Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
auro44 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por auro44 » 26 Jun 2008 14:57
JosefinaGonzález escribió:
Yo con el no he tenido contacto, aparte del quehaya podido tener e el foro, pero si ves a su exmujer, Mercedes (trabaja con el) le dís muchisimos recuerdos mios, dile que no la he vuelto a llamar porque perd? su tel?fono, pero que no me he olvidado de ella.
Ok...Josefina, si veo a mercedes la saludare de tu parte y si quieres le pido el tel?fono para que contactúis de nuevo
Lo que pasa es que en mi grupo viene, su nueva pareja

espero que no se moleste

ellos lo llevan muy bien por lo que sí :up
Un beso guapa

-
auro44 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por auro44 » 26 Jun 2008 14:58
rosadepitimini escribió:De verdad, yo no sé de dónde han sacado a algunos concursantes...???es que no les gusta nada!!! Me refiero a Pilar y Abraham. A mí se me caer?a la cara de vergüenza si me invitan a comer y estoy todo el rato "a mí es que esto no me gusta"....lo encuentro de un p?simo gusto. Luego, en privado, pues sí puedes decir que tal o cual cosa no te gusta, pero es que a esta Pilar no le gusta nada, parece una niña pequeña, y tiene ya 32 tacos...pienso que no se puede ir por la vida siendo tan maleducada, tan cutre y tan tiquismiquis, sobre todo si ya se ha superado la adolescencia...
Los menos de Amparo y Ana, cada uno en su estilo, han sido muy dignos y ellas se han comportado c**o buenas anfitrionas. Ivo tambiénparece una persona más educada y con mundo, pero Abraham y Pilar tienen muy poco saber estar y muy poca educación apra mi gusto ???mira que pedir un mondadientes en la mesa!!! ("montadientes" según ella) qué asco me dio...
??Mas razón que un santo??

-
mil_rosas - Jefa de cocina

Mensaje
por mil_rosas » 26 Jun 2008 15:20
-
marivel - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por marivel » 26 Jun 2008 15:33
hola aaaaaaaanaaaaaaa por dio, pon la receta del cordero!!!!!por favor que vaya pinta tan rica q tenia y a todos les guto!

-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 26 Jun 2008 15:34
disculpad... peroque es un mondadientes?
son los "palillos" de madera que algunos hombres les encanta ponerse detr?s de la oreja

-
lalas - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Mensaje
por lalas » 26 Jun 2008 15:35
marsu escribió:disculpad... peroque es un mondadientes?
son los "palillos" de madera que algunos hombres les encanta ponerse detr?s de la oreja

yo no le entendi mondadientes .. le entendi "montadientes" ...

-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 26 Jun 2008 15:38
lalas escribió:marsu escribió:disculpad... peroque es un mondadientes?

perdon... mondadientes o montadientes... es que no sé c**o se dice porque tampoco sí lo que es

-
lalas - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Mensaje
por lalas » 26 Jun 2008 15:40
marsu escribió:lalas escribió:marsu escribió:disculpad... peroque es un mondadientes?

perdon... mondadientes o montadientes... es que no sé c**o se dice porque tampoco sí lo que es

si yo creo que se dice "mondadientes" ..

y supuse que seráa un palillo .. no se .......................

-
Celeste - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Celeste » 26 Jun 2008 16:03
-
Amparo - Cafetera/o

Mensaje
por Amparo » 26 Jun 2008 16:27
Hola Anna, me alegra verte por aquí. Tu cena me pareció estupenda y muy acertada en las entradas teniendo en cuenta el plato fuerte que venia luego que por cierto tiene que estar de muerte. Ya copiar? la receta de la página de A3 o si la pones por aquí, mejor.
Tu casa me encantó. Tenemos una parecida en todo lo exterior aunque por dentro no la tengo tan arreglada pues voy poco por ella.... pero ojalá pudiera pasar mas tiempo all?, es un estilo de vida en el que se disfruta muchisimo...... Un beso y suerte a las dos!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados