?QU? EDAD TIENES?:
-
- Cafetera/o
Yo soy de las del medio, alguna no me debe de conocer porque entro poco pero de esta manera me conocen un poco más.
tengo 43 años y soy Virgo, del 29 de agosto.
Sobre el tema de las mamas maduritas pienso que hay tiempo para todo porque yo tengo tres el mayor J. Manuel de 13 el mediano Miguel 9 y la pequeña Claudia 8.
Y me metian mucha prisa para que tubiera niños estube 4 años sin ellos y disfrute mucho igual que disfruto ahora con ellos, (tambien tenemos nuestras peleas).
Un saludo Rosa
Sobre el tema de las mamas maduritas pienso que hay tiempo para todo porque yo tengo tres el mayor J. Manuel de 13 el mediano Miguel 9 y la pequeña Claudia 8.
Y me metian mucha prisa para que tubiera niños estube 4 años sin ellos y disfrute mucho igual que disfruto ahora con ellos, (tambien tenemos nuestras peleas).
Un saludo Rosa
-
Re: cuantos a?os tienes
Las peleas nos hacen reconocer los lindos momentos, aunque con los adolescentes son más peleas que amores, pero las satisfacciones que nos dan son de tales tamaños que cubren lo demás.ROSAGARC escribió:Yo soy de las del medio, alguna no me debe de conocer porque entro poco pero de esta manera me conocen un poco más.
Un saludo Rosa
Además, somos madres que sabemos bien que la adolescencia se sufre en conjunto, no se salva nadie, ni los padres ni los hijos.
Y en cuanto a madurez para parir, mi 5? hijo nació a mis 42

-
- Ayudanta/e de cocina
libra
a ver, cu?nt@s LIBRA hay
?, SOY del 28 de Septiembre, y tengo 2 hijazos, el mayor 30, 2 años casadito, con una mujer perciosa, estan esperando un/a bebe, por lo que voy a ser habuelica, el otro hijo, tiene 25, ha acabado la carrera, está haciendo un M?ster, y está trabajando de becario, soltero y sin compromiso, ( a ver si lo caso ya, qu'estoy cansada de pagar estudios, le?e!
) mi marido tiene 55 añitos, y trabaja mucho, siempre está viajando, su zona es desde BCN hasta Cadiz, se recorre todo el litora. esta es un pequeñoi rasgo de mi vida.
l

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
HOLA
HOLA A TODAS, YO SUELO ENTRAR EN EL OTRO FORO PORQUE NO TENGO TH, PERO ME GUSTA COTILLEAR POR ESTE DE VEZ EN CUANDO POR SI PON?IS ALGUNA RECETILLA SIN LA MAQUINITA. AHORA MISMO Y POR POQUITO TIEMPO YA TENGO 34, NAC? EL 30 DE DICIEMBRE ASÍ QUE SE COMI? LOS POLVORONES EN EL HOSPITAL, SOY CAPRICORNIO HASTA LA M?DULA, O AL MENOS ESO ME PARECE. NADIE SE ATREVE A HACER UNA LISTA CON LAS EDADES Y LOS NOMBRES??? AH Y TENGO UNA NI?A DE 3 AÑOS Y MEDIO, QUE ME TIENE LOQUITA...Y A VER SI PODEMOS AUMENTAR LA FAMILIA PRONTITO...