si se hace igual, pero ya no seeria bailyes claro, sabe muy distintamariaq escribió:Ayyyyy......gracias Dinamito. Jo, que rapidez, ayer te digo que si sabes hacer crema de whisky.....y ale, ahi lo tengo. Pues no sabes que bien, porque tengo unas cuantas botellitas del whisky que ponen en la cesta de Navidad (mas bien malo), que para esto me va a servir y asi le doy salida.
Una cosilla, si la crema la hicieras de orujo, lo haréas igual?
Muchas gracias.
Y ese coche amarillo? yo no entiendo de coches pero me gusta![]()
Y el mini también.
Besos.![]()
![]()
Dinamito Foro?s PUB, La Copa Del 24/08/08:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
El enlace está genial, me viene bien. Mi padre tambiéntiene afici?n, tiene un Dodge que creo que ronda los 40 años ya y le gusta salir en concentraciones. Es gracioso porque se ha apuntado a un club de 600 y ahí que van toda la fila de 600 y de repente aparece el Dodge que de chiquitún no tiene nadaGijonesa escribió:evacrisa escribió: me encanta que coche es este ? no me suena![]()
![]()
,pero te a quedado precioso
![]()
![]()
es un Renault Alpine... ahora mismo se considera un cl?sico, este particularmente tiene 36 añitos de na...
si quiere ver un poco mas...
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=195306
yo los recuerdo de cuando era jovencita... de los rallies... son una pasada...![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
LOLIAN64 escribió:Angel mira a ver si encuentras algo de la E.L.O.
Dinamito, me pones un calichito, por favor, que para una noche que me entra el sueño no me puedo ir a dormir hasta que no venga mi hijo de ver el partido con mi hermano.![]()
![]()
Pero pequeño que al ritmo que voy me voy a quedar durmiendo en la mesa del ordenador. Gracias.

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
???jefe, mi copa!!!! que está sin servir, con la rpisa que me he dado para volver antes de que gijonesa se trajese el trabajo al pub
Lo de matún le tengo dominao, con enseñarla la foto de mis dos chicas de casa (las caninas), se me cuadra y me hace la ola cuando entro.
??eso ni es defensor ni es n?!!!

Lo de matún le tengo dominao, con enseñarla la foto de mis dos chicas de casa (las caninas), se me cuadra y me hace la ola cuando entro.
-
- Subjefa/e de cocina
te pongo un triple baileys pa empilongarte bienLOLIAN64 escribió:Angel mira a ver si encuentras algo de la E.L.O.
Dinamito, me pones un calichito, por favor, que para una noche que me entra el sueño no me puedo ir a dormir hasta que no venga mi hijo de ver el partido con mi hermano.![]()
![]()
Pero pequeño que al ritmo que voy me voy a quedar durmiendo en la mesa del ordenador. Gracias.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
sherezadhe escribió: El enlace está genial, me viene bien. Mi padre tambiéntiene afici?n, tiene un Dodge que creo que ronda los 40 años ya y le gusta salir en concentraciones. Es gracioso porque se ha apuntado a un club de 600 y ahí que van toda la fila de 600 y de repente aparece el Dodge que de chiquitún no tiene nada

El Dodge era un cochazo... pero un señor cochazo...
Dorita... una forera asturiana... (ahora entra poquito) tambien tiene un Mini... y sale de concentraciones y kdadas...se lo pasa genial...

-
- Subjefa/e de cocina
maton ta namorisqueao del conejo de la edelbehbeh escribió:???jefe, mi copa!!!! que está sin servir, con la rpisa que me he dado para volver antes de que gijonesa se trajese el trabajo al pub![]()
![]()
te pongo la copita, jejejeje