AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 26 Nov 2007 18:03

bueno a ver a todas las que me habeis felicitado en este post gracias de verdad que me habeis emocionado, y que sepais que la AI de Luna me ha felicitado por privi para no delatarse, me meoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.......ya vereis cuando lo lea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 26 Nov 2007 18:05

Hacia mucho tiempo que no vivia las navidades c**o este año, este año no me voy a encontrar tan sola c**o otros años, alm tener la familia lejos y por los niños pequeños siempre tengo contratiempos y no puedo estar con ellos.
Este año soy más feliz que una lombriz, porque os tengo a todas vosotras, mi familia forera y a ti BAYAHIBE POR QUE GRACIAS A TI SOMOS c**o NI?AS PEQUE?AS, aunque ahora me toca recibir a mi, pero me siento tan feliz.
OS QUIERO A TODAS MUCHISIMO Y QUE SEPAIS QUE GRACIAS A VOSOTRAS HE RECUPERADO EL ESPIRITU NAVIDE?O QUE HACE TIEMPO PERDI. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 26 Nov 2007 18:26

chicas mirad esto:

HEMOS RECIBIDO: 49 REGALOS
FALTAN POR RECIBIR: 190

:o :o :o y sólo quedan 2 semanas......pobres carteros. :lol: :lol:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 26 Nov 2007 18:50

Esto cada vez esta mas intrigante y emocionante :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 26 Nov 2007 18:50

Trampooooooooo osea q sabes Quién es mi amiga :nodigona:

Pues anda q una forera q no voy a dcir su nombre me ha dicho q sospechaba q tu eras mi amiga nenaaaaaa!Yo le dicho q nooooooo,q no podia ser!!

Y A TODO ESTO... :nodigona: DONDE ANDARAN LOS 15 KG DE PAQUETE :duda: :wink: :lol: :lol: SE LO ESTARAN SORTEANDO LOS CARTEROS..AL PITO PITO GORGORITO... PA VER KIEN ES EL WAPO Q LO LLEVA :lol: :lol: c**o DICE RAQUI TAMOS c**o CHOTAS :dientes:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 26 Nov 2007 18:52

CHICASSSSSSSS DEL CENTRO DE ESPA?AAAAAAA, DENTRO DE 3 DIAS UN REGALITO CAERA POR ALLI :lol: :lol: :lol: PARA QUIEN SERA????????

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 26 Nov 2007 18:54

Hola chicas.

Código: Seleccionar todo

[b]FELICIDADES TRAMPO[/b]
[/u][/color][/size]

No corrais tanto que me pierdo y quiero leerlo todo.

Luna... estés desesperada... pobre. Por lo menos al?grate que ya algui?n se acord? de tu pela-ajos.

Me siguen encantando todos los regalos. El de mi amiga invisible desde el viernes que me pone en correos "en tr?nsito". Pues si que debe de haber tráfico, si. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahora pregunta ?cuantos regalos están subiendo hacia la izda, quiero decir hacia Galicia? :duda: :duda: :duda: :duda: , porque mucho pal norte, pal norte pero lo que veo todo pal centro norte y noreste y pal oeste que???? :evil: :evil: :evil:

Muchos besitos a todas...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 26 Nov 2007 18:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
Me parto con vosotras

Bueno otro dia k no ahi papelito en el buzon :( :(

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 26 Nov 2007 18:56

islacris escribió:Hacia mucho tiempo que no vivia las navidades c**o este año, este año no me voy a encontrar tan sola c**o otros años, alm tener la familia lejos y por los niños pequeños siempre tengo contratiempos y no puedo estar con ellos.
Este año soy más feliz que una lombriz, porque os tengo a todas vosotras, mi familia forera y a ti BAYAHIBE POR QUE GRACIAS A TI SOMOS c**o NI?AS PEQUE?AS, aunque ahora me toca recibir a mi, pero me siento tan feliz.
OS QUIERO A TODAS MUCHISIMO Y QUE SEPAIS QUE GRACIAS A VOSOTRAS HE RECUPERADO EL ESPIRITU NAVIDE?O QUE HACE TIEMPO PERDI. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo tambien te quiero muchoooooooo y si quieres quedamos un dia y ya veras tu espiritu navide?o por donde se pone, a mi me encanta y soy una fanatica de la navidad y vivimos muy cerquita asi que cuando quieras me c**o el tren o el bus y voy a hacerte una visita para subir esos animos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 26 Nov 2007 18:57

Hoy no ha habido muchos papelitos ........?habeis visto que faltan 190 personas por recibir papelito?

Responder