MAGDALENAS SOCARRAES ummmmm:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fiesta_30 » 24 Feb 2006 22:23

Ese pan y esas palmeras estan guapisimass

:plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 24 Feb 2006 22:29

Tobi escribió:
Tobi escribió:Porfa me puedes mandar la receta de las palmeras :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
te he puesto un mensaje privado antes, por si no volvias a entrar en el post :lol:
Mira por arriba, donde esta lo del perfil, buscar, etc. y pincha all?.
:beso: :beso: :beso:
Bueno, no importa lo pongo aqui:

PALMERITAS DE MERMELADA Y AZ?CAR (de Pachi)

* 1 plancha de hojaldre
* Azúcar glass
* 1 yema de huevo
* Mermelada de melocotún
* Azúcar
* 1 cucharada de agua.

Estiras la plancha de hojaldre (tampoco te mates, no hacen falta transparencias) y la espolvoreas con azúcar glass. Entonces la vas enrollando poco a poco empezando por ambos lados, hasta que quede así. Cortas en rodajas de medio centúmetro el bisalchich?n que sale y los pones en la bandeja del horno con tu truco preferido para que no se pegue (personalmente, lamina de silicona) .Los pintas con la yema de huevo que habrás batido con generoso azúcar. Y al horno, a 200 grados, hasta que se empiecen a dorar.

En ese momento las sacas, APAGAS EL HORNO y las untas con mermelada de melocotún. Y sobre ella, lo siguiente. Coges un vaso, echas 2 cucharadas soperas de azúcar y lo humedeces con un pel?n, poco de agua. Remueves, que quede c**o una pasta. Y lo metes al microondas unos segundos (yo contó 7), hasta que veas que empieza a burbujear. Para inmediatamente!!!Saca y remueve. Si ha quedado muy liquido (el azúcar solubiliza), a??dele un poco mas de azúcar y remueve. Riega con este almíbar espeso las palmeras y vuelve a meterlas en el horno APAGADO (con el calor que aun le quede. Si ves que se ha enfriado mucho, lo pones un poco, pero poco) y las dejas ahí hasta que el horno se enfríe. El azúcar habrá hecho esa costrita tan túpica de las palmeras de pasteler?a, y debajo habrá mermelada.....

:beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 24 Feb 2006 22:53

DE las madalenas :duda: :duda: :duda:

Pero ese pan, chica vaya estreno. Las palmeritas he copiado el truco ese de la mermela

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 24 Feb 2006 23:09

todo nos no va ha salir bien no, :lol:

el pan de muerte :beso: :beso: :beso:

bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bombonet » 24 Feb 2006 23:15

Qué maravilla de palmeritas y de pan!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 24 Feb 2006 23:16

BUENO, PERO A QUE SE PODIAN COMER. LO EMAS ESTUPENDO. VAMOS PROGRESANDO EH??

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 25 Feb 2006 12:16

jope.... :nodigona: yo hice esa misma receta de palmeritas... y me quedaron muy pringosas... :mal:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 25 Feb 2006 12:33

vaya pinta que tienen las palmeritas :plas: :plas: :plas: y a mí tambiénme ha pasado alguna vez lo del grill :x pero eso pasa en las mejores familia

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 25 Feb 2006 12:53

Ese pan dice comeme... y que buenas las palmeritas.... Magdalen así?.. no... no me apetecen... gracias :lol: :lol: :lol:

No eres la primera a la que se le chamusca algo... yo deje los primeros Muffins para jugar a las damas de duros que estaban :nodigona:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 25 Feb 2006 13:19

A) Magdalenas, si te sirve de consuelo, que no lo creo, en años no he conseguido hacer unas magadalenas decentes , menos una vez que compré el preparado de Harimsa para hacerlas,, y de aspecto estupendas, pero de sabor dejaban mucho que desear,, fijate que he dicho que no las pienso volver a hacer

B) Pan :o :o :o :o :o :o :o :o genial ¿cómo salen esos dibujitos? yo tengo una pyres con tapas, pero me parece que no tiene dibujitos

C) Palmeritas,, cachisssssssssssss, se me había escapado la receta , pero mira, ya tengo una cosa para hacer uno de los medios días de la semana que viene.

Responder