Tengo k llamar al servicio técnico para ver k a ha pasado con la última reclamaci?n.... pero creo.... k ya se xk se rompen los cepillitos.... es por el pelo largo, los cabellos se enredan y gira para un lado gira para otro.... terminan enganchandose y con la tensi?n... cortan c**o si fuera un sedal....
con lo que yo considero que deberían de hacerlos de un material más resistente... porque no me parece normal que con los pelos se rompan los cepillos....
También he averiguado otras cosas, de las que no te informan... p.e. k no detecta bien los colores oscuros, y c**o mis muebles son oscuros... la pobre se pega unos golpes.... y detecta aún menos si el objeto es finito.... es decir, las patas de las sillas del comedor, oscuras y delgaditas.... vamos k se estrella con 6x4=24 patitas una y otra vez....
En fin, tengo k hablar con ellos y luego con lo que me digan ir al Corte ... ya os contaré!!

Señora Secretaria.... no me ri?a, que sólo he estado prácticando la práctica del ski, le doy mi palabra de que no he pecado...
Me ha alegrado leer sus consejos y volverla a ver! que menú nos recomienda para mañana, viernes???
En mi casa, siguiendo la tradición de mis padres y abuelos, toca potaje de garbanzos y bacalao!