Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 08 May 2007 16:47

alefebe escribió:kiss ya as puesto la 2ª semana? ponla anda pa ir mirando y comprando 8)
Esta noche o mañana por la maúnaa la pongo, sed pacientes. Ya ves que son cosas que se cocinan normalmente, no es algo que tengas que salir corriendo a comprar porque jamás lo habías comido.

maiatza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maiatza » 08 May 2007 17:00

Hola chicas!!!! :wink:
Para empezar soy nueva en el foro, tengo la TM 31 hace c**o un mes y desde entonces conozco el foro, que me encanta, he sacado muchas ideas de aki.Gracias!!!
Y nada, hoy leyendo me he visto este estupendisimo post y he dicho, me voy a registrar!! La dieta me parece genial, yo tmb la quiero hacer, voy a intentar convencer a mi madre para hacerla las dos juntas jajajaja.
Operacioooooon tangaaaaaa!!!!Espero que me de tan buen resultado c**o a vosotras, que a finales de junio me voy a mallorca y kiero estar estupendaaaa, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por lo menos ilusion hay!! Kissy ya te dire la fecha en la k empiezo para k apuntes tmb la mia, vale??

Muxos besitos a todas. Guapas!!!

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 May 2007 17:09

maiatza escribió:Hola chicas!!!! :wink:
Para empezar soy nueva en el foro, tengo la TM 31 hace c**o un mes y desde entonces conozco el foro, que me encanta, he sacado muchas ideas de aki.Gracias!!!
Y nada, hoy leyendo me he visto este estupendisimo post y he dicho, me voy a registrar!! La dieta me parece genial, yo tmb la quiero hacer, voy a intentar convencer a mi madre para hacerla las dos juntas jajajaja.
Operacioooooon tangaaaaaa!!!!Espero que me de tan buen resultado c**o a vosotras, que a finales de junio me voy a mallorca y kiero estar estupendaaaa, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por lo menos ilusion hay!! Kissy ya te dire la fecha en la k empiezo para k apuntes tmb la mia, vale??

bienvenida

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 May 2007 17:09

alfbcn escribió::evil: :evil: :evil:

Esto no se haceeee!!! :cry: :cry: :cry:

Que mañana me trae la TH y me voy a sentir culpable.

:lol:
trankiloooooooooooooo

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 08 May 2007 17:24

maiatza escribió:Hola chicas!!!! :wink:

Bienvenida y ?nimo!!

Al final le cambio el tútulo al post y le pongo operaci?n tanga jajajajaj

alfbcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por alfbcn » 08 May 2007 17:35

A mi no se si me quedaré muy bien el tanga :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo de momento prefiero correr unos kilometros más cada dia y saborear los placeres de la TH. Pero solo unos dias ...

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 May 2007 17:45

alfbcn escribió:A mi no se si me quedaré muy bien el tanga :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo de momento prefiero correr unos kilometros más cada dia y saborear los placeres de la TH. Pero solo unos dias ...

:up:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 08 May 2007 18:21

alfbcn escribió:A mi no se si me quedaré muy bien el tanga :lol: :lol: :lol: :lol:
A ti te lo pondremos de leopardo :lol: :lol:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 08 May 2007 18:27

en casa la estamos haciendo y de momento muy bien, porque son comidas de siempre.

Yo tambien quiero un tanga para el verano :dientes: y pa mi marido otro :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 May 2007 18:54

kissy24 escribió:
A ti te lo pondremos de leopardo :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder