AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Agosto,... yo tambien empiezo a tener calvas....
Tengo a mi cuñao unos dias en casa, y al pobre lo tengo casi-amenazao... si llega paquete, me lo cojes, NO lo abras... es para miiiiiiiiiiiii
A mi novio lo mismo, si estas en casa y llega algo, es para miiii no me lo abrassss
a mi hermana.... lo mismo!
Menos mal k en mi zona Correos funciona de maravilla, llueva o no llueva pasan todos los dias sabados incluidossss.... ayyyyy k bien me lo estoy pasando....
Y ayer por la noche, viendo supermodelos k estaban las chicas vestidas con trajes de sevillanas... le digo a mi novio... en abril podemos bajar a Sevilla... a la Feria.... k kiero conocer a mi amiga... y el todo extrañado... a ver c**o es eso de k kieres conocer a una amiga, si es amiga sera de toda la vida y sino no es amiga... si no la conoces.... bueno k no se enteraba... y para k vas a dar las explicaciones de turno si aún así no lo entienden muy bien.... pero me partia de risa!

Tengo a mi cuñao unos dias en casa, y al pobre lo tengo casi-amenazao... si llega paquete, me lo cojes, NO lo abras... es para miiiiiiiiiiiii
A mi novio lo mismo, si estas en casa y llega algo, es para miiii no me lo abrassss
a mi hermana.... lo mismo!
Menos mal k en mi zona Correos funciona de maravilla, llueva o no llueva pasan todos los dias sabados incluidossss.... ayyyyy k bien me lo estoy pasando....
Y ayer por la noche, viendo supermodelos k estaban las chicas vestidas con trajes de sevillanas... le digo a mi novio... en abril podemos bajar a Sevilla... a la Feria.... k kiero conocer a mi amiga... y el todo extrañado... a ver c**o es eso de k kieres conocer a una amiga, si es amiga sera de toda la vida y sino no es amiga... si no la conoces.... bueno k no se enteraba... y para k vas a dar las explicaciones de turno si aún así no lo entienden muy bien.... pero me partia de risa!
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
encarnasao escribió:me cago en to lo que se menea![]()
![]()
![]()
pero que pasa que no tenéis na que hacer![]()
![]()
anoche me pude conectar un poquito y se colgo el foro![]()
![]()
![]()
y ahora entro corriendo que me tengo que ir a trabajar y se me ha quedao el deo dormido en el ratún, que pasa que estéis histericas o que![]()
![]()
![]()
me veo haciendo las demos y preguntóndoles a las clientas si tienen interne pa conectarme un poquito![]()
![]()
bueno me voy, el mio ya salio ayer pa el sur![]()
justamente consuegra.... eso me pasa a mi... entro a salto de mata... y cada vez que abro... 10 paginas mas....
voy a ponerme guapa... a ver si viene el cartero a verme hoy...
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

Chicas ya veo q hoy hay varios papeles por recoger..YO tngo q salir y no estará por aqui en toda la mañana..Pero en cuanto vuelva entro a ver tanda de regalitos ok??
Y bueno haber cuantos carteros llaman hoy a la puerta...ya sabeis no lo hagais llamar más de 2 veces...
SANTANDERMIRIAMMe encanta leerte..porque me transmites la emoción tuya aparte de la q yo tngo ya! Es q t veo superilusionada con éste juego desde el principio y tnia q dcirtelo!!
Os dejo un puñadito de besos repartiroslos...
Hasta luego!
Y bueno haber cuantos carteros llaman hoy a la puerta...ya sabeis no lo hagais llamar más de 2 veces...
SANTANDERMIRIAMMe encanta leerte..porque me transmites la emoción tuya aparte de la q yo tngo ya! Es q t veo superilusionada con éste juego desde el principio y tnia q dcirtelo!!
Os dejo un puñadito de besos repartiroslos...
Hasta luego!
-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Vanadis escribió:Ya llegó, ya llegó, ya llegó, ya llegó...
Eso que ya me llegó el paquete de mi AI, ayer por la tarde. Yo no estaba para recibirlo, pero por la noche, emoción e intriga.
Además fue muy simp?tico porque ya conocía a mi amiga invisible de haber sido mi amigoa invisible![]()
![]()
![]()
![]()
Es Raqui!!!!!!
Bueno mas tarde os pongo las fotos, ahora os digo lo que es: Un libro de panes del mundo, otro de cocina india un pa?uelo precioso y unmolde de silicona de flor.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Raqui
PD se me olvidadba y las postal navide?a.
Ahora falta que yo reciba el mío.
-
merysunyer
- Cocinera/o

