** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 26 Jun 2008 22:00

?Desde cuando la cuchara se pone en el lado izquierdo del plato? Tanto decir que el lo hace todo mucho mejor, y la cuchara mal puesta, utiliza el paño sucio para picar el hielo, etc etc, lo mejor de hoy el zumo de naranja, sin alcohol.
Pilar c**o siempre diciendo inconveniencias, la verdad es que es muy maleducada, no me gusta, no me infla por la noche no c**o espaguetis
lo unico que parece que le podia gustar el postre y entonces lo fastidia mojando pan en el

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :mal: :mal: :mal: :mal:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 26 Jun 2008 22:31

Creo que del menú de hoy, me quedo con el lomo con piña,.. aunque ya sabe?s que no me gusta la cebolla,... pero eso no es problema jaja,.. porque la separar?a.

La verdad que a mí me encanta la soja,.. pero claro,.. yo cuando la utilizo,..no suelo poner sal,..al no ser qeu vaya rebajado con agua o alguna cosa en cuestión.

Lo de la cuchara , mi marido tambiénse dió cuenta,.. yo la verdad no había ca?do en el tema,.. lo del paño con el hielo,.. me hizo gracia,... el chico ya estaba nervioso,... un poco serio

Tuvo detalles, c**o lo del agua,.. lo del ag?ita de Valencia sin alcohol para Anna y,.. la foto,... que aunque le pis? la idea a Ivo,.. es un detalle

Me gusted que el programa pusiera los ingredientes escritos,.. que ya se tomen más en serio en la elaboración de los platos,... algo es algo :wink:

Sobre maa?ana,.. yo espero que diera la oportunidad de comer con cubiertos,.. porque si no es así,... lo siento por Iv?... porque por mi parte perderáa puntos,.. yo es que lo he intentado,.. y nada de nada,..soy un fracaso total jaja :wink:

Besitos bego

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 26 Jun 2008 22:52

rosadepitimini escribió:De verdad, yo no sé de dónde han sacado a algunos concursantes...???es que no les gusta nada!!! Me refiero a Pilar y Abraham. A mí se me caer?a la cara de vergüenza si me invitan a comer y estoy todo el rato "a mí es que esto no me gusta"....lo encuentro de un p?simo gusto. Luego, en privado, pues sí puedes decir que tal o cual cosa no te gusta, pero es que a esta Pilar no le gusta nada, parece una niña pequeña, y tiene ya 32 tacos...pienso que no se puede ir por la vida siendo tan maleducada, tan cutre y tan tiquismiquis, sobre todo si ya se ha superado la adolescencia...
Los menos de Amparo y Ana, cada uno en su estilo, han sido muy dignos y ellas se han comportado c**o buenas anfitrionas. Ivo tambiénparece una persona más educada y con mundo, pero Abraham y Pilar tienen muy poco saber estar y muy poca educación apra mi gusto ???mira que pedir un mondadientes en la mesa!!! ("montadientes" según ella) qué asco me dio...
Eso no es todo, no se acuerdan de la semana pasada, la mina que naaaaada le gustaba.......... y le daba la comida a sus compa?eros !!! eso es de terror !!!

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por escoffier » 26 Jun 2008 23:05

En mi opinión el programa empez? bien pero segun pasan las semanas se van c**o crispando los concursantes y son todos unos flipados yo cuando hablaba Ivo pues pensaba este les va a dar sopas con honda a todos pero en el adelanto me he quedado de piedra con el tema palillos.
A mi me gusta mucho la comida asiatica pero jamas he logrado aprender a manejar los palillos he llegado a poner en casa gomitas arriba para asi poder intentarlo y no hay manera de conseguirlo. Yo creo que con esto Ivo lo que va a conseguir es que los demas comensales se mosqueen y poner sushi me parece un poco arriesgado despues de haber compartido una semana con ellos yo creo que ninguno va a apreciar la dificultad de hacer el sushi en fin veremos

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 26 Jun 2008 23:09

PUES a mi vecina la han grabado esta semana!!!!!o sea q ya mismo vienen a sevilla. que penita no tener cassa propia q sino me apuntaba a este concurso!!!!!! a ver que tal lo hace! :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 26 Jun 2008 23:14

marivel escribió:PUES a mi vecina la han grabado esta semana!!!!!o sea q ya mismo vienen a sevilla. que penita no tener cassa propia q sino me apuntaba a este concurso!!!!!! a ver que tal lo hace! :beso:
?Anda ! pues ya nos dirés cuando lo ponga,.. Quién es... espero que acepte críticas jajaja ...siempre construtivas jaja, besitos bego :wink: :wink: :beso:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 26 Jun 2008 23:50

Pero que alegria tener a dos de las mejores concursantes que he visto en el programa!!!!!
Amparo y Ana os felicito por vuestro menu, lo de las personas mal educadas...ni lo comento porque es perder el tiempo.
Amparo tu menu excelente, me encanto y fue una lastima que te lo valoraran tan bajito, pues en mi opinion deberias haber tenido una puntuacion mas alta y aunque personalmente a mi el sushi me encanta, c**o deciis creo que a Ivo se le fue la mano....
Ana corazon, me encantas eres muy simpatica y tienes unos animalillos que para mi los quisiera!!!que envidia!!!Tu menu estuvo tambien estupendo solo me gustaria decirte, con todo mi respeto, algo que no me gusto: Tu inseguridad respecto a tus platos y por los comentarios mal intencionados de algunos concursantes,en mi opinoin vales muchiiisimo asique para la proxima muestrate mas segura y no te dejes llevar por esas cosas, así ganaras mas de cara a los demas!!!!

c**o puede valorar en condiciones alguien una comida, cuando pone a fundir el chocolate a fuego vivo??????????Yo es que alucino.
Lo de Abraham c**o habeis dicho:novato total, pero al menos el chico ha puesto empe?o. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 27 Jun 2008 00:53

bueno pa mi sigue ganando la buena comida tradicional na de cosillas muy rebuscadas ,para mi si tuviera que elejir la cena la de Amparo seria mi favorita y su forma de ser tambien me gusta :up: :up: :up:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 27 Jun 2008 01:42

Creo que en algún lado leí que cuando se ponen cubiertos para tallarines o espaguetis, que se comen con cuchara y tenedor, la ubicaci?n correcta seráa el tenedor a la derecha y la cuchara a la izquierda :duda: no estoy segura, a ver si alguien lo sabe :duda:

Para mí la cena muy simple... aunque al chico se le vio que puso empe?o, eso si...estaba muy serio, seráan los nervios :lol: :lol:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 27 Jun 2008 02:21

mil_rosas escribió:Creo que en algún lado leí que cuando se ponen cubiertos para tallarines o espaguetis, que se comen con cuchara y tenedor, la ubicaci?n correcta seráa el tenedor a la derecha y la cuchara a la izquierda :duda: no estoy segura, a ver si alguien lo sabe :duda:

Para mí la cena muy simple... aunque al chico se le vio que puso empe?o, eso si...estaba muy serio, seráan los nervios :lol: :lol:
Yo he pensado tambiénque la cuchara la había puesto para los tallarines, para ayudar al tenedor a enrollarlos, pero no es correcto el uso de la cuchara para ello, aunque en alguos restaurantes la pongan.

Responder