DEBERES DEL 30 DE ENERO AL 5 FEBRERO:
-
Adela_guadalajara
- Repostera-pastelera/o

-
AdelaMD
- Pinche de cocina

Pues yo lo hice esta semana y bueno...................
De sabor muy bien (le eche más azucar c**o indicasteis) pero no me quedé muy esponjoso y tuve que dejarlo en el horno por lo menos 40 minutos porque quedaba crudo por dentro, creo que el problema fuí la harina, yo utilic? la de reposteria del Mercadona, la que comentais de Harimsa es la que pone "Bizcochona" es que la vi pero no tenia seguro que fuera esa (alguien la conoce)
GRACIAS y que sepais que lo intentaré de nuevo
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

La bizcochona de harimsa no sirve porque no es harina de fuerza. Tiene que ser harina de fuerza, que puesdes comprar en las panaderias.AdelaMD escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo lo hice esta semana y bueno...................
De sabor muy bien (le eche más azucar c**o indicasteis) pero no me quedé muy esponjoso y tuve que dejarlo en el horno por lo menos 40 minutos porque quedaba crudo por dentro, creo que el problema fuí la harina, yo utilic? la de reposteria del Mercadona, la que comentais de Harimsa es la que pone "Bizcochona" es que la vi pero no tenia seguro que fuera esa (alguien la conoce)
GRACIAS y que sepais que lo intentaré de nuevo![]()
Quizas ese sea el fallo o que el molde fuese muy pequeño y tardase mucho en hacerse.
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina