Muchísimas gracias por este bizcocho espectacular y fácil . Ya está apuntado. A ver si me queda la mitad de precioso que a tú. Gracias GUAPA!!!!!
BIZCOCHO DE CHOCOLATE CON MERMELADA DE CEREZAS Y NOCILLA:
-
minie
- Ayudanta/e de cocina

madre míaaaaaaaa!!!!! q?e cosa mas ricaaaaaaa!!!!!
Muchísimas gracias por este bizcocho espectacular y fácil . Ya está apuntado. A ver si me queda la mitad de precioso que a tú. Gracias GUAPA!!!!!

-
lolitoba
- Jefa de cocina

Re: bizcocho lolitoba
claro quete quedara muy bonito ya me lo dirasminie escribió:madre míaaaaaaaa!!!!! q?e cosa mas ricaaaaaaa!!!!!
Muchísimas gracias por este bizcocho espectacular y fácil . Ya está apuntado. A ver si me queda la mitad de precioso que a tú. Gracias GUAPA!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
roski
- Jefa de cocina

-
brujierol
- Cocinera/o

Yo lo hice en un molde de silicona redondo de 25 cm. Lo puse 12 minutos y quedo perfectoDunia75 escribió:Chicas una preguntilla.....se puede hacer en molde de silicona o tupper??![]()
![]()
Y otra cosilla, c**o es a maxima potencia.....cuantos watios son??? mi micro solo llega a 800W![]()
![]()
Gracias chicas![]()
![]()