Pilar c**o siempre diciendo inconveniencias, la verdad es que es muy maleducada, no me gusta, no me infla por la noche no c**o espaguetis
lo unico que parece que le podia gustar el postre y entonces lo fastidia mojando pan en el

Eso no es todo, no se acuerdan de la semana pasada, la mina que naaaaada le gustaba.......... y le daba la comida a sus compa?eros !!! eso es de terror !!!rosadepitimini escribió:De verdad, yo no sé de dónde han sacado a algunos concursantes...???es que no les gusta nada!!! Me refiero a Pilar y Abraham. A mí se me caer?a la cara de vergüenza si me invitan a comer y estoy todo el rato "a mí es que esto no me gusta"....lo encuentro de un p?simo gusto. Luego, en privado, pues sí puedes decir que tal o cual cosa no te gusta, pero es que a esta Pilar no le gusta nada, parece una niña pequeña, y tiene ya 32 tacos...pienso que no se puede ir por la vida siendo tan maleducada, tan cutre y tan tiquismiquis, sobre todo si ya se ha superado la adolescencia...
Los menos de Amparo y Ana, cada uno en su estilo, han sido muy dignos y ellas se han comportado c**o buenas anfitrionas. Ivo tambiénparece una persona más educada y con mundo, pero Abraham y Pilar tienen muy poco saber estar y muy poca educación apra mi gusto ???mira que pedir un mondadientes en la mesa!!! ("montadientes" según ella) qué asco me dio...
?Anda ! pues ya nos dirés cuando lo ponga,.. Quién es... espero que acepte críticas jajaja ...siempre construtivas jaja, besitos begomarivel escribió:PUES a mi vecina la han grabado esta semana!!!!!o sea q ya mismo vienen a sevilla. que penita no tener cassa propia q sino me apuntaba a este concurso!!!!!! a ver que tal lo hace!
Yo he pensado tambiénque la cuchara la había puesto para los tallarines, para ayudar al tenedor a enrollarlos, pero no es correcto el uso de la cuchara para ello, aunque en alguos restaurantes la pongan.mil_rosas escribió:Creo que en algún lado leí que cuando se ponen cubiertos para tallarines o espaguetis, que se comen con cuchara y tenedor, la ubicaci?n correcta seráa el tenedor a la derecha y la cuchara a la izquierdano estoy segura, a ver si alguien lo sabe
![]()
Para mí la cena muy simple... aunque al chico se le vio que puso empe?o, eso si...estaba muy serio, seráan los nervios![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados