Mi menu gourmet de degustaci?n Navide?o (edito con recetas):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 02 Ene 2008 22:09

Me quedo sin palabras, no creo que ningún cocinero con estrella michel?n, pueda superarte, estés hecha una verdadera profesional y tienes menos que muchos de los restaurantes de postún te envidiar?an.

Felicidades!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 Ene 2008 22:16

Eso es gourmet, lo demas son tonterias, pero conociendo c**o cocinas, a mi no me extraña que te saliera toda esta exquisitez, hija, eres una caña, un ejemplo para mi.

Las cucharitas de humus me han encantado, te las copio para la comida de Reyes, que pasada.

:beso: :beso: :beso:

Sukaldari
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sukaldari » 02 Ene 2008 22:58

Que pasada! Que lujo de menú. Es impresionante. Yo de mayor quiero ser c**o tú.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teresazar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por teresazar » 02 Ene 2008 23:25

alegna escribió:
teresazar escribió:Alegna,
tus invitados te aplaudiréan, pero yo la verdad es que me quito el sombrero, ni en los cotillones más finos te superan. Tomo buena nota de las recetas y gracias por compartir. Eres una gran cocinera. De hecho mi familia lo reafirma ya que tu coulant de chocolate se ha convertido en el postre estrella de mi casa. Por cierto, c**o me gustan mucho los libros de cocina, me gustaría cuando puedas me pongas la rese?a bibliogr?fica del que mencionas te regalo encarnasoo.
Te deseo todo lo mejor y mucha felicidad para el año 2008
:beso:
Teresa
El libro que me regal? Enacrnasao es muy chuli, se llama PINCHOS NAVARROS de Susaeta, y trae muchas ideas.... :up: para este tipo de entrantes va genial... :up:
:up: muchas gracias lo buscaré
:beso:
Teresa

hady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hady » 03 Ene 2008 10:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SI PARECE UN MENU DE FERR? ADRIA :up: :up: :up: :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Ene 2008 10:36

Josie escribió:Hola Alegna!!!

Acabo de copiarte la receta del Rissotto de mandarina. Gracias por ponerlo. Ya está en mi lista de futuribles inmediatos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me podrías decir que tipo de arroz es el arb?reo????? Es que no lo había o?do nunca.

Gracias por todo :beso: :beso: :beso: :beso:
El arroz arb?reo es una clase de arroz Italiana que es pr?pria para hacer el ristotto, pero con cualquer arroz tipo bomba lo tienes solucionado... :wink: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Ene 2008 10:38

MJ43 escribió:Me quedo sin palabras, no creo que ningún cocinero con estrella michel?n, pueda superarte, estés hecha una verdadera profesional y tienes menos que muchos de los restaurantes de postún te envidiar?an.

Felicidades!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Anda ya... :lol: :lol: :lol: otra exajerada más.... :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Ene 2008 10:40

oliter escribió:Eso es gourmet, lo demas son tonterias, pero conociendo c**o cocinas, a mi no me extraña que te saliera toda esta exquisitez, hija, eres una caña, un ejemplo para mi.

Las cucharitas de humus me han encantado, te las copio para la comida de Reyes, que pasada.

Las cucharillas de humus son muy ricas... :up: te las recomiedo... :up:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 03 Ene 2008 12:06

:o :o Madre mía, estoy " flipando"" sobretodo por la capacidad de imaginación y organizaci?n!!
A las 5 de la tarde..... has tenido muy poco tiempo!!!! yo si no me pongo por la mañana........bufff..........me da algo........además me ha de quedar tiempo para una ducha y ponerme mona...........no sí de donde habrás sacado todo el tiempo.

A mi, tuvo que venir mi madre a ayudarme :cry: :cry: pq sin? no daba a basto y eso que prepar? cositas b?sicas. además de dar los últimos toques ala casa.

Total que te fecilicito :plas: :plas: y por supuesto te copio todo, por si algún día me da por sorprender al personal, que viendo tus explicaciones hasta me atrevo y to!!
Gr?cias por compartir :beso: :beso:

damaflavi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por damaflavi » 17 Oct 2008 00:44

Me he quedado A S O M B R A D A e I M P R E S I O N A D A muchas gracias eres fantastica, gracias por compartir. Eres una autentica cheff de cocina. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder