OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 13 Feb 2008 14:19

A ver lo de la c?mara..... k aki hay k explicarlo todo!!!

Mi hermana tiene c?mara, mi novio tiene c?mara... así k cuando la necesito la pido... pero no es mía en exclusiva.... :pelea:

Y paso de comprarme una, xk total luego se me jo.. y c**o las tiendas pasan de las garantías... y vale más la reparaci?n k una nueva.... he decidido k paso de ellos!!!

:wink:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Feb 2008 14:35

santandermiriam escribió:A ver lo de la c?mara..... k aki hay k explicarlo todo!!!

Mi hermana tiene c?mara, mi novio tiene c?mara... así k cuando la necesito la pido... pero no es mía en exclusiva.... :pelea:

Y paso de comprarme una, xk total luego se me jo.. y c**o las tiendas pasan de las garantías... y vale más la reparaci?n k una nueva.... he decidido k paso de ellos!!!

HOLA MIRIAM YO CREO QUE :dientes: :dientes: QUE TINUCA TE PREGUNTO QUE HICISTE :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: UNA SEMANA EN ANDORRA :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 13 Feb 2008 14:50

roski escribió:
santandermiriam escribió:A ver lo de la c?mara..... k aki hay k explicarlo todo!!!

HOLA MIRIAM YO CREO QUE :dientes: :dientes: QUE TINUCA TE PREGUNTO QUE HICISTE :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: UNA SEMANA EN ANDORRA :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:
ya ya k c**o estando en Andorra.... no había comprado c?mara.... k allí son más baratas....

pero eso... k no voy a comprarme c?mara ni barata ni cara... salvo k me la regalen :D

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Feb 2008 14:56

MIRIAN DIJO

ya ya k c**o estando en Andorra.... no había comprado c?mara.... k allí son más baratas....

pero eso... k no voy a comprarme c?mara ni barata ni cara... salvo k me la regalen

NO SE NI CUANTO CUESTAN QUIERES CREERLO :dientes: :dientes: :dientes: YO LA TENGO POR QUE ME LA REGALARON MIS HIJOS :) :) :) :) ES QUE c**o NO TENGO ABUELA :lol: :lol: :lol: VOY A DECIR :dientes: :dientes: :dientes: QUE MIS HIJOS VEN QUE SOY :dientes: :dientes: UNA GRAN MADRE
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BUENO c**o OS DIJE NO TENGO ABUELA :nodigona: :nodigona: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Feb 2008 15:08

BUENO OS DEJO QUE VOY HACER OREJAS QUE AYER NO PUDE :lol: :lol: :lol: VOY INTENTAR AMASAR UNAS POCAS CON LA PANIFICADORA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 13 Feb 2008 15:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que pasada de fotos!!!!! y que guapo tu nieto con el jersey que le has hecho :D :D :D :D :D ... c**o se llama tu nieto?? es que no lo se ver en el cuadro, veo que nacio en julio del 2006 y lo que peso, pero el nombre no se cual es...

Que comilona que os dais, por dios!!!!!! y te mantienes en linea :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: porque estas delgadita delgadita....

El cinto de yus se parece al de mi niña :D :D :D pero a mi niña no le gusta ir encima del asiento (se marea y vomita), le gusta más ir donde los pies, se tumba por toodoo el suelo y se pone a dormir (que ronca y todo!!)

Veo que tenemos nueva participante!!! cuanto me alegro, un besazo muy fuerte TINUCA (que yo la conozco :coqueta: :coqueta: )...

A las demás espero que todo os vaya muy bien, tu miriam c**o yo, si me pueden prestar una c?mara, para que comprarla!!! Y c**o te va la roomba? has tenido más problem así

Baby!!! Guapisimaaaaa que últimamente no coincidimos nunca :cry: :cry: :cry: .. un besazo muyyy fuerte!!!

Yo de momento estoy mejor, gracias ROSKI por preocuparte!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Feb 2008 18:15

danemfi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que pasada de fotos!!!!! y que guapo tu nieto con el jersey que le has hecho :D :D :D :D :D ... c**o se llama tu nieto?? es que no lo se ver en el cuadro, veo que nacio en julio del 2006 y lo que peso, pero el nombre no se cual es...

Que comilona que os dais, por dios!!!!!! y te mantienes en linea :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: porque estas delgadita delgadita....

El cinto de yus se parece al de mi niña :D :D :D pero a mi niña no le gusta ir encima del asiento (se marea y vomita), le gusta más ir donde los pies, se tumba por toodoo el suelo y se pone a dormir (que ronca y todo!!)

