Truco para limpiar el vaso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
virm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virm » 06 Sep 2006 10:11

A mí me la recomend? mi suegra hace mucho tiempo y no le hice ni caso :mal: :mal:

Qué mala nuera que soy, pero ahora la voy a comprar :nodigona:

Gracias a tod@s

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Sep 2006 13:31

Hola, trasladamos la pregunta de otro topic, a éste, porque no encontramos la PIEDRA VERDE o pasta semejante q alguien de por aquí compré en ALDI...nos podéis decir cómo es? Yo es q no la he visto en LIDL, ni en ALDI...y los de ALDI juran y perjuran q en todas las tiendas tienen igual surtido (cosa q no me creo pq me ha pasado en LIDL, q no es así)

Alguien nos puede echar un cable y poner una fotito del producto comprado en ALDI y en cuál? en el de Gijón? (lo digo x la procedencia de l@s forer@s q lo pusieron)...es q yo x aqui, no lo veo...

Besos, y gracias,
Bel :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 13 Sep 2006 13:43

mafibel escribió:Hola, trasladamos la pregunta de otro topic, a éste, porque no encontramos la PIEDRA VERDE o pasta semejante q alguien de por aquí compré en ALDI...nos podéis decir cómo es? Yo es q no la he visto en LIDL, ni en ALDI...y los de ALDI juran y perjuran q en todas las tiendas tienen igual surtido (cosa q no me creo pq me ha pasado en LIDL, q no es así)

Alguien nos puede echar un cable y poner una fotito del producto comprado en ALDI y en cuál? en el de Gijón? (lo digo x la procedencia de l@s forer@s q lo pusieron)...es q yo x aqui, no lo veo...

Besos, y gracias,
Mafibel... el otro dia yo la vi en ALCAMPO... con los productos de limpieza..
el de aldi.. que es mas barato... no tengo foto.. porque yo no la tengo ni tengo aldi cerca... :nodigona: pero recuierdo que es un bote redondo.. de plastico blanco.. con la etiqueta en rojo, azul y blanco :nodigona:
En lidl no hay.. pero si en aldi, alcampo, carrefour y leroy merlin... :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Sep 2006 14:21

Gracias x la información: en Alcampo me dijeron que cuando la tenían, estaba all?, con los productos de limpieza, pero para mí q la liquidaron toda y ya no había ni rastro (x eso la pondrían a 1 euro, para quitar el stock sobrante)

Bueno es saber q en ALDI de Santiago hay, así les puedo decir q allí sí tienen...q lo miren, pq aqui, ni rastro, ni había, ni ellos sabían de q les estaba hablando...

O sea, mi única forma es comprarla en Carrefour, a menos q en Eroski haya....si paso esta tarde, ya os cuento...Besos,

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 13 Sep 2006 17:38

:( :( :( Yo quiero esa piedra,donde voy primero? al Aldi que es mas barata al Lidl,en el Plus habra :duda: ,voy al Leroy o al Corte Ingles, o al Eroski,no mejor ire al Carrefour,bueno no se con tantos hiper y super no sabe una donde va a ir y en el Mercadona, :duda: el Alcampo es que me queda un poco lejos en Marbella aunque voy de vez en cuando tambien... :duda: no se que lio......................

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Sep 2006 17:43

Hola! En mis Lidl no había nada parecido, no sé en otros....en Eroski quiero acercarme esta tarde, si convenzo a mi marido, y en el Plus, aqui no tenemos pero voy a menudo a Burgos y allí suelo comprar frutas del bosque congeladas q no encuentro en otros sitios (en Aldi, s?, pero con azúcar y no tomo azúcar, soy monty...jejeje)

Pensaba tb mirar en el Plus allí en Burgos, veremos...
Bel :wink:

gaturrina11
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaturrina11 » 14 Sep 2006 01:35

Hola Mafibel

En Plus no creo que la encuentres, porque en el de aqui desde luego no la hay. Yo la compré en Carrefour y tambiénla vi en Alcampo.

Oye, ¿qué es eso de ser monty?

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Sep 2006 22:55

Hola, Gaturrina! (q nick más gracioso, con lo q a mí m molan los felinos, c**o puede verse en mi avatar... :lol: , ?se de ahí es Push (Pushkin) un revolucionario, c**o su propio nombre indica..jajaja)

Bueno, a lo q voy: ser monty es hacer el mítodo o dieta montignac...y me va bien con él...

Lo otro, lo de la piedra verde...hoy he ido a Eroski (al hiper, en los super no las va) y tenían la tele y mostraban las propiedades...y de oferta, a 7,99 euros, o sea, 1,5 euros menos q en Carrefour, y éstas estaban nuevas, no viejas y abierta la tapa, sucia la esponjita...acabo de estrenarla (cómo no!) con mi cubeta Breadman y la verdad, ha quedado bastante bien con una minucia de producto...deduzco q durar? bastante x eso...aun así , yo me he comprado dos botes: he dicho, uso uno, pruebo y si no m va, descambio el otro q está sin abrir...pero no, me quedo con los dos, q parece q van bien y huele...hummm, fenomenal! Se me ha quedado un olorcito tirando a Marsella en toda la cocina!!! Y eso q lo q he fregado ol?a...a pescado y restos de langostinos...puajjjj!!!

De momento, contenta estoy...Besos,
pd: Estaba en la zona de jard?n, más o menos, x ahí, entre jard?n y automóvil, según recuerdo... :wink:

gaturrina11
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaturrina11 » 15 Sep 2006 12:45

A MI LOS FELINOS ME CHIFLAN Y c**o NO PUEDO TENER LEONES, NI TIGRES, NI LEOPARDO, ETC ETC, TENGO GATOS. EN ESTE MOMENTO SOLO TENGO 2 HEMBRAS, PERO HE LLEGADO A TENER 5.

EN CUANTO A LO DE LA PIEDRA VERDE VA FANT?STICO PARA MUCH?SIMAS COSAS: BAÑOS, M?RMOLES, RAYADURAS EN CALZADO DEPORTIVO, TODO LO DE ACERO, ALUMINIO, ETC. ETC...

DURA BASTANTE Y HACE FALTA MUY POCA CANTIDAD DE PRODUCTO PARA QUE QUEDE ESTUPENDO.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 15 Sep 2006 13:07

mafibel escribió:Gracias x la información: en Alcampo me dijeron que cuando la tenían, estaba all?, con los productos de limpieza, pero para mí q la liquidaron toda y ya no había ni rastro (x eso la pondrían a 1 euro, para quitar el stock sobrante)

Bueno es saber q en ALDI de Santiago hay, así les puedo decir q allí sí tienen...q lo miren, pq aqui, ni rastro, ni había, ni ellos sabían de q les estaba hablando...

O sea, mi única forma es comprarla en Carrefour, a menos q en Eroski haya....si paso esta tarde, ya os cuento...Besos,
nnoon.. aqui no tenemos ALDI...
La han comprado algunas foreras asturianas... que yo sepa.. pero aqui no tenemos
Mira en leroy merlin..... y en carrefour...

Responder