** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Jun 2008 23:21

JosefinaGonzález escribió:Garfiel, pero Koldo Royo es de a fuego lento, que tiene el foro junto con su exmujer Mercedes.
Sí, pero se ve que se había juntado alguna vez con los de Chefuri, o parte de gente de ese foro y fuimos a verlo a su restaurante, que lo tiene aquí en el Paseo Mar?timo.
No estuvo mucho tiempo con nosotros porque estaba liado con la preparación de la cena pero justo coincidi? que era su cumpleaños y tuvo el detallazo de invitarnos a una copa de champ?n.

Me hice una foto con él y todo. Parecemos el dío sacapuntas, que todo lo que tengo yo de baja lo tiene él de alto :lol: :lol: :lol:

Azi
Novata/o

Mensaje por Azi » 25 Jun 2008 23:59

Aquí os dejo unas fotos de una visita a Koldo, hace c**o .... 3 años. Y la otra es de la primera Kdda que se hizo en Madrid, de las webs de Afuegolento y Chefuri.
La placa fuí un detalle por parte de los foreros de Chefuri.

La página de Koldo me gustaba, pero debido a que tenía muchos "tropezones" con aquellos que no sabían apreciar (profesionales) el aporte, ? interes de una "aficionada", al final dejé de ser participante de Afuegolento. Recuerdo con mucho cariño esa época, de vez en cuando miro el foro de Koldo, pero no acabo de encajar. En Chefuri, nunca me he sentido inferior por mis aportaciones, por pequeñas que hayan sido. Y a lo largo del tiempo, somos c**o una pequeña gran familia.

EStoy muy contenta por el acogimiento que me esta?s dando, y pasar? por esta web con más frecuencia. Gracias!!!

Imagen[/img]

Imagen[/img]

[/img]ImagenImagenImagenImagen

Amparo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Amparo » 26 Jun 2008 00:29

Amparo (Grazalema) me gusted mucho tu menú y desde luego las rosas me dejaron sorprendida..... aunque no tanto c**o algunos participantes de los que intervienen en "todos" los programas que parece que los escogen a proposito......
Enhorabuena y esperemos a ver que hace Ivo, pues no creo que el chico de mañana sea ningún descubrimiento.... aunque quien sabe?????
:beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 26 Jun 2008 00:39

Azi escribió: La página de Koldo me gustaba, pero debido a que tenía muchos "tropezones" con aquellos que no sabían apreciar (profesionales) el aporte, ? interes de una "aficionada",

Por ese mismo motivo dejé yo de entrar en fuego lento, después de mucho tiempo recib? un e-mail invitandome aque volviera y me dí un paseo y particip? uos dias, pero va que todo seguía igual y no he vuelto.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Jun 2008 01:02

JosefinaGonzález escribió:
Azi escribió: La página de Koldo me gustaba, pero debido a que tenía muchos "tropezones" con aquellos que no sabían apreciar (profesionales) el aporte, ? interes de una "aficionada",

Por ese mismo motivo dejé yo de entrar en fuego lento, después de mucho tiempo recib? un e-mail invitandome aque volviera y me dí un paseo y particip? uos dias, pero va que todo seguía igual y no he vuelto.
Pues fijatú la casualidad....el dia 30 es el cumple de mi marido y este año vamos todos a cenar el sábado al restaurante de Koldo.....me ha hecho gracia verlo aquí con Amparo, ya le hablare de vosotras.... :wink:

:beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 26 Jun 2008 01:51

auro44 escribió:
JosefinaGonzález escribió:

Pues fijatú la casualidad....el dia 30 es el cumple de mi marido y este año vamos todos a cenar el sábado al restaurante de Koldo.....me ha hecho gracia verlo aquí con Amparo, ya le hablare de vosotras.... :wink:

:beso: :beso: :beso:
Yo con el no he tenido contacto, aparte del quehaya podido tener e el foro, pero si ves a su exmujer, Mercedes (trabaja con el) le dís muchisimos recuerdos mios, dile que no la he vuelto a llamar porque perd? su tel?fono, pero que no me he olvidado de ella.

anetes
Novata/o

Mensaje por anetes » 26 Jun 2008 09:29

HOLA A TODOS SOY ANNA COMPA?ERA DE AMPARO DEL CONCURSO DE VEN A CENAR CONMIGO, NO ME IMPORTAN LAS CRITICAS SON BUENAS DE ELLAS SE APRENDEN MI CORDERO NO TENIA SANGRE ERA LA SALSA DEL VINO ES QUE LA ANFITRIONA PILAR NO BEBIA BIEN :coqueta:

anetes
Novata/o

Mensaje por anetes » 26 Jun 2008 09:37

HOLA AMPARO : GRACIAS POR TU DETALLE ERES MUY GRANDE , LO SE, NO ME IMPORTA DECIRLO POR K LO SIENTO ERES LA MEJOR DE LOS 5

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 26 Jun 2008 09:54

anetes escribió:HOLA A TODOS SOY ANNA COMPA?ERA DE AMPARO DEL CONCURSO DE VEN A CENAR CONMIGO, NO ME IMPORTAN LAS CRITICAS SON BUENAS DE ELLAS SE APRENDEN MI CORDERO NO TENIA SANGRE ERA LA SALSA DEL VINO ES QUE LA ANFITRIONA PILAR NO BEBIA BIEN :coqueta:
:o :o :o

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 26 Jun 2008 09:56

anetes escribió:HOLA A TODOS SOY ANNA COMPA?ERA DE AMPARO DEL CONCURSO DE VEN A CENAR CONMIGO, NO ME IMPORTAN LAS CRITICAS SON BUENAS DE ELLAS SE APRENDEN MI CORDERO NO TENIA SANGRE ERA LA SALSA DEL VINO ES QUE LA ANFITRIONA PILAR NO BEBIA BIEN :coqueta:

Se que más de uno se me va a tirar al cuello con este comentario, pero esa niña me parece una faltona, con falta de educación.

Responder