Yo había pensado tambiénen unas croquetitas de jamón y queso!!! Para chuparse los dedos!!! Y las otras las puedes hacer de pollo y congelarlas.
O una tortilla francesa con jamón y setas, o de jamón y quesitos para los niños!!!
Como aprovechariais pollo y jamon?:
-
- Jefa de cocina
?Bechamel o salsa de tomate?
Puedes hacer una bechamel añadiendole un poco de tomate... ?P? que tener que elegir
?
Yo las hago fritas pero aquí he leído que salen muy bien al horno... asi que tendré que probarlas algún día...
Puedes hacer una bechamel añadiendole un poco de tomate... ?P? que tener que elegir

Yo las hago fritas pero aquí he leído que salen muy bien al horno... asi que tendré que probarlas algún día...

IABARONI escribió:Y una cosita para hacer unas empanadillas que opinais mejor con tomate o bechamel??? y al horno o frit así?
Ahora eso si, os prometo que ahora no, puedo con todas pero seguro que pruebo todas poquito a poco.
![]()
-
- Jefa de cocina
RmC escribió:?Bechamel o salsa de tomate?
Puedes hacer una bechamel añadiendole un poco de tomate... ?P? que tener que elegir![]()
?
![]()
IABARONI escribió:Y una cosita para hacer unas empanadillas que opinais mejor con tomate o bechamel??? y al horno o frit así?
Ahora eso si, os prometo que ahora no, puedo con todas pero seguro que pruebo todas poquito a poco.
![]()
Pues claro para que elegir no? bechamel con salsa de tomate

-
- Jefa de cocina
que buenas ideas, tambien.mvaldel escribió:Yo había pensado tambiénen unas croquetitas de jamón y queso!!! Para chuparse los dedos!!! Y las otras las puedes hacer de pollo y congelarlas.
O una tortilla francesa con jamón y setas, o de jamón y quesitos para los niños!!!
Pero sabes que pasa que las croquetas son mi punto devil ademas de mi asignatura pendiente no consigo que me salgan bien nuca

Algun consejillo para que me salgan bien???

-
- Jefa de cocina
Yo las hago a ojo y me salen siempre bien (debe ser de las pocas cosasIABARONI escribió: Pero sabes que pasa que las croquetas son mi punto devil ademas de mi asignatura pendiente no consigo que me salgan bien nuca![]()
Algun consejillo para que me salgan bien???

Prueba y seguro que asi te salen

recetas-postt54960.html