** VeN a CeNaR cOnMiGo**:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Le ha fastidiado la sorpresa del regalo a Ivo
La verdad es q la cena no ha estado mal pero ha sido la mas flojita d todas.. Segun ellos los tallarines estaban salados y no me extraña porque con la sal q le puso y luego toda la soja..
Ha sido un buen detalle el del zumo sin alcohol para Anna.. me ha gustado..
A ver mañana Ivo q tal est

La verdad es q la cena no ha estado mal pero ha sido la mas flojita d todas.. Segun ellos los tallarines estaban salados y no me extraña porque con la sal q le puso y luego toda la soja..

Ha sido un buen detalle el del zumo sin alcohol para Anna.. me ha gustado..
A ver mañana Ivo q tal est
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
koki escribió:Me he descuidado cuando empezaba el adelanto.. q pone mañana Ivo??JosefinaGonzález escribió:Me dí la sensaci?n de que va a haber un empate (Amparo-Pilar), pues por lo que he visto de del menú Ivo en el adelanto no va a gustar mucho
el menú no me he fijado...creo que el problema es que tienen que comer con palillos y no saben usarlos

-
- Jefa de cocina
Estoy contigo Josefina,empate entre Pilar y Amaparo, porque en IVO tenia puestas muchas esperanzas, pero con el adelanto de hoy parece que no han "entendido" el menú, creo que es demasiado sofisticado, y el tema de los palillos es un poco arriesgado, no todo le mundo controla esos palitos de madera ( yo apenas,mi sobrino es un lince, cuestion de practica,claro)JosefinaGonzález escribió:Me dí la sensaci?n de que va a haber un empate (Amparo-Pilar), pues por lo que he visto de del menú Ivo en el adelanto no va a gustar mucho
Ivo se ve muy sibarita y un hombre de mundo, quizás eso le ha jugado una mala pasada a la hora de presentar su propuesta.
Lo del chico de hoy me ha dado hasta penita, porque la verdad, es que él si ponia inter?s , pero me parece a mi que es un novato total en la cocina.
El postre ha sido muy de "andar por casa", me lo hago yo todas las noches que tengo antojo de chocolate ( y no soy cocinera ni cocinillas) , y ademas el chocolate tan puro tambien es muy arriesgado , a mucha gente el chocolate le empalaga en esas cantidades.
POr lo que he observado , muchos tienen errores de principiantes, porque hay cosas que caen por su propio peso.El hecho de no tener mas copas, o quedarte sin platos, o sin tenedores, o no presentar los platos de una manera medianamente vistosa, no hace falta ser Arzak, o Argui?ano, solo poner un poco mas de inspiraciones en los emplatados. La comida c**o bien dijo Amparo y todos sabemos , primero entra por los ojos, y después si entra por la boca, tienes todo ganado.
Me encanta que nos visiten los participantes del programa, bienvenida ANA. Tu Cordero ha triunfado por estos lares.

-
- Subjefa/e de cocina

A ver q tal están los platos.. ya veremos mañana pero yo creo q tb está entre Amparo y Pilar.. porque Abraham.. ya solo con decir q el postre ha sacado la receta d internet y q no lo habia probado antes.. jejejejejeje, ha tenido a los invitados d conejillo d indias..

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
La cena que ha presentado Abraham me ha parecido correcta
se la pone a un grupo de amigos y queda c**o un rey pero no me
parece que sea una cena c**o para ganar un concurso, le ha puesto
ganas pero le ha faltado una buena ejecuci?n y elegir un menú más
interesante.
Ivo creo que va a arriesgar demasiado con el sushi y los palillos, ya veremos mañana.
Me gustaron Ana y Amparo.

se la pone a un grupo de amigos y queda c**o un rey pero no me
parece que sea una cena c**o para ganar un concurso, le ha puesto
ganas pero le ha faltado una buena ejecuci?n y elegir un menú más
interesante.
Ivo creo que va a arriesgar demasiado con el sushi y los palillos, ya veremos mañana.
Me gustaron Ana y Amparo.