POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE A?O!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 24 Sep 2008 21:39

madre mia que llevo dias sin ver el post y la que hay liada...........

veo que el CSI esta poniendo los gustos de cada una y mas cosas......porque de mi no dice mucha cosa, ya lo he dicho yo por el post :lol:

ahora c**o me saque mas cosas me acojono viva :lol: :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 24 Sep 2008 21:52

Morguix escribió:
Soriana escribió:Ainssssssssss :cry: :cry: :cry: yo quiero tener tiempo para jugar pero no puedo... anda que alguien me haga un resumen o algo que me muero de envidia :wink:

:beso:
¿Pero no te has apuntado al AI de este año? :(

Si si... me referia a jugar en el post :wink:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 24 Sep 2008 21:55

Vaya CSI más cutrillo nos ha tocado :lol: :lol: :lol: doce no ?s que es una chica.... sigue investigando....[/quote]
Seremos cutrillos, pero a ti te tenemos totalmente fichada. :duda:[/quote]

Tenemos????? es que sois más de uno????? c**o el CSI de la tele???? :nodigona: :nodigona:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 24 Sep 2008 22:56

CSI-AmigoInvisible escribió:El CSI seguir? este post con gran inter?s. :)

No olvidéis que estamos aquí para investigar. :duda:

Vamos tomando nota de todo?
Por ejemplo:
?Sabéis que a Merysunyer se le ha roto el minutero de cocina? Además, le encanta el amarillo.

¿Y que Tamyff es una apasionada de las vac así

?O que a Kyara80 le gustan los ositos?

?O que Bertac juega al ping-pong, y el año pasado le regalo su AI un gorro y una bufanda de punto?.

El color preferido de Luna_mj8 es el amarillo.

Quiz? desconozc?is que Morguix tiene 4 pelaajos, ?y Peke 28, ninguno!

O que Tempura no se maquilla, pero a Xaieta le encantan los potingues? ?y este pincel!
Imagen

Licordehuevo no lleva pendientes ni pulseras ni nada de eso. En cambio, a Monikaka le encantan los collares, y a Pipper también. Y a SantanderM, los pendientes, aunque pierde muchos. :wink:

Danemfi estú embarazada, y Doya también. Marluna tiene una niña de 2 años y 8 meses (a la que le ha comprado un conejito :wink: ), y TOLOLA una de 4.

A Chispilla le gustan los ?potisí.

A Mhilenia le gustan las brujas, y tiene un niño de 2 años.

Begojjj echa de menos los productos Tirma.

A Trampo no le regal?is un cuchillo verde para partir la lechuga, que ya tiene.

Roski tiene un perro y unos nietecitos preciosos. Y le gustan los libros de misterio.

?Sab?ais que MARIJOSE78 hace maravillas c**o esta:
Imagen

Sharini tiene dos niñas.

Evacrisa hace autúnticas preciosidades: espejos, botellas decoradas, cajitas, y borda así de bien:
Imagen

A lo mejor Azores manda a su A.I. un tomate GIGANTE Imagen
A ella le gusta el buen vino (c**o al CSI,jejeje :wink: ), y los regalos solidarios.

Todo está controlado. :wink:

Y esto es nada más que un adelanto, ?seguimos investigando!.
Así que, si no os hab?is visto en esta lista, ?tranquilos@, confiad en el CSI, que ya os encontrar?! :D

?Ah!. Al AI del paquete azul. Estamos sobre la pista, ?que lo sepas! :duda:
vaya yo dije eso :duda: ????????
fue en sueños y tengo un microfono en casa ????????????
un bico :beso: :beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 25 Sep 2008 00:10

:lol: :lol: :lol: QUE EMOCIONANTE ES ESTO......YO ES QUE ES MI PRIMERA VEZ Y.... ME ENCANTAAAA LEEROS ES SUPER DIVERTIDOOO :lol: :lol: :lol: YA TENGO GANAS DE EMPEZAR A INVESTIGAR YO 8) 8)