Una vez más agradecer a MERYSUNYER, sus regalitos, que no podía dar más en el clavo, ERES ENCANTADORA, muchas gracias por llamar, me ha encantado hablar contigo. Espero que algún día podamos vernos y hablar más tranquilamente. Gracias guapísima, eres un sol.
[/quote]
Tartadegalleta para mí ha sido un placer poder hablar contigo, a ver si seguimos haci?ndolo de vez en cuando. Y a ver si nos vemos en la kedada. Eres un encanto, un besazo enorme.
TRAMPOOOOOO!!!!! Molts d'anys!!!! Ayer no te pude felicitar, espero que lo recibas igual de bien. Molts de petons!!!

Tartadegalleta para mí ha sido un placer poder hablar contigo, a ver si seguimos haci?ndolo de vez en cuando. Y a ver si nos vemos en la kedada. Eres un encanto, un besazo enorme.
TRAMPOOOOOO!!!!! Molts d'anys!!!! Ayer no te pude felicitar, espero que lo recibas igual de bien. Molts de petons!!!
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

-
trampo
- Subjefa/e de cocina

Tartadegalleta para mí ha sido un placer poder hablar contigo, a ver si seguimos haci?ndolo de vez en cuando. Y a ver si nos vemos en la kedada. Eres un encanto, un besazo enorme.merysunyer escribió:Una vez más agradecer a MERYSUNYER, sus regalitos, que no podía dar más en el clavo, ERES ENCANTADORA, muchas gracias por llamar, me ha encantado hablar contigo. Espero que algún día podamos vernos y hablar más tranquilamente. Gracias guapísima, eres un sol.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracies Mery, por supuesto lo recibo con muchisimo cariño, una besada
-
princesa_guanche2
- Cocinera/o

A Trampo Felicidades
A bayahibe
A Luna tranquila q todavia quedan días para q correos toque en tu puerta
A todas las que habe?s recibido su regalito, todos presiosos, me ha encantado todo todo y todo, que acertadas que estais
A mi A.I. que no sé de ella hace mucho tiempo y en este post no ha dicho ni muuuuuuuuuuu, MANIFIESTATE Y SAL DE DONDE QUIERAS QUE ESTES
A las que no les ha llegado los regalitos, la paciencia es lo mejor de la vida
A las que habe?s mandado los regalitos con cariño seguro que las A.I. estarán encantadas de recibir el detalle.
A los carteros QUE DIOS OS BENDIGA POR TENER QUE TRABAJAR TANTO
Y creo que he contestado a todo, a dar gracias a toda mi familia del foro porque me lo paso bomba en el curro, si no fuera por ustedes, me moria del aburrimiento
-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
raqui escribió:Vanadis escribió:Ya llegó, ya llegó, ya llegó, ya llegó...
Eso que ya me llegó el paquete de mi AI, ayer por la tarde. Yo no estaba para recibirlo, pero por la noche, emoción e intriga.
Además fue muy simp?tico porque ya conocía a mi amiga invisible de haber sido mi amigoa invisible![]()
![]()
![]()
![]()
Es Raqui!!!!!!
Bueno mas tarde os pongo las fotos, ahora os digo lo que es: Un libro de panes del mundo, otro de cocina india un pa?uelo precioso y unmolde de silicona de flor.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Raqui
PD se me olvidadba y las postal navide?a.
![]()
![]()
Ayyyy que biennnnn. Me alegro que te guste preciosa.
![]()
Ahora falta que yo reciba el mío.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
??LO SAB?AAAAAAAA, LO SAB?AAAAAAA!!
Un besazo enorme para las dos.