DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 20 Feb 2008 11:54

Hola a todas otra vez, vereis estoy pensando una cosilla, yo no se si ya se os habrá ocurrido a vosotras con anterioridad, es que c**o esta es la primera semana que comparto con vosotras la dieta, pues a lo mejor me he perdido muchos mensajes en los que comentabais algo de lo que os quiero proponer, vereis mi idea es la siguiente:
he pensado ir poniendo todos los dias un mensaje con lo que vamos a comer hoy en nuestra dieta tanguera, igual que en el foro de la TMX, pero de la dieta tanguera, me explico todos los dias podemos poner, por ejemplo yo hoy
?QUE VAMOS A COMER HOY TANGUERASÍ
Comida: Bacaladitos rebozados y alcachofas rehogadas

Cena: Sopa de cocido y un bio

Mas que nada esta idea está pensada para gente c**o yo que acabo de empezar la dieta y muchas veces no se me ocurren c**o hacer las comidas o si están permitidas o no ciertas cosas, asi de este modo todas nos damos ideas unas a otras.

Bueno no os quiero dar mas la charla, leedlo y me comentais que os parece vale, si creeis que no merece la pena pues no pasa nada, yo ni me enfado ni mucho menos era solo una sugerencia, hasta luego bonitas voy a ver si sigo con la faena :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 20 Feb 2008 11:58

a mi me parece bien Saray, lo que pasa es que todas no seguimos el mismo día, pero daremos ideas para otros días.

Kissy me alegro que estés mejor. Pos yo un día.... hice alcachofas y me zamp? el jamón y todo. Pa la próxima ya lo sí. Si es que cada día se aprende algo nuevo aki.

Chicas! El médico me ha alargado la bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

cleoadriana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cleoadriana » 20 Feb 2008 12:02

MONIKE, que lo dices contenta lo de la baja o no?
si es asi,pues aprovecha q yo ahora mismo me gustaria estar en casitaaaa..... :(

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 20 Feb 2008 12:02

monike guapa no se si darle la enhorabuena por la baja o quiere decir que no mejoras mucho de lo tuyo no? es que c**o no se lo que te pasó no se si es para felicitarte o no?, de todas formas tu aprovecha tus diitas de descanso para hacer todo lo que no puedes hacer cuando estas currando y aprovecha tambiénpara charlar mas con nosotras :lol: :lol: :lol: :lol: un :beso: guapa

carmen67
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen67 » 20 Feb 2008 12:12

saray yo tambien me parece bien
patatas de redina(foro de microonas) huevos rebueltos
cena lo que toca
monike miralo por el lado positivo tines mas tiempo para ensallar el video y depaso haces egercicio :wink: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 20 Feb 2008 12:15

jajaja. Pos no, mu contenta no lo digo, ya llevo 4 meses y estoy cansada de estar en casa. ME pasó 3 delante de la tele sin hacer nada. Dormir y ver canal huevo frito... sólo hacía eso. Ahora ando más animada.

La baja la coj? por estr?s laboral.... pero aunk me digan que no tengo depresi?n.... (las pastillas que me tomo son 2 antidepresivos diferentes...)
Así que, ni estoy contenta ni descontenta. Lo que quiero es volver a estar c**o antes. No me contenta por estar en casa... pq lo que quiero es estar bien, soy una persona super activa y ahora mismo estoy en pausa, c**o diréa yo.

Gracias a todas!

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 20 Feb 2008 12:23

pues monike tomate las cosas con calma, te lo digo por el tema trabajo, por que luego quien sale perdiendo eres tu, te lo digo por propia experiencia, yo c**o tu no he llegado al punto de tener que tomar pastillas, pero soy una persona super activa y me gusta tener todo controlado, trabajo, casa, niños, comidas etc. y no puede ser llegar a todo y hacerlo todo perfecto, hace un tiempo tuve que decidir si quedarme en casa a cuidar de mis dos peques o que me diese un patatus con tanto estres de trabajo y luego los niños, decid? que ahora mismo ello me necesitan mas que yo al trabajo, y que para trabajar ya tendré tiempo, ademas te digo otra cosa, despues de un montón de años trabajando en el mismo sitio y dejandome la piel en el trabajo, a la hora de la verdad no te valoran nada, así que aprovechate todo lo que puedas de la baja y ponte buena y cuando vuelvas al trabajo no vuelvas a caer en el estres por querer abarcar mucho que luego no te van a valorar nada, tu tranquilita y a tu ritmo :beso:

patricor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patricor » 20 Feb 2008 12:34

patricor escribió:Buenos días chicas....tengo una preguntilla, sabeis si la piña, por ejemplo en la cena de queso fresco y piña o jamón con piña, se puede cambiar por otra fruta...es que la piña me da un ascazo de muerte...es mas ayer me toco queso y piña y me la tome y no vomite de milagroooooooooo
Nadie sabes esto??????????????

Curri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Curri » 20 Feb 2008 12:38

patricor...algui?n preguntó en los primeros mensajes lo de la piña... Si no me acuerdo mal, la piña la ponen porque es un alimento muy diur?tico. Si no te gusta para nada, mira a ver una fruta que tenga similares propiedades, es decir, que sea muy diur?tica...

De todas maneras, mira en los primeros mensajes, que se hablaba de ello.

Saludos

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 20 Feb 2008 12:39

patricor, lo siento yo no lo s?, te responder?n en breve. Pero creo que alguien era al?rgico a la piña y le dijeron que si.... :| pero no sabr?a exactamente que responderte, sólo sí que la piña es super diuretica.

Saray muchas gracias, pienso volver cuando está al 100% y estoy pensando en intentar ponerme a vender thermomix. Igual no me ganar?a la vida tan bien c**o ahora, pero más tranquila y haciendo lo que me gusta, posiblemente si estaráa. Y podría igual tener mis horario. NO s?, soy un poco cagada en ese aspecto.... pero.... creo que lo voy a probar.

Responder