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 25 Sep 2008 10:02

Buenos dias CSI y SOITUAI2008

Aunque el CSI CONMIGO acerto algo ........lo que en verdad yo necesito es la thermomix ............ya que cositas para casa tengo muchas :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

SOYTUAI2008
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SOYTUAI2008 » 25 Sep 2008 11:12

roski escribió:Buenos dias CSI y SOITUAI2008

Aunque el CSI CONMIGO acerto algo ........lo que en verdad yo necesito es la thermomix ............ya que cositas para casa tengo muchas :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
A ver Roski, no se si sere tu AI pero si no me llega para pagar las domingas de nunna...no me llegara para una thermomix.....asi que ci?amonos a 15?...que esta mal la cosa...

AAAHHHH sres. del CSI..si lo PAQUETE AZUL va por mi, van ustedes listos si creen saber quien soy....es mas, si lo saben, les reto a decirlo...aunque con ello destapen la magia que pretendo crear a mi AI...o en privado y asi no estropeamos la sorpresa a nadie...yo no se quien son...dicho sea de paso... :lol: :lol: :lol: :beso:

SOYTUAI2008
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SOYTUAI2008 » 25 Sep 2008 11:14

Mhilenia escribió:madre mia que llevo dias sin ver el post y la que hay liada...........

veo que el CSI esta poniendo los gustos de cada una y mas cosas......porque de mi no dice mucha cosa, ya lo he dicho yo por el post :lol:

ahora c**o me saque mas cosas me acojono viva :lol: :lol: :lol:
yo no se mas cosas..pero si me tocas lo averiguare...tranquila :D :D :beso: :beso: :beso:

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por patatabraba » 25 Sep 2008 11:25

CSI-AmigoInvisible escribió:Buenas noches a todos los foreros les desea el CSI. :)

SantanderM, Luna_mj8: Veo que queréis hacernos la competencia. Eso no está bien :duda: : tenéis que guardar vuestras ansias investigadoras para cuando la Jefa MARIJOSE os asigne a vuestro A.I.
Tenemos nuevas incorporaciones:
Nunna: que no quiere silicona, salvo en los pectorales. El año pasado recibió productos andaluces, de una ciudad preciosa, jejejeje? Sabemos que le gusta mucho el café.

Ana_app ha sido muy buena: nos lo ha puesto muy fácil al CSI. :D Así me gusta, que cuando os ponéis ?fisn así c**o dice Tempura, y dec?s que todo os gusta y todo os vale, nos dais un trabajo extra que no está suficientemente bien remunerado, vamos, que volvíis loco a este experto equipo investigador, ?hombre!. :x
Y no escribimos tacos porque salen asteriscos. :wink:

Tenemos ya entre nosotros a TOLOLA, que hace colección de tazas.
Y a Patatabraba, con esos preciosos ojos verdes que asoman por ahí? :coqueta: Le gusta maquillarse, y usar máscara de pesta?as (no me extraña, ?con esos ojos!). Las pesquisas del CSI apuntan a que es de Gran? (?casi n?!), pero ese punto todavía no lo tenemos precisado con exactitud. :nodigona:

SEGUIREMOS INVESTIGANDO.
Saludos cordiales

Imagen

:D :D La verdad es que si doy de Gran? pero lo del maquillaje pertenece a mi hija Alba que postea un el foro de belleza que le encanta y c**o no esta registrada lo hace con mi nick :nodigona: :nodigona: y mis ojos ya estan pequeñitos :lol: :lol: :lol: :lol: los años que no perdonan estoy encantada de participar este año. :beso: :cry: :cry: :cry:

gatagris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gatagris » 25 Sep 2008 13:21

Hola chicas
c**o esta esto y yo sin pc :cry: ,mi hijo solo me deja el suyo para ver el correo, asin que no os chiveis, de que estoy por aqui,a ver si me lo areglan pronto,y me pongo al dia,enseñando las cositas que ya le estoy preparando a mi AI.
Ademas voy a ser buena y le dire a mi AI, lo que quiero...................,pero c**o de momento quiero mi pc,sere buena mientras.
:beso: :beso: :beso:

Responder