Qué mala nuera que soy, pero ahora la voy a comprar

Gracias a tod@s
Mafibel... el otro dia yo la vi en ALCAMPO... con los productos de limpieza..mafibel escribió:Hola, trasladamos la pregunta de otro topic, a éste, porque no encontramos la PIEDRA VERDE o pasta semejante q alguien de por aquí compré en ALDI...nos podéis decir cómo es? Yo es q no la he visto en LIDL, ni en ALDI...y los de ALDI juran y perjuran q en todas las tiendas tienen igual surtido (cosa q no me creo pq me ha pasado en LIDL, q no es así)
Alguien nos puede echar un cable y poner una fotito del producto comprado en ALDI y en cuál? en el de Gijón? (lo digo x la procedencia de l@s forer@s q lo pusieron)...es q yo x aqui, no lo veo...
Besos, y gracias,
Bel
nnoon.. aqui no tenemos ALDI...mafibel escribió:Gracias x la información: en Alcampo me dijeron que cuando la tenían, estaba all?, con los productos de limpieza, pero para mí q la liquidaron toda y ya no había ni rastro (x eso la pondrían a 1 euro, para quitar el stock sobrante)
Bueno es saber q en ALDI de Santiago hay, así les puedo decir q allí sí tienen...q lo miren, pq aqui, ni rastro, ni había, ni ellos sabían de q les estaba hablando...
O sea, mi única forma es comprarla en Carrefour, a menos q en Eroski haya....si paso esta tarde, ya os cuento...Besos,
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados