AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 26 Nov 2007 20:53

Azores escribió:
LAMIGALUNATICADELUNA escribió:UN DOS TRES PROBANDO....

UN DOS TRES PROBANDO....

AY, SEGURO METO LA PATA Y SALGO CON MI MICK DE SE?ORA SERIA....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AY, LUNA, QUE MAL ACOSTUMBRADA TE TENGO.....UN RATITO QUE ME DEMORO EN ESCRIBIRTE, Y YA ESTAS LLORANDO POR LOS RINCONES....

:lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: cuando sepamos quien es sera pa matarla :pelea: :pelea:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 26 Nov 2007 20:54

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Mi amiga invisible no se manifiesta! ?Si correos me pone que está entregado desde el viernes!
¿Se lo habrán entregado a otra persona? ¿cómo averiguarlo sin delatarme?

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES -

Mensaje por roski » 26 Nov 2007 20:57

HOLA LUNA YA ESTAS BIEN ??????????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES -

Mensaje por luna_mj8 » 26 Nov 2007 21:01

roski escribió:HOLA LUNA YA ESTAS BIEN ??????????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola roski aqui ando.Un besazo wapa.Sois fantásticas.Me siento entre algod?n cuando estoy con vosotras. :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 26 Nov 2007 21:24

hades escribió:CHICASSSSSSSS DEL CENTRO DE ESPA?AAAAAAA, DENTRO DE 3 DIAS UN REGALITO CAERA POR ALLI :lol: :lol: :lol: PARA QUIEN SERA????????

Ayyyyyy que nerviossssss. :nodigona: Pa mi, pa mi. :D :D :coqueta: :coqueta: :wink:

:lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 26 Nov 2007 21:25

luna_mj8 escribió:Trampooooooooo osea q sabes Quién es mi amiga :nodigona:

Pues anda q una forera q no voy a dcir su nombre me ha dicho q sospechaba q tu eras mi amiga nenaaaaaa!Yo le dicho q nooooooo,q no podia ser!!

Y A TODO ESTO... :nodigona: DONDE ANDARAN LOS 15 KG DE PAQUETE :duda: :wink: :lol: :lol: SE LO ESTARAN SORTEANDO LOS CARTEROS..AL PITO PITO GORGORITO... PA VER KIEN ES EL WAPO Q LO LLEVA :lol: :lol: c**o DICE RAQUI TAMOS c**o CHOTAS :dientes:
aiiii :nodigona: :nodigona: :nodigona: jajjajajaja , no no voy a decir nada :nodigona: :nodigona: , noorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 26 Nov 2007 21:27

raqui escribió:
hades escribió:CHICASSSSSSSS DEL CENTRO DE ESPA?AAAAAAA, DENTRO DE 3 DIAS UN REGALITO CAERA POR ALLI :lol: :lol: :lol: PARA QUIEN SERA????????

Ayyyyyy que nerviossssss. :nodigona: Pa mi, pa mi. :D :D :coqueta: :coqueta: :wink:

:lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo no digo nada dentro de tre dias se sabr? :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 26 Nov 2007 21:43

:( Ha terminado el día y mi amiga no ha recibido nada...y a mi no me han llegado los 15 kilos de jamón de bellota :cry: :lol: Trampo...muchisimas felicidades!!!!Espero que hayas pasado un día estupendo :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 26 Nov 2007 21:54

:nodigona: aisssssssssssss que se me olvido felicidades trampo supongo que sera tu cumple pero es que esta semana estoy fatal :wink:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 26 Nov 2007 21:54

islacris escribió:Hacia mucho tiempo que no vivia las navidades c**o este año, este año no me voy a encontrar tan sola c**o otros años, alm tener la familia lejos y por los niños pequeños siempre tengo contratiempos y no puedo estar con ellos.
Este año soy más feliz que una lombriz, porque os tengo a todas vosotras, mi familia forera y a ti BAYAHIBE POR QUE GRACIAS A TI SOMOS c**o NI?AS PEQUE?AS, aunque ahora me toca recibir a mi, pero me siento tan feliz.
OS QUIERO A TODAS MUCHISIMO Y QUE SEPAIS QUE GRACIAS A VOSOTRAS HE RECUPERADO EL ESPIRITU NAVIDE?O QUE HACE TIEMPO PERDI. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No te pongas triste Pepi, las navidades son así tienen su parte alegre y su parte triste, sobretodo cuando tenemos a la familia lejos, pero ya ves que tienes a tus tres preciosos niños, a tu marido y a esta gran familia que de una manera virtual siempre esté.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder