OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 12 Feb 2008 09:44

roski escribió:
Tinuca escribió:Buenos días!

Pues yo he entrado hoy a cotillear q hay en este post q dura tanto.... y aunque sólo he leido un par de paginas me ha encantado! Jo ... q ambientillo mas bueno ... da ganas de quedarse aquí y no salir mas al mundo ... sois fantásticas!

:beso: :beso: :beso:
PUES TIENES PARA ENTRETENERTE UN RATO GRANDE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Siiiii aún recuerdo cuando Marianki me dijo: "Tienes que leertelo de pe a pa" y la hice caso.... y me lo pase pi-pa :lol: :lol: :lol: :lol:

Rosky menudo reportaje! c**o siempre tu nieto, lo mejor!!! :D

Menudos reportajes te haces!!!! yo c**o no tengo c?mara digital y con el mívil salen unas fotos tan chuchurias.... no me esfuerzo tanto c**o tu :wink:

Besitos a todas

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 09:50

santandermiriam escribió:
roski escribió:
Tinuca escribió:Buenos días!

Pues yo he entrado hoy a cotillear q hay en este post q dura tanto.... y aunque sólo he leido un par de paginas me ha encantado! Jo ... q ambientillo mas bueno ... da ganas de quedarse aquí y no salir mas al mundo ... sois fantásticas!

:beso: :beso: :beso:
PUES TIENES PARA ENTRETENERTE UN RATO GRANDE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Siiiii aún recuerdo cuando Marianki me dijo: "Tienes que leertelo de pe a pa" y la hice caso.... y me lo pase pi-pa :lol: :lol: :lol: :lol:

Rosky menudo reportaje! c**o siempre tu nieto, lo mejor!!! :D

Menudos reportajes te haces!!!! yo c**o no tengo c?mara digital y con el mívil salen unas fotos tan chuchurias.... no me esfuerzo tanto c**o tu :wink:

Besitos a todas
HOLA MIRIAM YO ES QUE DISFRUTO HACIENDOLO EL PROBLEMA ES PONERLO EN EL FORO QUE TENGO QUE ESTAR UN MONTON DE TIEMPO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 12 Feb 2008 13:06

yo c**o no tengo c?mara digital y con el mívil salen unas fotos tan chuchurias.... no me esfuerzo tanto c**o tu :wink:

Besitos a todas
Pero niña.... tu no has estado una semana en Andorra??????????

y que has hecho????????????????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 14:14

Tinuca escribió:

yo c**o no tengo c?mara digital y con el mívil salen unas fotos tan chuchurias.... no me esfuerzo tanto c**o tu :wink:

Besitos a todas
Pero niña.... tu no has estado una semana en Andorra??????????

y que has hecho????????????????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
TINUCA SI FUE CON EL NOVI :dientes: :dientes: :dientes: QUE IVA HACER ???????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Feb 2008 16:14

roski escribió:HOLA BUENOS DIAS PARA LAS QUE ENTRAIS :plas: :plas: :plas: :plas: ENMA ESPERO QUE ESTES MAS ANIMADA Y QUE TE COJAS TODO CON CALMA :plas: CUANDO PUEDAS PON LAS FOTITOS DE LOS PERROS LA ULTIMAS QUE TIENES :)
MIRIAM TU TAMBIEN SUELES ENTRAR Y TAMBIEN TE DESEO UN FELIZ MARTES :plas:
BABY A TI c**o SIEMPRE MUCHO CARI?O :D :D
SI ENTRA ALGUNA MAS MUY FELIZ MARTES UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 16:21

babybbt escribió:
roski escribió:HOLA BUENOS DIAS PARA LAS QUE ENTRAIS :plas: :plas: :plas: :plas: ENMA ESPERO QUE ESTES MAS ANIMADA Y QUE TE COJAS TODO CON CALMA :plas: CUANDO PUEDAS PON LAS FOTITOS DE LOS PERROS LA ULTIMAS QUE TIENES :)
SI ENTRA ALGUNA MAS MUY FELIZ MARTES UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
BABY TU ERES MI PRIMERACHIQUITA VIRTUAL UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Feb 2008 16:23

roski escribió:
babybbt escribió:
BABY TU ERES MI PRIMERACHIQUITA VIRTUAL UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:) :) :) :) :) :)

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 13 Feb 2008 10:03

Buenos días dormilonas! .....

Hoy casi no tengo tiempo para el foreo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sólo mandaros un besito a todas !

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Feb 2008 11:05

BUENOS DIAS CHICAS c**o ESTAIS ???????????????
TINUCA VEO QUE HOY FUISTE LA PRIMERA .............
ENMA c**o SIGUES ???????????HICISTE LAS OREJAS ??????????????????????
MIRIAM BUENOS DIAS DILE A TINUCA QUE ESTUVISTEHACIENDO EN ANDORRA :lol: :lol: :lol:
BABY BUENOS DIAS :lol: :lol:
Y PARA TODAS SIENTRAN TANTO MARIANKI c**o REDINA MJOS Y GREBECI AZORES Y c**o NO NUESTRA QUERIDA SECRE ( SI NO FUE HACERLE COMPA?IA A SU MUY QUERIDO HONORATO )MUY BUENOS DIAS UN BUEN MIERCOLES :up: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Feb 2008 14:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nos dias a las dos

roski wapa

marianki y mi regalO?
:duda:

Responder