** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azi
Novata/o
Anna

Mensaje por Azi » 26 Jun 2008 10:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: No dejo envidiar tu "SABER ESTAR" eres fantástica.

Ah este foro, ya va siendo algo mio, pero dónde he participado desde años, es en www.chefuri.com. Espero que entre las dos webs, disfrutes de cosas ricas para hacer, tanto c**o lo hago yo.

Un beso, y recuerda el compromiso que tenemos de pasarnos recetitas!!!

Amparo

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 26 Jun 2008 10:00

anetes escribió:HOLA A TODOS SOY ANNA COMPA?ERA DE AMPARO DEL CONCURSO DE VEN A CENAR CONMIGO, NO ME IMPORTAN LAS CRITICAS SON BUENAS DE ELLAS SE APRENDEN MI CORDERO NO TENIA SANGRE ERA LA SALSA DEL VINO ES QUE LA ANFITRIONA PILAR NO BEBIA BIEN :coqueta:
A mi tu menu, me pareció sencillo pero rico. Y ya me he anotado ese cordero a la brasa :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 26 Jun 2008 11:58

De verdad, yo no sé de dónde han sacado a algunos concursantes...???es que no les gusta nada!!! Me refiero a Pilar y Abraham. A mí se me caer?a la cara de vergüenza si me invitan a comer y estoy todo el rato "a mí es que esto no me gusta"....lo encuentro de un p?simo gusto. Luego, en privado, pues sí puedes decir que tal o cual cosa no te gusta, pero es que a esta Pilar no le gusta nada, parece una niña pequeña, y tiene ya 32 tacos...pienso que no se puede ir por la vida siendo tan maleducada, tan cutre y tan tiquismiquis, sobre todo si ya se ha superado la adolescencia...
Los menos de Amparo y Ana, cada uno en su estilo, han sido muy dignos y ellas se han comportado c**o buenas anfitrionas. Ivo tambiénparece una persona más educada y con mundo, pero Abraham y Pilar tienen muy poco saber estar y muy poca educación apra mi gusto ???mira que pedir un mondadientes en la mesa!!! ("montadientes" según ella) qué asco me dio...

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 26 Jun 2008 11:58

Lo importante de todo esto,.. de los foros,.. es que conoces a gente maravillosa..... y siempre tienes una mano que te ayuda,.... en mi caso, no me gustan muchas cosas,.. y no sé que hago en un foro o mejor dicho, varios foros de cocina jaja,... pero es que me gusta,... y con tod@s aprendo mucho,...

Fijaros,.. hace más 4 años,.. yo no sabía lo que era EMPLATAR jajaja,... quizás porque jamás en mi casa se pronunci? esa palabra,... ? uy ! y lo que me queda por aprender,... así que os doy las gracias a tod@s por aguantarme :wink:

A ver si esta noche me dí tiempo a echufar la tele,..que con el calor que está haciendo,... sólo apetece la calle a media tarde, besitos bego :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 26 Jun 2008 12:41

rosadepitimini escribió:De verdad, yo no sé de dónde han sacado a algunos concursantes...???es que no les gusta nada!!! Me refiero a Pilar y Abraham. A mí se me caer?a la cara de vergüenza si me invitan a comer y estoy todo el rato "a mí es que esto no me gusta"....lo encuentro de un p?simo gusto. Luego, en privado, pues sí puedes decir que tal o cual cosa no te gusta, pero es que a esta Pilar no le gusta nada, parece una niña pequeña, y tiene ya 32 tacos...pienso que no se puede ir por la vida siendo tan maleducada, tan cutre y tan tiquismiquis, sobre todo si ya se ha superado la adolescencia...
Los menos de Amparo y Ana, cada uno en su estilo, han sido muy dignos y ellas se han comportado c**o buenas anfitrionas. Ivo tambiénparece una persona más educada y con mundo, pero Abraham y Pilar tienen muy poco saber estar y muy poca educación apra mi gusto ???mira que pedir un mondadientes en la mesa!!! ("montadientes" según ella) qué asco me dio...
A mí tambiénme dió un asco tremendo y aunque no está bien decirlo pensá: ?donde se ha criado esta niña?

anetes
Novata/o

Mensaje por anetes » 26 Jun 2008 13:32

:plas: :plas: :plas: GRACIAS POR LOS ANIMOS K M DAIS DESPUES DE LO DE AYER ME SENTIA UN POCO MAL PERO PIENSO K HAY GENTE PARA TODO

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 26 Jun 2008 14:06

queca escribió:
anetes escribió:HOLA A TODOS SOY ANNA COMPA?ERA DE AMPARO DEL CONCURSO DE VEN A CENAR CONMIGO, NO ME IMPORTAN LAS CRITICAS SON BUENAS DE ELLAS SE APRENDEN MI CORDERO NO TENIA SANGRE ERA LA SALSA DEL VINO ES QUE LA ANFITRIONA PILAR NO BEBIA BIEN :coqueta:

Se que más de uno se me va a tirar al cuello con este comentario, pero esa niña me parece una faltona, con falta de educación.
Yo tambien opino que lo que tiene es una gran falta de educacion, de lo contrario no se comprende, claro que pienso que antena3 elige a algunas personas por ese motivo, para que chinche un poco a los demas concursantes. :mal: :mal:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 26 Jun 2008 14:09

Azi espero verte con mucha frecuenticia por el foro, y tambien a Anetes :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 26 Jun 2008 14:09

JosefinaGonzález escribió:
rosadepitimini escribió:De verdad, yo no sé de dónde han sacado a algunos concursantes...???es que no les gusta nada!!! Me refiero a Pilar y Abraham. A mí se me caer?a la cara de vergüenza si me invitan a comer y estoy todo el rato "a mí es que esto no me gusta"....lo encuentro de un p?simo gusto. Luego, en privado, pues sí puedes decir que tal o cual cosa no te gusta, pero es que a esta Pilar no le gusta nada, parece una niña pequeña, y tiene ya 32 tacos...pienso que no se puede ir por la vida siendo tan maleducada, tan cutre y tan tiquismiquis, sobre todo si ya se ha superado la adolescencia...
A mí tambiénme dió un asco tremendo y aunque no está bien decirlo pensá: ?donde se ha criado esta niña?
Yo tambiénme he pensado si decir lo que siento o no, pero he pensado que si ellos no tienen reparos en decirle a una persona a la cara que habla mucho yo tampoco debo tenerlos en decirle que es una maleducada.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 26 Jun 2008 14:13

anetes escribió::plas: :plas: :plas: GRACIAS POR LOS ANIMOS K M DAIS DESPUES DE LO DE AYER ME SENTIA UN POCO MAL PERO PIENSO K HAY GENTE PARA TODO
?Eres Ana la del programa? Si es así te felicito por tu menú y por la compostura que mantuviste.

Lo que me parece injusto del programa es que los que son malos cocineros y anfitriones racanean la puntuaci?n hacia los buenos para no salir perjudicados.
Sólo así se entiende que Pilar sacara más puntos que Ana. No es justo.

Responder