AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 27 Nov 2007 11:40

Si se pudieran poner las fotos más pequeñas seria bueno, porque se desconfiguran los post y no se pueden leer bien los mensajes...Gracias chicas!!! :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 27 Nov 2007 11:41

Kanaima me alegro que te sientas hoy tan bien :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 27 Nov 2007 11:44

Atenci?n amigas de Cataluña, este es mi regalito que habrá salido hoy para su destino. ?Para quien será? :nodigona: :nodigona:

Imagen

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 27 Nov 2007 11:45

seviyana85 escribió:ELFA300!!!!!!!!!!!!!!!

muchas gracias por tu regalitooooo!!!! ainsssss que estabas muy preocupada porque no le llegaba a tu amigo invisible!!! tranquila que todo ha llegado sano y salvo, pero me acaba de llegar ahora!! sobre las 11!! asi que en correos si te han dicho que estaba ya en mi casita no era cierto!!! :x no me habia imaginado que eras tu :beso:

bueno lo importante es que me han encantado tus regalitos, lo bien protegidos que estaban y lo bien bonitos que venian presentados en la cestita!! ^^ y la postal preciosa de verdad, ahora es que no puedo, me tengo que ir, solo he entrado para avisarte, pero luego a la tarde pondre las fotitos vale? un beso y muchas gracias por la ilusion que le has puesto y gracias a bayahibe tambien por haberlo organizado todo! muacksss
pffffffffffff que peso me quitas de encima que lo hayas recibido estaba muy preocupada por que no te llegaba.

Me alegro que te hayan gustado y a que no parecia que pesaba tanto?
es necesario que lo confirmes para que sepan que me enga?aron los de correos y pesaron casi 15 kilos
:beso: :beso: :beso: :beso: DESDE AHORA TIENES UNA AMIGA PARA LO QUE QUIERASSSSSSSSSSSSSSSSS

LAMIGALUNATICADELUNA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAMIGALUNATICADELUNA » 27 Nov 2007 11:53

PERO BUENO.....NO TENEIS NADA QUE HACER MAS QUE AGREGAR PAGINAS, QUE YA NI TRABAJO NI DESCANSO NI NA DE NA....!!!!

LUNA.....IUJUUUUUUUUUUUUUUUUUU......
ACA TOY....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ando tramando alguna perreria en colaboracion con otras foreras perversas que actuan en las sombras...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

y vosotras a currar.....vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 27 Nov 2007 11:58

Cuando pase toda esta movida y todas y cada una tenga su regalo, os haré partúcipes de MI SECRETO.
Ya veréis la sorpresa, ya.....

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 27 Nov 2007 12:08

grebeci77 escribió:Cuando pase toda esta movida y todas y cada una tenga su regalo, os haré partúcipes de MI SECRETO.
Ya veréis la sorpresa, ya.....
:o :o :o :o :o :o Pero hay más secretos :wink:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 27 Nov 2007 12:08

Yo me troncho, si luna supieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (que yo se na de na ehhhhhhh) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero ayer su AI me felicito en privado, jajajaja :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 27 Nov 2007 12:09

Trampo no sabr?s algo? no me pongas nerviosa?? k te veo!
:wink:

Elfa300 Pero si te cobran por peso! k morro tienen! espero k no te hayan sableado mucho!! lo mejor k tu AI ya tiene sus regalitos

:plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por SantanderM el 27 Nov 2007 12:12, editado 1 vez en total.

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 27 Nov 2007 12:09

Cada vez van llegando mas regalitos,y todos a cual mas bonitos.Yo sigo esperando al cartero y hoy ya ha pasado,asique otro dia mas sin llegar mi regalito.
Antonia,da alguna pista,para donde va tu regalo???cada vez nos vamos poniendo mas nerviosas. :beso: :beso:

Responder