DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 18 Feb 2008 14:30

mamavaca escribió:la pasta c**o querais. Kissy sólo dijo que mejor si bechamel.

Pregunta: en la macedonia, se pueden comer: papaya, mango, sandía, mel?n? O alguno de estos frutos tb es prohibido c**o el plátano?

Gracias!
El plátano se puede poner en la macedonia, a la cual creo que se le puede poner todo tipo de fruta. :nodigona:

marmottina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmottina » 18 Feb 2008 14:48

Gracias Monike por tus ?nimos. No me doy por vencida, sí que la semana que viene o la otra serán mejores. Además, es imposible desanimarse con tanta gente buena animando en el foro. :beso:
Lo que pasa es que no lo entiendo... Pero estoy de acuerdo contigo en que de volumen se nota mucho. Tengo unos vaqueros que me quedaban prietos y ahora me sobran de muslo.
:lol: :lol:

:beso: :beso:

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 18 Feb 2008 15:28

hola a todas, hoy he empezado la dieta y he tomado un filetito de lenguado al horno y brocoli rehogado con ajitos y a la hora me he tomado un tú con leche, y yo no se si es que estoy obsesionada con no saltarme nada de la dieta o es ansiedad o que es lo que es, pero estoy c**o floja, no se c**o deciros ¿alguna ha tenido esta sensaci?n cuando ha empezado la dieta? me imagino que esta sensaci?n se ir? pasando conforme se vaya adaptando mi cuerpo a la nueva dieta ¿no?, por lo meno eso espero, bueno dentro de unas horitas ya me toca el yogurcito asi que a resistirse de las exquisiteces, bollitos etc., deciros que yo no soy de dulces, pero en estas situaciones c**o que me apetecen, ?será masoca? :lol: :lol: :lol: , bueno no os aburro con mis paranollas que ya tendreis vosotras las vuestras :beso:

mima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mima » 18 Feb 2008 15:33

Esta semana mal, mal,... tanguera 50 +500gr. :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso:

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » 18 Feb 2008 16:06

Bueno, antes solo entre para dejar mi peso, porque tenia prisa, pero ahora que estoy mas relajada voy a pasar un ratillo con vosotras.

felicidades a las que habeis bajado y a las que no, tranquilas, yo la semana pasada no baje nada y en cambio esta si, y eso que tenia de visita a la pesada del mes.

Hoy para comer he preparado unas albondigas que me han sabido a gloria, lo peor sera la cena, que me toca macedonia, y pregunto yo....

podria comer la fruta sin mezclarla para macedonia o tiene que ser necesariamente en macedonia?, es que me gusta mas cada cosa sola.

Bueno ya veremos que contestan las expertas, que para la cena aun falta un ratillo largo.
:beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 18 Feb 2008 16:17

TANGUERA 81, MI PRIMERA SEMANA EN ESTA DIETA, -600 gramos. ahora voy a copiarme la de esta semana

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 18 Feb 2008 17:06

saray, no hace falta que lo hagas todo a la plancha ni nadad de eso, si no te agobiar?s. Yo a veces cuando toca pescado, comemos calamares a la romana. rebozados y fritos.

Y lo de marearse, es normal que con un cambio alimenticio quizás notes algo, a mi me pasa, pero el cuerpo se acostumbra rápido, ya lo verás. :) además con esta dieta comemos de todo....

Un beso!

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 18 Feb 2008 18:32

muchas gracias monike guapa, jo la verdad es que me has dado una idea con lo de los calamares a la romana, a mi me encantan y nunca los hago por que creo que engordan muchisimo y la verdad es que nunca me hubiese dado por asociarlos al pescado, ya me encuentro mucho mejor y la verdad es que con todas vosotras que sois un solete dando animos para seguir adelante, juuuuuro y perjuuuuuuuuro que no tirar? la toalla por duro que sea, que ya veras que tipin lucimos cuando empiecen los calores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 18 Feb 2008 18:37

claro que si, guapetona! No tires la toalla, las dietas al principio cuestan, esta no es nada complicada. Si no sabes c**o hacer algo, pideme! Que... yo hago las cosas con salsa y eso, pa no aburrirme. Y me encanta todo. :)

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 18 Feb 2008 18:41

Mili escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: parece una peli de terror Kissy, no te preocupes mujer, seguramente no será tan grave el estropicio, quitando la coca-cola que me temo que no era light no? :lol: :lol: :lol:

Por cierto begotxu, no tengo número de tanguera :cry:
[color=indigo]No ves si cuando yo digo que me lo recordeis es por algo , si ultimamente llevo un despiste que no puedo con el.

MILI, ERES LA 91

ALAIN ERES 93

VENGA SI FALTA ALGUIEN QUE ME LO DIGA :wink:
[/color]
Última edición por begotxu1 el 18 Feb 2008 20:46, editado 1 vez en total.

Responder