Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
orillan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por orillan » 26 Abr 2008 01:28

marivel escribió:pero q es una rodillo??????¿pero cuanto cuesta?????yo quiero una foto!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
hola marivel , el rodillo cuesta en el club cocina 14 ? y sirve para hacer enrejados en los hojaldres .

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 26 Abr 2008 08:09

orillan escribió:
marivel escribió:pero q es una rodillo??????¿pero cuanto cuesta?????yo quiero una foto!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
hola marivel , el rodillo cuesta en el club cocina 14 ? y sirve para hacer enrejados en los hojaldres .
Mira yo lo compré hace un tiempo y lo colgu?, está en la pag 44 de este post, pero lo pongo aqui otra vez, a ver si sale:

Imagen[img]

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 26 Abr 2008 11:08

YO quiero eso!qo quiero eso qo me tengo q comprar eso!!!!!!!!!!!!lo necesitoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!ahora quiero una foto de algo q hallais exo con el rodillo para ver el resutltado porfis!

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 28 Abr 2008 10:05

Hola chicas, perdonad pero no he podido entrar en el foro durante el finde porque he tenido mucho lío. Os respondo a todas.

Marivel, el Bazar Victoria es estupendo, yo lo conocía desde hace mucho porque antes trabajaba por la Plaza Nueva y me pillaba muy cerca. Cuando quieras vamos juntas un año de estos :wink: :wink: :wink: y quien se quiera apuntar que lo diga.
El rodillo para enrejados sirve para hacer cortes en cualquier masa y hacer empanadas, hojaldres, lo que kieras pero que sea relleno claro, quedan muy bien y bonitas, no tengo ninguna foto para pod?rtelo enseñar. Me costó 14 euros, igual que en Clubcocina pero sin gastos.

Isalacris, en rodillo 14 euros y el albondiguero me costó 7 y pico por internet, en el CI los he visto a 9 pero no son de acero inox sino de aluminio, los del Bazar son de acero y estupendos pero no se el precio, te pongo un privado con el tel?fono porque Paula te lo puede enviar y seguro que más barato que en otros sitios.

Orillan, los moldes de los chinos estan bien pero de calidad son regulares, los que hay allí son de marcas conocidas ¿qué son las capsulas de silicona?? ?para qué se usan?? si no las tuviera, que no lo s?, te las puede pedir. Yo la tengo c**o una loca busc?ndome las tijeras pelagambas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en cuanto las tenga os aviso.

Tiene en construcción la página web para hacer pedidos por internet, ya os avisar? cuando está operativa.

Creo que no me dejo nada. Un besito a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Chokera el 28 Abr 2008 11:00, editado 1 vez en total.

Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 28 Abr 2008 10:57

Holaaaaa

Entro solo para saludaros, no me comprado nada nuevo, pero veo que aqui no parais.

Chokera, yo conozco este bazar solo de pasar, pero siempre que he quedado mirando el escaparate.

Marivel, guapa, este bazar te va a encantar, a ver si podemos y vamos todas, lo vamos a pasar muy bien.

Besos chicas

:beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 28 Abr 2008 14:16

siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! bazares!!!!!!!!!yujuuuuuuuuuuuu
menaje!!!!!!
Por cierto, por sino lo sabeis ya tengo vasos!!!!voy en busca y captura de los cubiertos pero nada, no los encuentro(baratitos y c**o me gustan)

CHokera, fla_via el 5 hay ofertitas en el lidl!!!!las habeis visto???yo voy corriendo por la centrifugadora de ensaladas(solo 3,5 euros) y estoy dudando con la tabla de madera grade que sirve apra cortar y amasar(12 euros) que opinais de esta última?????(yo c**o siemprepreguntando a las expertas)la veis comoda?la veis util????OS NECESITO CHICAS! :wink:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 28 Abr 2008 15:44

marivel escribió:YO quiero eso!qo quiero eso qo me tengo q comprar eso!!!!!!!!!!!!lo necesitoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!ahora quiero una foto de algo q hallais exo con el rodillo para ver el resutltado porfis!
Marivel aun no lo he usado.... :nodigona: :nodigona:
no tengo perdón
Aisssss ya te diré
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Abr 2008 17:30

Muchas gracias chokera por la información, :beso: :beso: :beso: :beso:

Chaleca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chaleca » 28 Abr 2008 18:31

Creo que me habeis contagiado, esto debe ser un virus que se va propagando :nodigona: .

Me he leido, creo que todo el post y el viernes pasó por el Bazar Victoria y compré una espátula y un cernidor :wink: . Marivel y el rodillo estaba alli, este bazar es una tentaci?n.
Además ya tengo cortadores y plantillas del lidl, y estoy esperando que me avisen de american store para cuando tengan las boquillas de mangas pastelera.

Y aún no he ido al hiperplato y Pastysur porque no se llegar.

Esto es una ruina :cry: .

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 28 Abr 2008 18:40

marivel escribió:YO quiero eso!qo quiero eso qo me tengo q comprar eso!!!!!!!!!!!!lo necesitoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!ahora quiero una foto de algo q hallais exo con el rodillo para ver el resutltado porfis!
marivel asi queda con el rodillo.........

Imagen

esta muy chulo, yo lo tengo desde hace tiempo....... :up: :up: :up: :up:

Responder