 Nov 2007 17:59

Kanaima escribió:Quiero unirme a los deseos de felicitaciones por el cumpleaños de Trampo, espero que pases un
Imagen

Y Josefina no te preocupes por tu AI, estoy segura que ella sabr? recibir con amor lo que tú con el mismo amor le mandas... :up: :wink:

Y los últimos regalos que he visto estan todos superlindos!!!
:up: :wink: :beso: :beso: :beso:
OOOOOOOHHHHHH las 18.00 y siguen felicitandome graciasssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 26 Nov 2007 18:03

superabuela escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Raquiiiiiiiii...... ?pal piquén???? :dientes: :dientes: :dientes: 8) 8)

Cosquillaaaaaaaaas..... ?pa Asturi así??? :dientes: :dientes: :dientes: 8) 8)

Ayy, ayy, ayy... por lo menos alguna se manifiesta y nos manda algo pacá :lol: ?Será mío algunoooooooo? :cry: No puedo con la incertidumbreeeeeeeee :cry:

Y, por cierto, mi amiguita "visible" sigue sin decir naaaaa :cry: Pa mi que no le gusted :cry: :cry: Dime algoooo, mujeeeeer :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Superrrrrr , pal piquin, de verdad, pero cro que no lo ha recogido aún, toi triste :( Anque tendré que tener paciencia, que creo que anda muy liada. :duda: :duda: :duda: (ya no doy más pistas, que lo suelto) :nodigona: )

Y yo sigo sin recibir nada aún. :( :(

Ayyyyy que desgraciada vida la míaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tamos c**o chotas :nodigona: :dientes:

TRAMPOOOOOOOOO, FELICIDADESSSSSSSSSSSSS

Imagen
Última edición por raqui el 26 Nov 2007 18:05, editado 1 vez en total.

Responder