Veo que tenemos nueva participante!!! cuanto me alegro, un besazo muy fuerte TINUCA (que yo la conozco :coqueta: :coqueta: )...

A las demás espero que todo os vaya muy bien, tu miriam c**o yo, si me pueden prestar una c?mara, para que comprarla!!! Y c**o te va la roomba? has tenido más problem así

Baby!!! Guapisimaaaaa que últimamente no coincidimos nunca :cry: :cry: :cry: .. un besazo muyyy fuerte!!!

Yo de momento estoy mejor, gracias ROSKI por preocuparte!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 14 Feb 2008 01:59

BUENOS DIAS AUN NOCHES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ENMA DIJO
que pasada de fotos!!!!! y que guapo tu nieto con el jersey que le has hecho ... c**o se llama tu nieto?? es que no lo se ver en el cuadro, veo que
MI NIETO SE LLAMA IVAN PERO NOSOTROS EN CASA LE LLAMAMOS IVO PORQUE ES SU NOMBRE EN GALLEGO :lol: :lol: :lol: :lol:

ENMA AYER CUANDO HABLABAMOS VINO EL GESTOR DE LA CONMUNIDAD Y TUVE QUE DEJAR EL ORDENADOR CUANDO VOLVI YA NO TE VI PERDONA :( :beso:
BABY A TI AYER NO TE SALUDE CREO QUE NO HEMOS COINCIDIDO :)
PARA TODAS OS DEJO CON QUE ME ENTRETUVE LA TARDE AYER UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ESTO ES LO QUE HICE HOY

Imagen
Imagen
MI CARA DE VELOCIDAD OS DIRA c**o SOY :lol: :lol: :lol:
Imagen
Y ESTO YA ES CLARITO
Imagen
EN QUE SE PARECEN
Imagen
Imagen
PUES HICE ESTAS CON ESTO
Imagen
Imagen
Y CON ESTA
Imagen

Imagen

MIRAR NOTAIS DIFERENCIA
Imagen
SI LA NOTAIS ME LO DECIS
Y EL LUNES HICE ESTO
Imagen
Imagen
ESTO FUE LO QUE COMI :lol: :lol: :lol:
Imagen

UN BICO :beso: :beso: :beso:

SECRETARIA-II
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SECRETARIA-II » 14 Feb 2008 06:29

Muy buenos días tengan todas Vds. mis queridas pecadoras.
Ahora que ya tengo encauzada mi cuaresma entro a saludarlas, pero sólo un ratito que la penitencia me llama.

Tinuca escribió:Buenos días! Pues yo he entrado hoy a cotillear q hay en este post q dura tanto.... y aunque sólo he leido un par de paginas me ha encantado! Jo ... q ambientillo mas bueno ... da ganas de quedarse aquí y no salir mas al mundo ... sois fantásticas!

Veo con horror que ha tenido Vd. el atrevimiento de entrar en este post de pecado y corrupci?n, sólo espero que sea Vd. consciente de lo que ha hecho y sea capaz de mantener su integridad frente a tanto desenfreno c**o se respira por aquí.
Sabe Vd. que este post es el más próximo al averno?.
Aquí todas viven en constante pecado así que mantúngase Vd. firme o caer? c**o ellas.

danemfi escribió: Veo que tenemos nueva participante!!! cuanto me alegro, un besazo muy fuerte TINUCA (que yo la conozco
Veo que trae Vd. su salvoconducto, pero sabr? tambiénque quien la recomienda es otra pecadora, verdad?

santandermiriam escribió: ya ya k c**o estando en Andorra.... no había comprado c?mara.... k allí son más baratas.... pero eso... k no voy a comprarme c?mara ni barata ni cara... salvo k me la regalen
Pecadora compulsiva, eso es Vd.!
Ya no se conforma con vivir día a día en ese estado pueril, sin recibir las santas bendiciones. Ahora se atreve Vd. a llevar su pecado más allí de nuestras fronteras.
Eso, haga Vd. proselitismo sin pausa. Peque, peque, que ya le llegará su recompensa.

SECRETARIA-II
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SECRETARIA-II » 14 Feb 2008 07:19

Espero que sepan Vds. celebrar la onomástica de hoy c**o se merece, con total respeto y recogimiento y sepan venerar la figura de tan ilustre santo que hoy conmemoramos.

Imagen

D?jense Vds. de banalidades rindiendo homenaje a figuras c**o ésta, que más le val?a utilizar el antifaz para taparse las partes pudendas. Y menos mal que he podido encontrar una representaci?n en la que no se muestra de frente!.

Imagen

...Así tenía que estar

Imagen

Responder