OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Feb 2008 19:36

roski escribió:YO SI BABY LO HEVISTO COSAS MUY CHULAS UNA TANGA :lol: :lol: UNOS GUANTES UN PELUCHITO UN ESTUCHE NO SE DE QUE UNOS CALCETINES Y UN PIJAMA ???????????????ES ASI O VEO MAL :wink: Y TAMBIEN VI LA TARTA DE TU MAD :lol: :lol: :lol: GUAPA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Feb 2008 19:40

S? lo he visto baby guapa, muchas cositas. ¿qué tal estaba el bizcochito? Vaya pinta rica qué tiene.
Roski, cómo dices que estés engordando, primero no paras, haces un montón de cosas y además te vemos todas y NO estés gorda, así que come un poquito más guapa. Qué rico el yogur, ahora me comeré uno.

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 19 Feb 2008 19:47

SI QUE ENGORDE MJOS PASE DE 48 O 49 KILOS A 55 DESDE NOVIEMBRE QUE TERMINE EL TRABAJO POR QUE ANTES TAMBIEN HACIA COSAS Y TRABAJABA :lol: :lol: :lol: :lol: LA BUENA VIDA :lol: :lol: :lol: PERO BUENO NO ME QUEJO AHORA VOY A TOMAR UN BOCATA DE JAMON :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 19 Feb 2008 21:01

babybbt escribió:regalitossssssssssssssssss de mis compis de curro q las kiero mucho

:) :) :) :) :) :)

Imagen

:o :o :o :o :o :o :o :o :o Cuantos regalitos!!!!!!! es que te haces quererrrrrr wapa!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Acabo de ver la tarta que te ha hecho tu mami.. :) :) :) :) :) que iluuuuu :) :) y 29 añitos que nos cumples!!!!! que ya no eres tan baby :lol: :lol: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 19 Feb 2008 21:03

ROSKI.... pero si estas delgadiiisiimaaaaaaaa!!!!!!!!!! c**o dices que estas engordando.. sino paras!!!!!!!

Que bonitos los regalos del cumple mes de Ivo... eres una superabuela!!! :plas: :plas: :plas: :plas: ya se encuentra mejor???? espero que si... :beso: :beso: :beso:

Mjos me alegra saludarte!!! hacía tiempo que no entrabas :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Feb 2008 21:32

mjos escribió:S? lo he visto baby guapa, muchas cositas. ¿qué tal estaba el bizcochito? Vaya pinta rica qué tiene.
Roski, cómo dices que estés engordando, primero no paras, haces un montón de cosas y además te vemos todas y NO estés gorda, así que come un poquito más guapa. Qué rico el yogur, ahora me comeré uno.

:beso: :beso:
:D :D :D :D :D :D :D

aun no lo emos probado a veremos :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Feb 2008 21:33

danemfi escribió:
babybbt escribió:regalitossssssssssssssssss de mis compis de curro q las kiero mucho

:) :) :) :) :) :)

Imagen

:o :o :o :o :o :o :o :o :o Cuantos regalitos!!!!!!! es que te haces quererrrrrr wapa!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Acabo de ver la tarta que te ha hecho tu mami.. :) :) :) :) :) que iluuuuu :) :) y 29 añitos que nos cumples!!!!! que ya no eres tan baby :lol: :lol: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 20 Feb 2008 08:01

Hola wapas! Buenos días!

Que tal todo ? c**o llevamos las celebraciones???

Espero q esteis muy bien y q os abrigueis q dicen q va a hacer frío..

Muchos besos!

:beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 20 Feb 2008 08:24

Buenos días!

Hoy voy al curso de cocina ligera y sana... o algo así,... asi k no te preocupes Rosky k ya te informar?... :beso: :beso:

Yo llevo un par de semanitas cuid?ndome un poquito, comiendo sana y equilibradamente... :lol: :lol: :lol: y casi todos los dias al gym....

:beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 20 Feb 2008 08:33

Buenos días guapisimas!!!

c**o estais?!?!?! espero que muyy bien...

Que envidia Miriam, de cursillo de cocina.... yo tambiénquiero :cry: :cry: ...me muero de ganas de hacer uno pero me da un palo tan grande tener que ir a Bcn ciudad, que uffffff.... si viviera más cerquita quizás no me costar?a tanto pero.....

Hoy es el cumple de la hija de Roski, muchisimas felicidades!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: que vaya muyy bien el día

Ahora vuelvo :pelea: :pelea: :pelea:

Responder