** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 26 Jun 2008 20:51

Pobre chico a nadie le ha gustado nada.

AnnaC
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AnnaC » 26 Jun 2008 20:56

El postre ha sido chungo chungo... y en general, la cena muy... "normalita", no??? :duda:

Aunque el chico le ha puesto mucho inter?s y ganas, de eso no hay duda... :)

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 26 Jun 2008 21:01

Me dí la sensaci?n de que va a haber un empate (Amparo-Pilar), pues por lo que he visto de del menú Ivo en el adelanto no va a gustar mucho

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 26 Jun 2008 21:02

Le ha fastidiado la sorpresa del regalo a Ivo :o

La verdad es q la cena no ha estado mal pero ha sido la mas flojita d todas.. Segun ellos los tallarines estaban salados y no me extraña porque con la sal q le puso y luego toda la soja.. :nodigona:

Ha sido un buen detalle el del zumo sin alcohol para Anna.. me ha gustado..

A ver mañana Ivo q tal est

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 26 Jun 2008 21:03

JosefinaGonzález escribió:Me dí la sensaci?n de que va a haber un empate (Amparo-Pilar), pues por lo que he visto de del menú Ivo en el adelanto no va a gustar mucho
Me he descuidado cuando empezaba el adelanto.. q pone mañana Ivo?? :duda:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 26 Jun 2008 21:07

koki escribió:
JosefinaGonzález escribió:Me dí la sensaci?n de que va a haber un empate (Amparo-Pilar), pues por lo que he visto de del menú Ivo en el adelanto no va a gustar mucho
Me he descuidado cuando empezaba el adelanto.. q pone mañana Ivo?? :duda:

el menú no me he fijado...creo que el problema es que tienen que comer con palillos y no saben usarlos :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Jun 2008 21:08

?que ha sacado? es que solo he visto la mitad :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Jun 2008 21:12

Estoy contigo Josefina,empate entre Pilar y Amaparo, porque en IVO tenia puestas muchas esperanzas, pero con el adelanto de hoy parece que no han "entendido" el menú, creo que es demasiado sofisticado, y el tema de los palillos es un poco arriesgado, no todo le mundo controla esos palitos de madera ( yo apenas,mi sobrino es un lince, cuestion de practica,claro)

Ivo se ve muy sibarita y un hombre de mundo, quizás eso le ha jugado una mala pasada a la hora de presentar su propuesta.

Lo del chico de hoy me ha dado hasta penita, porque la verdad, es que él si ponia inter?s , pero me parece a mi que es un novato total en la cocina.
El postre ha sido muy de "andar por casa", me lo hago yo todas las noches que tengo antojo de chocolate ( y no soy cocinera ni cocinillas) , y ademas el chocolate tan puro tambien es muy arriesgado , a mucha gente el chocolate le empalaga en esas cantidades.

POr lo que he observado , muchos tienen errores de principiantes, porque hay cosas que caen por su propio peso.El hecho de no tener mas copas, o quedarte sin platos, o sin tenedores, o no presentar los platos de una manera medianamente vistosa, no hace falta ser Arzak, o Argui?ano, solo poner un poco mas de inspiraciones en los emplatados. La comida c**o bien dijo Amparo y todos sabemos , primero entra por los ojos, y después si entra por la boca, tienes todo ganado.

Me encanta que nos visiten los participantes del programa, bienvenida ANA. Tu Cordero ha triunfado por estos lares. :up:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 26 Jun 2008 21:24

:o Con palillos???? :o Uf, pues igual q si me los ponen a mi.. no tengo ni idea d usarlos.. pero vamos.. q si yo estoy en esa situaci?n, le digo q me deje un tenedor y listo.. yo no me quedo sin cenar :lol: :lol: :lol:

A ver q tal están los platos.. ya veremos mañana pero yo creo q tb está entre Amparo y Pilar.. porque Abraham.. ya solo con decir q el postre ha sacado la receta d internet y q no lo habia probado antes.. jejejejejeje, ha tenido a los invitados d conejillo d indias.. :lol:

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 26 Jun 2008 21:36

La cena que ha presentado Abraham me ha parecido correcta :nodigona:

se la pone a un grupo de amigos y queda c**o un rey pero no me

parece que sea una cena c**o para ganar un concurso, le ha puesto

ganas pero le ha faltado una buena ejecuci?n y elegir un menú más

interesante.

Ivo creo que va a arriesgar demasiado con el sushi y los palillos, ya veremos mañana.

Me gustaron Ana y Amparo.

Responder