gracias por la nota encarna , ahora he cogido vicio , ese pan anudado se hace retorciendo la masa c**o si quisi?ramos hacer un nudo ??? sí que es retúrica la pregunta , pero lo mismo no es así
gracias

begotxu1 escribió:Bueno, despues de todas las dudas pues me salio el pan, ayer estaba buenísimo, pero hoy está c**o una piedra un bollo que sobr?.![]()
![]()
En las fotos que habeis puesto he visto que la mayoría están muy dorados y a mí me han quedado muy blanquitos, pero buenos de sabor.
El agua que hay que echarles al final para que es????
Aquí se aprecia mas lo blanquito que quedaron
Y este es el corte
Gracias por lo de mis niños , les gusted mucho el panjalapa escribió:begotxu1 escribió:Bueno, despues de todas las dudas pues me salio el pan, ayer estaba buenísimo, pero hoy está c**o una piedra un bollo que sobr?.![]()
![]()
En las fotos que habeis puesto he visto que la mayoría están muy dorados y a mí me han quedado muy blanquitos, pero buenos de sabor.
El agua que hay que echarles al final para que es????
Aquí se aprecia mas lo blanquito que quedaron
Y este es el corte
Tienes unos niños muy bonitos![]()
![]()
![]()
Yo no le añadi agua al final, lo que si puse fue un vaso de agua dentro del horno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados