AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 27 Nov 2007 09:13

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: A MI NI AVISO NI NA DE NA ESTOY YA Q ME TIRO DE LOS PELOS JOE :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: AVER CUANDO ME LLEGA ALGO :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 27 Nov 2007 09:23

Agosto,... yo tambien empiezo a tener calvas....

Tengo a mi cuñao unos dias en casa, y al pobre lo tengo casi-amenazao... si llega paquete, me lo cojes, NO lo abras... es para miiiiiiiiiiiii

A mi novio lo mismo, si estas en casa y llega algo, es para miiii no me lo abrassss

a mi hermana.... lo mismo!

Menos mal k en mi zona Correos funciona de maravilla, llueva o no llueva pasan todos los dias sabados incluidossss.... ayyyyy k bien me lo estoy pasando....

Y ayer por la noche, viendo supermodelos k estaban las chicas vestidas con trajes de sevillanas... le digo a mi novio... en abril podemos bajar a Sevilla... a la Feria.... k kiero conocer a mi amiga... y el todo extrañado... a ver c**o es eso de k kieres conocer a una amiga, si es amiga sera de toda la vida y sino no es amiga... si no la conoces.... bueno k no se enteraba... y para k vas a dar las explicaciones de turno si aún así no lo entienden muy bien.... pero me partia de risa! :lol: :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 27 Nov 2007 09:23

encarnasao escribió:me cago en to lo que se menea :x :evil: :evil:
pero que pasa que no tenéis na que hacer :pelea: :pelea:
anoche me pude conectar un poquito y se colgo el foro :evil: :evil: :evil:
y ahora entro corriendo que me tengo que ir a trabajar y se me ha quedao el deo dormido en el ratún, que pasa que estéis histericas o que :lol: :lol: :lol:
me veo haciendo las demos y preguntóndoles a las clientas si tienen interne pa conectarme un poquito :cry: :cry:
bueno me voy, el mio ya salio ayer pa el sur :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas:

justamente consuegra.... eso me pasa a mi... entro a salto de mata... y cada vez que abro... 10 paginas mas.... :lol: :lol: es que no me da tiempo a ver naaaa.... :lol: :lol: :lol:

voy a ponerme guapa... a ver si viene el cartero a verme hoy... 8) 8) 8)
:nodigona: vendr?....????? :duda:

:beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 27 Nov 2007 09:28

Chicas ya veo q hoy hay varios papeles por recoger..YO tngo q salir y no estará por aqui en toda la mañana..Pero en cuanto vuelva entro a ver tanda de regalitos ok??
Y bueno haber cuantos carteros llaman hoy a la puerta...ya sabeis no lo hagais llamar más de 2 veces... :)

SANTANDERMIRIAMMe encanta leerte..porque me transmites la emoción tuya aparte de la q yo tngo ya! Es q t veo superilusionada con éste juego desde el principio y tnia q dcirtelo!!

Os dejo un puñadito de besos repartiroslos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hasta luego! :wink:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 27 Nov 2007 09:29

Vanadis escribió:Ya llegó, ya llegó, ya llegó, ya llegó...

Eso que ya me llegó el paquete de mi AI, ayer por la tarde. Yo no estaba para recibirlo, pero por la noche, emoción e intriga.
Además fue muy simp?tico porque ya conocía a mi amiga invisible de haber sido mi amigoa invisible :lol: :lol: :lol: :lol:

Es Raqui!!!!!!

Bueno mas tarde os pongo las fotos, ahora os digo lo que es: Un libro de panes del mundo, otro de cocina india un pa?uelo precioso y unmolde de silicona de flor.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias Raqui

PD se me olvidadba y las postal navide?a.

:) :) :) Ayyyy que biennnnn. Me alegro que te guste preciosa. :)

Ahora falta que yo reciba el mío.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 27 Nov 2007 09:59

Una vez más agradecer a MERYSUNYER, sus regalitos, que no podía dar más en el clavo, ERES ENCANTADORA, muchas gracias por llamar, me ha encantado hablar contigo. Espero que algún día podamos vernos y hablar más tranquilamente. Gracias guapísima, eres un sol.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

Tartadegalleta para mí ha sido un placer poder hablar contigo, a ver si seguimos haci?ndolo de vez en cuando. Y a ver si nos vemos en la kedada. Eres un encanto, un besazo enorme. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
TRAMPOOOOOO!!!!! Molts d'anys!!!! Ayer no te pude felicitar, espero que lo recibas igual de bien. Molts de petons!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 27 Nov 2007 10:00

Hola chicas c**o va la mañana????? Histeric así??? noooo??? no me lo creoooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: yo, c**o ya lo tengo laralaralalala :lol: :lol: :lol: :lol: el mio sale esta semana pero por Seur asi que de un dia para otro lo tiene..........ainnsss que ganas de soltarlo, lo que me voy a reirrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 27 Nov 2007 10:01

merysunyer escribió:Una vez más agradecer a MERYSUNYER, sus regalitos, que no podía dar más en el clavo, ERES ENCANTADORA, muchas gracias por llamar, me ha encantado hablar contigo. Espero que algún día podamos vernos y hablar más tranquilamente. Gracias guapísima, eres un sol.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tartadegalleta para mí ha sido un placer poder hablar contigo, a ver si seguimos haci?ndolo de vez en cuando. Y a ver si nos vemos en la kedada. Eres un encanto, un besazo enorme. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
TRAMPOOOOOO!!!!! Molts d'anys!!!! Ayer no te pude felicitar, espero que lo recibas igual de bien. Molts de petons!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

Gracies Mery, por supuesto lo recibo con muchisimo cariño, una besada :beso: :beso: :beso:

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 27 Nov 2007 10:07

:o :o :o :o creía que no terminaba de leer todo el post :lol: :lol: :lol:
A Trampo Felicidades
A bayahibe :beso: :beso: :beso: por toooooo el esfuerzo
A Luna tranquila q todavia quedan días para q correos toque en tu puerta :lol: :lol:
A todas las que habe?s recibido su regalito, todos presiosos, me ha encantado todo todo y todo, que acertadas que estais
A mi A.I. que no sé de ella hace mucho tiempo y en este post no ha dicho ni muuuuuuuuuuu, MANIFIESTATE Y SAL DE DONDE QUIERAS QUE ESTES :lol: :lol: :lol: :lol: tu regalito toav?a esta en casa, pero es que no pude ir a dormir a casa y no lo he podido enviar toavia, pero caer? te prometo que llegarte te llega. :beso: :beso:
A las que no les ha llegado los regalitos, la paciencia es lo mejor de la vida :rezar: y a mi ya no me quedan uñas :lol: :lol:
A las que habe?s mandado los regalitos con cariño seguro que las A.I. estarán encantadas de recibir el detalle.
A los carteros QUE DIOS OS BENDIGA POR TENER QUE TRABAJAR TANTO :lol: :lol: :lol:
Y creo que he contestado a todo, a dar gracias a toda mi familia del foro porque me lo paso bomba en el curro, si no fuera por ustedes, me moria del aburrimiento :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 27 Nov 2007 10:13

raqui escribió:
Vanadis escribió:Ya llegó, ya llegó, ya llegó, ya llegó...

Eso que ya me llegó el paquete de mi AI, ayer por la tarde. Yo no estaba para recibirlo, pero por la noche, emoción e intriga.
Además fue muy simp?tico porque ya conocía a mi amiga invisible de haber sido mi amigoa invisible :lol: :lol: :lol: :lol:

Es Raqui!!!!!!

Bueno mas tarde os pongo las fotos, ahora os digo lo que es: Un libro de panes del mundo, otro de cocina india un pa?uelo precioso y unmolde de silicona de flor.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias Raqui

PD se me olvidadba y las postal navide?a.

:) :) :) Ayyyy que biennnnn. Me alegro que te guste preciosa. :)

Ahora falta que yo reciba el mío.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

??LO SAB?AAAAAAAA, LO SAB?AAAAAAA!! 8) 8) 8) 8) 8) 8)

:) Estaban claras las pistas. :) Bueno, no estaba segura, pero veo que todavía me queda alguna neurona pa pensar :) :) :)

Un besazo enorme para las dos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder