Peticiones carnet y suscripciones al CVCQ:
-
- Repostera-pastelera/o
?puedo pedir tambiénun carnet de esos tan chulos? Yo no dispongo de muchos moldes de silicona ni siquiera aporto recetas nuevas, solo copio y copio indiscriminadamente (mi condici?n es de inexperta e inutil a partes iguales), así que si me pones de cargo esp?a, de no el 007 (o el que se te ocurra si ese ya está adjudicado) y que soy de Palencia... te lo agradecer? un mucho, mucho.
Saludos y gracias anticipadas.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Puedo?
Solo podemos poner cargos de socia, por que las listas ya están cerradas.esthelis escribió:?puedo pedir tambiénun carnet de esos tan chulos? Yo no dispongo de muchos moldes de silicona ni siquiera aporto recetas nuevas, solo copio y copio indiscriminadamente (mi condici?n es de inexperta e inutil a partes iguales), así que si me pones de cargo esp?a, de no el 007 (o el que se te ocurra si ese ya está adjudicado) y que soy de Palencia... te lo agradecer? un mucho, mucho.
Todo lo demás he procurado hacerlo a tu gusto.
A ver si te gusta..

-
- Pinche de cocina
Yo lo único que aporto son preguntas, dudas, sugerencias de novata y torpe total... pero siempre hay alguien que me escucha me aconseja y al final siempre sale algo rico, bueno o casi siempre.
soy de barcelona y envidio vuestros moldes, cacharritos, y míquinas, apenas tengo 4 moldes pero tomo nota de todo y poco a poco ir? poniendome al dia...
?me hacáis uno a mi también? os prometo que envidio vuestros platos, vuestras ideas y vuestras recetas... y que decir de los aparatos, moldes y demás....

soy de barcelona y envidio vuestros moldes, cacharritos, y míquinas, apenas tengo 4 moldes pero tomo nota de todo y poco a poco ir? poniendome al dia...
?me hacáis uno a mi también? os prometo que envidio vuestros platos, vuestras ideas y vuestras recetas... y que decir de los aparatos, moldes y demás....

-
- Subjefa/e de cocina
La envidia es requisito indispensable. Veo que la cumples, así que ahí va tu carnet.bfernandezc escribió:Yo lo único que aporto son preguntas, dudas, sugerencias de novata y torpe total... pero siempre hay alguien que me escucha me aconseja y al final siempre sale algo rico, bueno o casi siempre.

Código: Seleccionar todo
[img]http://img101.imageshack.us/img101/2751/fertq3.jpg[/img]