Felicidades!

alegna escribió:El libro que me regal? Enacrnasao es muy chuli, se llama PINCHOS NAVARROS de Susaeta, y trae muchas ideas....teresazar escribió:Alegna,
tus invitados te aplaudiréan, pero yo la verdad es que me quito el sombrero, ni en los cotillones más finos te superan. Tomo buena nota de las recetas y gracias por compartir. Eres una gran cocinera. De hecho mi familia lo reafirma ya que tu coulant de chocolate se ha convertido en el postre estrella de mi casa. Por cierto, c**o me gustan mucho los libros de cocina, me gustaría cuando puedas me pongas la rese?a bibliogr?fica del que mencionas te regalo encarnasoo.
Te deseo todo lo mejor y mucha felicidad para el año 2008
![]()
Teresapara este tipo de entrantes va genial...
El arroz arb?reo es una clase de arroz Italiana que es pr?pria para hacer el ristotto, pero con cualquer arroz tipo bomba lo tienes solucionado...Josie escribió:Hola Alegna!!!
Acabo de copiarte la receta del Rissotto de mandarina. Gracias por ponerlo. Ya está en mi lista de futuribles inmediatos.
![]()
![]()
![]()
![]()
Me podrías decir que tipo de arroz es el arb?reo????? Es que no lo había o?do nunca.
Gracias por todo![]()
![]()
![]()
oliter escribió:Eso es gourmet, lo demas son tonterias, pero conociendo c**o cocinas, a mi no me extraña que te saliera toda esta exquisitez, hija, eres una caña, un ejemplo para mi.
Las cucharitas de humus me han encantado, te las copio para la comida de Reyes, que pasada.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados