OT - Tengo una admiradora secreta en el foro - Ser?s tu?:
-
- Subjefa/e de cocina
Jo! Y yo que entraba al post a decir que yo soy tu admiradora, pero no secreta, si no a voces... y mira lo que me encuentro!!!!
Sabes qué? Que puedes estar bien orgullosa de que alguien con tan mala fe se preocupe por lo que haces. Se?al de que le encanta y esa persona es incapaz de hacerlo, por lo que le corroe la envidia.
Tu admirador/a qué valiente que es!!!!! Aprovecha el anonimato para descalificarte!!!! No se puede ser más cobarde, torpe y envidioso/a!!!! Esa persona intentando descalificarse no se da cuenta de que lo único que consigue es quedar a la altura del betún!!!!
Que tu vales un montón y que en el foro te queremos, ya lo sabes, así que el resto...

Sabes qué? Que puedes estar bien orgullosa de que alguien con tan mala fe se preocupe por lo que haces. Se?al de que le encanta y esa persona es incapaz de hacerlo, por lo que le corroe la envidia.

Tu admirador/a qué valiente que es!!!!! Aprovecha el anonimato para descalificarte!!!! No se puede ser más cobarde, torpe y envidioso/a!!!! Esa persona intentando descalificarse no se da cuenta de que lo único que consigue es quedar a la altura del betún!!!!
Que tu vales un montón y que en el foro te queremos, ya lo sabes, así que el resto...

-
- Jefa de cocina
Entonces, ahora, ?ni te contestamos ni te votamos?alegna escribió:
No quiero que votesi mis recetas...![]()
ni que me dejeis comentarios en mis post...
Hombre lo de los votos, vale, pero si no te contestamos te vas a sentir muy solita en medio de todo el barullo del foro

Venga, va, deja que te contestemos, anda ... no seas malona

-
- Ayudanta/e de cocina

No te preocupes Alegna, las que c**o yo hacemos muchas de tus recetas las puntuamos 10 sobre 10

Muchos besos y sigue creando recetas que nos gustan tanto.

-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo soy admiradora tuya, eres mi "?dola, ya te lo he dicho muchas veces
"
Así que me importa un r?bano lo que piense "esa otra", tu sigue poniendo esas cosas tan ricas, originales, espectaculares y bien hechas c**o haces siempre, que nos alegras los sentidos con cada una de ellas
Un
y miles de gracias por compartir esos tesoros cada día
y que le zurzan a "tu admiradora "
"
Así que me importa un r?bano lo que piense "esa otra", tu sigue poniendo esas cosas tan ricas, originales, espectaculares y bien hechas c**o haces siempre, que nos alegras los sentidos con cada una de ellas
Un

y que le zurzan a "tu admiradora "
-
- Jefa de cocina
Garfield escribió:Entonces, ahora, ?ni te contestamos ni te votamos?alegna escribió:
No quiero que votesi mis recetas...![]()
ni que me dejeis comentarios en mis post...
Hombre lo de los votos, vale, pero si no te contestamos te vas a sentir muy solita en medio de todo el barullo del foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga, va, deja que te contestemos, anda ... no seas malona![]()

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

No hagas caso de eso y sigue asi Alegna.
T? si que vales!!

-
- Cafetera/o
la envidia
la envidia es mala , por cierto me doy muchas vueltas por tu casita verde y te puedo decir que hice los yogures de galletas y estan riquisisisismos.la tarta de fresa que he visto hoy me ha dejao pasm?.?nimo y sigue enseñandonos con tus recetas