AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Nov 2007 07:35

me cago en to lo que se menea :x :evil: :evil:
pero que pasa que no tenéis na que hacer :pelea: :pelea:
anoche me pude conectar un poquito y se colgo el foro :evil: :evil: :evil:
y ahora entro corriendo que me tengo que ir a trabajar y se me ha quedao el deo dormido en el ratún, que pasa que estéis histericas o que :lol: :lol: :lol:
me veo haciendo las demos y preguntóndoles a las clientas si tienen interne pa conectarme un poquito :cry: :cry:
bueno me voy, el mio ya salio ayer pa el sur :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 Nov 2007 07:51

Venga chicas!

A casa de quien ir? hoy el cartero? :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Nov 2007 07:52

marsu escribió:Venga chicas!

:nodigona: a la tuya no :(
:lol: :lol: :lol: y me voy :lol:
:beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 Nov 2007 07:57

encarnasao escribió:
marsu escribió:Venga chicas!

:nodigona: a la tuya no :(
:lol: :lol: :lol: y me voy :lol:
A la mia no?
Malota que eressssss yo aqui mirando todos los días el buz?n... y dici?dole a él que está pendiente tambiény me dices ahora que el cartero no viene a verme?
Ains que penitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo esperar? c**o las niñas buenas... con mucha ilu a que llegue mi regalo a mi amiguita y a que me llegue a mi... pero no me hagais esperar hasta medidos de diciembre... que ya no me quedan uñas... que por vuestra culpa he vuelto a com?rmelas :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 27 Nov 2007 08:44

Ya llegó, ya llegó, ya llegó, ya llegó...

Eso que ya me llegó el paquete de mi AI, ayer por la tarde. Yo no estaba para recibirlo, pero por la noche, emoción e intriga.
Además fue muy simp?tico porque ya conocía a mi amiga invisible de haber sido mi amigoa invisible :lol: :lol: :lol: :lol:

Es Raqui!!!!!!

Bueno mas tarde os pongo las fotos, ahora os digo lo que es: Un libro de panes del mundo, otro de cocina india un pa?uelo precioso y unmolde de silicona de flor.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias Raqui

PD se me olvidadba y las postal navide?a.

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 27 Nov 2007 08:49

??? Tengo un aviso de correos ???

:duda: :duda: :duda: ?Será hacienda o mi AI?

Dios mío, que intriga y que nervios... y no me c**o las uñas porque ya no me quedan

:lol: :lol: :lol:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 27 Nov 2007 08:55

ayyyy c**o avanza el post! por un lado me cuesta ponerme al día y por otro me encanta ver los regalitos, las intrigas de que si este va pal norte... ayyyy k nervios!

Pero me encannnnnta! :lol: :lol: :lol:

Besos a tod@s y a ver con cuantos regalitos acaba el día... ya ha varios avisossss muchos regalitos enviados.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias por los bueniiiisimos ratos que estamos pasando :D

maizena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maizena » 27 Nov 2007 08:57

:D BUENOS DIAS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Primero que nada Felicitar a Trampo que anoche estuve intentandolo pero se me colgaba siempre internet y no pude, espero que hayas tenido un feliz día.

Espero que ya se hayan tomado las tilas suficientes para aguantar el día de hoy porque ya veo que estamos todas más nerviosas que el día de Reyes y eso me alegra mucho ya que es mi primer AI y no pensá nunca que seráa tan emocionante.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nata » 27 Nov 2007 09:07

Amigaaaaaaaaasssssss!!!!!!!!!!! QUE YA LO TENGOOOOOOOO!!!!!! Que ayer por la noche cuando llegue a casa tenia un papelito de una empresa de mensajeria que habia estado en mi casa!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: , será mi AI????? Ayyy, que nervios hasta que no llame esta mañana no quiero confiarme porque ya recibi otro papelito que yo creia de mi AI y resulto ser de un pedido telefonico que habia hecho :( :( :( , asi que, ya os contare a lo largo de la mañana.

Por ahora, BUENOS DIAS A TOD@S, y con muchas tilas pa?aguantar el tipo que estamos de los nervios!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, los regalos que se estan viendo son todos preciosos, me ha encantado especialmente la fuente de aperitivos, es una pijada!

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 27 Nov 2007 09:09

A MI SEGURO QUE NO ME LLEGA HOY PORQUE c**o CORREOS CUANDO LLUEVE NO REPARTEEEEE :( LO MISMO SI LLEGA POR MENSAJER?A PRIVADA ES POSIBLE, PERO TAMPOCO PORQUE NO ESTAR? EN CASA. TENGO QUE IR AL M?DICO Y APROVECHARE A VER SI EMPIEZO A COMPRAR REGALITOS DE NAVIDAD. :lol:

c**o ME GUSTA ESTA PARTE DE LA NAVIDADDDD :)

Responder