encarnasao escribió:me cago en to lo que se menea![]()
![]()
![]()
pero que pasa que no tenéis na que hacer![]()
![]()
anoche me pude conectar un poquito y se colgo el foro![]()
![]()
![]()
y ahora entro corriendo que me tengo que ir a trabajar y se me ha quedao el deo dormido en el ratún, que pasa que estéis histericas o que![]()
![]()
![]()
me veo haciendo las demos y preguntóndoles a las clientas si tienen interne pa conectarme un poquito![]()
![]()
bueno me voy, el mio ya salio ayer pa el sur![]()
Vanadis escribió:Ya llegó, ya llegó, ya llegó, ya llegó...
Eso que ya me llegó el paquete de mi AI, ayer por la tarde. Yo no estaba para recibirlo, pero por la noche, emoción e intriga.
Además fue muy simp?tico porque ya conocía a mi amiga invisible de haber sido mi amigoa invisible![]()
![]()
![]()
![]()
Es Raqui!!!!!!
Bueno mas tarde os pongo las fotos, ahora os digo lo que es: Un libro de panes del mundo, otro de cocina india un pa?uelo precioso y unmolde de silicona de flor.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Raqui
PD se me olvidadba y las postal navide?a.
Tartadegalleta para mí ha sido un placer poder hablar contigo, a ver si seguimos haci?ndolo de vez en cuando. Y a ver si nos vemos en la kedada. Eres un encanto, un besazo enorme.merysunyer escribió:Una vez más agradecer a MERYSUNYER, sus regalitos, que no podía dar más en el clavo, ERES ENCANTADORA, muchas gracias por llamar, me ha encantado hablar contigo. Espero que algún día podamos vernos y hablar más tranquilamente. Gracias guapísima, eres un sol.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
raqui escribió:Vanadis escribió:Ya llegó, ya llegó, ya llegó, ya llegó...
Eso que ya me llegó el paquete de mi AI, ayer por la tarde. Yo no estaba para recibirlo, pero por la noche, emoción e intriga.
Además fue muy simp?tico porque ya conocía a mi amiga invisible de haber sido mi amigoa invisible![]()
![]()
![]()
![]()
Es Raqui!!!!!!
Bueno mas tarde os pongo las fotos, ahora os digo lo que es: Un libro de panes del mundo, otro de cocina india un pa?uelo precioso y unmolde de silicona de flor.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Raqui
PD se me olvidadba y las postal navide?a.
![]()
![]()
Ayyyy que biennnnn. Me alegro que te guste preciosa.
![]()
Ahora falta que yo reciba el mío.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados