OT/ Malague?@s y vecin@s de Malaga. ? No va siendo hora de ?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
decortartas en Malaga?

Mensaje por lucywawa » 31 Ene 2008 12:06

Chicas me dejais colarme en lo de la Kedada? es para deciros que nos faltan dos Malague?@s para cerrar el grupo para un curso de decortartas principiantes en Malaga, haber si nos hecchais un cable y por fin ponemos fecha al curso, gracias.

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 31 Ene 2008 12:42

lo subo para que se vayan animando :wink: :up: :up:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 31 Ene 2008 19:03

Atina escribió:??? Mañana, viernes dia 1 de febrero hago la pre-reserva !!!
Por favor no espereis a ultima hora para apuntarse. Seguramente no habrá problema para añadir algunos mas a ultima hora...... pero no 20 !!

majofepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majofepa » 31 Ene 2008 21:30

boqueroncita escribió:lo subo para que se vayan animando :wink: :up: :up:
ana yo ire por la tarde pero vosotros a que hora pensais ir.
yo esque tengo un problema familiar mi hermano ingresado por 2 vez ha cojido una infeccion en la pierna operada y ahora esta en el parque san antonio con drenaje y recien operado y mi madre la tengo con arzheimer en la cama y nos tenemos que turnar ya que mi hermano es el soltero y el que vive con mi madre pero si dios quiere esta va alli. :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 31 Ene 2008 22:56

majofepa escribió:
yo esque tengo un problema familiar mi hermano ingresado por 2 vez ha cojido una infeccion en la pierna operada y ahora esta en el parque san antonio con drenaje y recien operado y mi madre la tengo con arzheimer en la cama y nos tenemos que turnar ya que mi hermano es el soltero y el que vive con mi madre pero si dios quiere esta va alli. :beso:
Seráa bueno que más o menos a las que pensamos ir por la tarde nos dijera?s sobre que hora aprox. podiamos quedar y donde quedariamos para el café. Es una sugerencia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 01 Feb 2008 12:26

Atina escribió:??? Hoy, viernes dia 1 de febrero hago la pre-reserva !!!
Por favor no espereis a ultima hora para apuntarse. Seguramente no habrá problema para añadir algunos mas a ultima hora...... pero no 20 !!
Islacris, c**o ya te dije es muy dificil decir la hora que vamos a terminar. Tampoco se puede decir donde vamos despues, pues no sabemos cuantos seremos ni donde cabemos en ese momento. Lo unico que creo que esta mas o menos claro es que si sigue la kedada, lo mas logico seria que fuera en Plaza Mayor, pero ya te digo.... eso sobre la marcha. :wink:
c**o tienes mi numero del movil, me llamas cuando llegas y yo te diré por donde andamo, vale guapa :wink:
:beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 01 Feb 2008 23:14

majofepa escribió:

nosotros estaremos sobre las 13:45 más o menos
no sabia lo de tu hermano y lo de tu madre, espero que se recupere pronto :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 01 Feb 2008 23:18

atina yo voy seguro y vien una amiga con migo no importa no?????? esuqe es por no ir sola :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 02 Feb 2008 11:22

hades escribió:atina yo voy seguro y vien una amiga con migo no importa no?????? esuqe es por no ir sola :beso: :beso: :beso:
? c**o va a importar ??? Apuntadas estais :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 02 Feb 2008 22:11

Ya queda menos, que ganas que llegue el sabado :D :D

Responder