CANARIAS@OS ?CUANTOS SOMOS????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
logotipo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por logotipo » 08 Dic 2006 18:37

jalapa escribió:
biercana escribió:
logotipo escribió::)

Hola, hacía mucho tiempo que no entraba aquí y me encontré un mensaje privado cuando iba a poner la felicitación navide?a que me ha traido hasta este mensaje lleno de gente canaria.
En fin, para todos besitos y Feliz Navidad.
c**o entro poco o nada si van a hacer una kedada pues por favor avisen a pming@telefonica.net

o al mívil 619040850

Gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOGOOO YO QUE TU QUITARIA EL NUMERO DEL MOVIL, ES UN CONSEJO, QUE MIRA QUE HAY MUCHO SINVERGUENZA POR INTERNET SUELTO :nodigona:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Eso mismo estaba pensando yo :dientes: el no del movil y el correo :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Oye Jalapa, no se olviden de avisar cuando haya una degustaci?n culinaria. Ahora tienes mi correo y mi mívil.
Bueno, yo tengo el tuyo también(tu email) . jejejejejejeje
:up: :up: :up:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 08 Dic 2006 18:50

logotipo escribió:
jalapa escribió:
biercana escribió:
LOGOOO YO QUE TU QUITARIA EL NUMERO DEL MOVIL, ES UN CONSEJO, QUE MIRA QUE HAY MUCHO SINVERGUENZA POR INTERNET SUELTO :nodigona:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Eso mismo estaba pensando yo :dientes: el no del movil y el correo :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Oye Jalapa, no se olviden de avisar cuando haya una degustaci?n culinaria. Ahora tienes mi correo y mi mívil.
Bueno, yo tengo el tuyo también(tu email) . jejejejejejeje
:up: :up: :up:

Cuando hagamos la macrokdada canaria :nodigona: :nodigona:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 08 Dic 2006 21:03

Chicas, si logo quita el movil, pero ustedes no lo quitan de sus mensajes, sigue apareciendo.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 08 Dic 2006 21:08

lely escribió:Chicas, si logo quita el movil, pero ustedes no lo quitan de sus mensajes, sigue apareciendo.
ya, si miras en la pagina anterior... ya contestú, puso esto:
biercana escribió:
logotipo escribió:

Hola, hacía mucho tiempo que no entraba aquí y me encontré un mensaje privado cuando iba a poner la felicitación navide?a que me ha traido hasta este mensaje lleno de gente canaria.
c**o entro poco o nada si van a hacer una kedada pues por favor avisen a pming@telefonica.net

o al mívil 619040850

Gracias

LOGOOO YO QUE TU QUITARIA EL NUMERO DEL MOVIL, ES UN CONSEJO, QUE MIRA QUE HAY MUCHO SINVERGUENZA POR INTERNET SUELTO

N?. Ya verás que no pasa nada. No creo que ninguna dama me llame para darme la tabarra. Y si lo hace se las veré con mi fiera fiel.

Feliz Navidad

MI NOMBRE ES PEPE .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: va a triunfar el Pepe :lol: :lol:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 08 Dic 2006 21:08

lely escribió:Chicas, si logo quita el movil, pero ustedes no lo quitan de sus mensajes, sigue apareciendo.
es verdad :nodigona:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 08 Dic 2006 21:13

logotipo escribió:
biercana escribió:
logotipo escribió::)

o al mívil 619040850

Gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
N?. Ya verás que no pasa nada. No creo que ninguna dama me llame para darme la tabarra. Y si lo hace se las veré con mi fiera fiel.

Feliz Navidad
EL CONTESTO YA :nodigona: :nodigona: SI FUERA YO LO QUITARIA, ESPERO QUE SI ALGUIEN LO LLAMA SEA PARA ALGO BUENO

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 08 Dic 2006 21:21

Pues a mi ver el número de gente que entra a los hilos, en comparaci?n con la que escribe, me asusta un poquillo, que quieres que te diga :nodigona:
Pero si a Pepe le gusta, "sarna con gusto no pica"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 08 Dic 2006 21:28

lely escribió:Pues a mi ver el número de gente que entra a los hilos, en comparaci?n con la que escribe, me asusta un poquillo, que quieres que te diga :nodigona:
Pero si a Pepe le gusta, "sarna con gusto no pica"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESO SARNA CON GUSTO NO PICA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ANDA QUE CON LOS LINCES QUE HAY SUELTOS :nodigona: :nodigona: NI DE CO?A LO PONDRIA YOOO :wink:

yesp68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yesp68 » 08 Dic 2006 23:01

bueno pues yo canaria no soy, pero vivo en lanzarote desde hace unos meses, y tambien vivi en tenerife 10 años............asi que ya me considero de las islas :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 08 Dic 2006 23:31

Goretti escribió:
es verdad :nodigona:

Ya le mande yo un mail al ordenador, y dijo que tranquilos que no pasaba nada :duda: :duda: el sabra :dientes:

Responder