estas cositas no nos la trae el lidl?????

pues no hija, estas cositas la verdad es que salen carillas, yo me quiero comprar otro que es para pichar las bases de tartas y pizzas, y siempre me para el precio.........marivel escribió:la virgen!!!!!!!!!!!!!!!!!q chulada!!!!!!!!!!!!!!!yo quiero, yo quiero, .....
estas cositas no nos la trae el lidl?????![]()
![]()
![]()
Hola Megan!!! parece que me llevo comisi?nmegancita escribió:pues no hija, estas cositas la verdad es que salen carillas, yo me quiero comprar otro que es para pichar las bases de tartas y pizzas, y siempre me para el precio.........marivel escribió:la virgen!!!!!!!!!!!!!!!!!q chulada!!!!!!!!!!!!!!!yo quiero, yo quiero, .....
estas cositas no nos la trae el lidl?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
megancita, se que esto no tiene nada q ver con la cocinamegancita escribió:marivel asi queda con el rodillo.........marivel escribió:YO quiero eso!qo quiero eso qo me tengo q comprar eso!!!!!!!!!!!!lo necesitoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!ahora quiero una foto de algo q hallais exo con el rodillo para ver el resutltado porfis!
esta muy chulo, yo lo tengo desde hace tiempo.......![]()
![]()
![]()
Hola Fla_via!!!! otro más para la lista, vamos a necesitar dos días para la ruta cuando kedemosFla_via escribió:Holaaaaa
Entro solo para saludaros, no me comprado nada nuevo, pero veo que aqui no parais.
Chokera, yo conozco este bazar solo de pasar, pero siempre que he quedado mirando el escaparate.
Marivel, guapa, este bazar te va a encantar, a ver si podemos y vamos todas, lo vamos a pasar muy bien.
Besos chicas
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados