Ese es vuestro problema.... Yo no miento!atramoy escribió:ummm....clara82 escribió:no me creo nada
![]()
![]()
![]()
no che, no cheeee

Yo creo que está enfermo, o se le ha ido un poco de sangre y no sabe lo que diceatramoy escribió:nachete escribió:
Eso creía, pero os he echado de menos!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No entiendo nada!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MADRE MIA..... !!!!!! que venga todo el mundo a leer esto... pero yaaa... COMOJUUUUUUUUU!!!!!..... arf arf arf... arffff ...... que me da algo.... nachete nos ha echado de menossss ......
Mas vale que no te arrepientas, edites el mensaje y lo borres... einnnsss....
lalalalalallalallalaaaaa .... que nervioossss
Perdona bonita pero el glamur es sólo mio, así que la pasmina me lo pongo yo no la tmx. A ver si te enteras contrerasrociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
PERO AUN ANDA POR AQUI EL ACTIMEL?'
![]()
![]()
![]()
hasta esta mañana hablando por telefono con mi hermana, hablamos de esto
![]()
![]()
![]()
¿no vino aun covaro con la sportinguista nueva?:lol:![]()
![]()
ni mi hermana con la pasmina para enseñar el glamour de la thermomix?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Clo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que nachete dice la verdad, lo que pasa es que sois una panda de desagradecidas y malas.
Pues si eso es así, habrá que buscar responsables y darles su merecido!comoju escribió:Yo creo que está enfermo, o se le ha ido un poco de sangre y no sabe lo que diceatramoy escribió:nachete escribió:
Eso creía, pero os he echado de menos!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No entiendo nada!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MADRE MIA..... !!!!!! que venga todo el mundo a leer esto... pero yaaa... COMOJUUUUUUUUU!!!!!..... arf arf arf... arffff ...... que me da algo.... nachete nos ha echado de menossss ......
Mas vale que no te arrepientas, edites el mensaje y lo borres... einnnsss....
lalalalalallalallalaaaaa .... que nervioossss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
al primer punto que responda el aludido!clara82 escribió:vamos a ver que pasa aqui!!!
1.- clo, tu te tienes que meter en todo? pareces una marujona![]()
2.- nachete wapo! si nos has echado de menos, nosotras a ti mas!
3.- este punto lo pongo porque me da la gana y porque estoy loca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados