para las que tengan la ROOMBA..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 26 May 2006 23:34

j***r...............siento mucho lo que te ha pasado, te mando un enlace a ver si es igual que el de la roomba............si no es igual lo vas a tener q pedir a la casa de america.

este es de la roomba
http://www.regaletes.com/aspiradora-robot-c-51.html



esta es la casa.......irobot

http://store.irobot.com/subcategory/ind ... cp=2174941

bueno creo q la de la roomba no te vale, son distintas, lo siento la vas a tener que pedir fuera.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

soledadpm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:466
Registrado:06 Mar 2006 01:00

Mensaje por soledadpm » 26 May 2006 23:46

sermama escribió:
soledadpina escribió:
ISANBER escribió:yo he comprado la Roomba Scheduler, en EEUU y me han dicho que me la entregan hoy., me han dicho que es el modelo superior al SE y es más barato que este, es decir, que el modelo superior es más barato que el SE en España.
La compré el lunes...
ya os contaré

:o
Pero ese es el famoso modelo que barre y friega?

AAhh yo la quiero :cry: :cry: yo la quiero :cry: :cry:
El que ella a comprado es el Roomba Scheduler
Imagen
El que aspira, friega y seca a la vez es el SCOOBA:


Imagen
:nodigona: Me estoy haciendo un master en IROBOT :nodigona: :lol: :lol: :lol:

¿Y en España se puede adquirir Scooba? ?Alguien lo tiene? Con lo bien que me vendr?a cualquiera de las dos mañana que me dedico a la limpieza general de los sábados... :pensando:

soledadpm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:466
Registrado:06 Mar 2006 01:00

Mensaje por soledadpm » 26 May 2006 23:56

Perdonad que sea pesada :rojo: pero me acaba de surgir una duda, y qué tal anda de capacidad el dep?sito?Porque me consta que es aut¿nomo para recargarse pero, para vaciar el dep?sito. No se llena muy rápido? En cuanto al Scooba si alguien sabe algo... para fregar cuanta ague necesitar?, teniendo en cuenta la que necesito yo para fregar mi casa me parece algo pequeño...
He estado leyendo sobre Scooba y no solo barre y friega sino que además SECA :plas: :plas: ?Increíble!

ISANBER
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:26 Feb 2006 01:00
Ubicación:Fuco.(Za)-Salamanca

Mensaje por ISANBER » 26 May 2006 23:57

megancita muchas gracias, tu estacion base para conectarla a la corriente tiene este tipo de tranformador?
o es solo la home base sin el transformador?
es que he visto los que venden en EEUU que valen para el modelo tuyo y el mio

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:21 Abr 2006 01:00

Mensaje por sermama » 27 May 2006 00:31

ISANBER escribió:deciros que he tenido un problema que no se cuanto me costar?, simplemente puse un adaptador para el enchufe, pero no me dí cuenta que la corriente en EEUU va a 125 y aqui a 220, asi que creo que me he cargado el aparatito que va conectado a la estacion base, y espero que la estacion base no este afectada. La roomba me funciona, pero no puedo recargarla.
Si alguien sabe ddel aparatito, tipo transformador, del que estoy hablando , sabeis si lo venden solo, si comprando solamente eso(sin la estacion base) estaria solucionado el problema??
tengo un disgusto que no sabeis.. :cry: :cry: :cry: :cry:
Isanber, que disgusto niña! :cry: Si el Scooba te funciona, la bateria y el aparato no estara afectado, seguramente sea solo el transformador. En España aun no hay servicio tecnico para la Scooba, ni funciona la garantia para otro pais que no sea EEUU :( ( lo pregunte en la casa antes de decidirme por una u otra ), prueba a llevar el Scooba y el transformador a un sitio especializado en estas cosas..quizas con un transformador de 110 a 220 se soluciona el problema.
Ojala y tenga facil remedio :beso:

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:21 Abr 2006 01:00

Mensaje por sermama » 27 May 2006 00:41

soledadpina escribió:Perdonad que sea pesada :rojo: pero me acaba de surgir una duda, y qué tal anda de capacidad el dep?sito?Porque me consta que es aut¿nomo para recargarse pero, para vaciar el dep?sito. No se llena muy rápido? En cuanto al Scooba si alguien sabe algo... para fregar cuanta ague necesitar?, teniendo en cuenta la que necesito yo para fregar mi casa me parece algo pequeño...
He estado leyendo sobre Scooba y no solo barre y friega sino que además SECA :plas: :plas: ?Increíble!
El deposito del Roomba SE, tiene una capacidad de 400cc, suficiente para aspirar unas 3 habitaciones, claro que depende de lo grandes que sean y de lo sucias que están :lol: .
El deposito del Scooba tiene una capacidad de 1 litro...segun la pagina de IROBOT, esto da para limpiar unos 200 pies cuadrados que equivalen unos 19 metros cuadrados españoles :lol: , esto es porque siempre utiliza agua limpia..tu friegas toda tu casa con el mismo cubo? pues es lo mismo :wink: .

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 27 May 2006 00:46

megancita muchas gracias, tu estacion base para conectarla a la corriente tiene este tipo de tranformador?
o es solo la home base sin el transformador?
es que he visto los que venden en EEUU que valen para el modelo tuyo y el mio

siiiiiiiiii mi casita va a un transformador y luego a la red, que si kiero pongo el enchufe a la roobita o la casita, es una caja negra q se calienta q da gusto, si es esa mira a ver en las paginas de espa?a de la roomba por si te valiera.

suerte wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 28 May 2006 20:38

ISANBER escribió:deciros que he tenido un problema que no se cuanto me costar?, simplemente puse un adaptador para el enchufe, pero no me dí cuenta que la corriente en EEUU va a 125 y aqui a 220, asi que creo que me he cargado el aparatito que va conectado a la estacion base, y espero que la estacion base no este afectada. La roomba me funciona, pero no puedo recargarla.
Si alguien sabe ddel aparatito, tipo transformador, del que estoy hablando , sabeis si lo venden solo, si comprando solamente eso(sin la estacion base) estaria solucionado el problema??
tengo un disgusto que no sabeis.. :cry: :cry: :cry: :cry:
Isanber, creo que te comentú que necesitabas un transformador cuando sermama te dijo que tenias que sumar los gastos de aduana y el transformador a la roomba ¿no fue a ti?, yo puse lo que me costó. Yo tambien la compré en EEUU y tengo el transformador pequeño, cuesta 5 euros. Yo me puse en contacto con roomba, la casa, y me comentaron que todos los acessorios valen para todos los modelos, la mia es más antigua que las vuestras, hace mucho que la tengo, y te vale el cargador, la bateria, la base, los filtros, etc. de cualquiera, no va por modelos. Por los repuestos no te preocupes, que te valen los que hay aqui.
Que rabia, no?.
:beso:

ISANBER
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:26 Feb 2006 01:00
Ubicación:Fuco.(Za)-Salamanca

Mensaje por ISANBER » 28 May 2006 22:53

SI olite, claro que yo sabía lo del transformador pero no se lo dije a mi marido, él simplemente cogío un adaptador para la clavija y lo enchuf? y yo pensá que con eso era suficiente.
?D?nde compraste el tranformador?
Muchas gracias

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 28 May 2006 23:13

En una tienda de recambios de electrodomásticos, le llevé el adaptador y el chico me dijo que con el pequeño me sobraba, porque el grande, era demasiado para la potencia que tiene la roomba, es muy pequeño. Si te has cargado el adaptador y lo tienes que cambiar, no te preocupes del transformador, ya está para 220v. yo lo tengo, ya te digo que los de roomba me dijeron que valia todo para todos los modelos, y una vez que lo compras aqui ya es a 220, sin cambiar nada de la aspiradora, tenlo en cuenta porque tarda menos en cargar que con el transformador, que va más lento. Tranquila que se arregla.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados