** VeN a CeNaR cOnMiGo**:
-
- Jefa de cocina
pues que me perdone amparo ..pero sus ultimas palabras me parecen de prepotencia por su parte.
cada uno ha cocinado lo mejor que lo sabe hacer
cada uno ha cocinado lo mejor que lo sabe hacer
Última edición por teviro el 27 Jun 2008 21:14, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Bueno, bueno, bueno, que hoy se masticaba la tragedia en el ambiente, se palpaba un cierto malestar, y ese empate no ha ayudado a que se disipara, no pensasba que tenían que desempatar los otros, creo que ha sido justa ganadora Amaparo, pero no le ha sentado muy bien a Pilar, en fin, ya se sabe c**o son los concursos.
Este hombre es interesantisimo, un autentico BOHEMIO, pero vamos, que eso tambien ha jugado una baza en su contra, no me quiero imaginar que los hubiera sentado en el suelo c**o comentú que el hacia con sus amigos...ajajaj , me parto solo de imaginarme a Amparo en el suelo. La casa es tan bohemia c**o el dueño.( quizás hasta demasiado, las sillas tenian pinta de ser un poquitin incomodas)
Su menú me ha parecido distinto a todos hasta ahora, me hubiera gustado porque a mi me encantan las cosas diferentes, lo pruebo todo, me lo c**o todo y no hago ascos a nada.......pero por qué no me invitan a mi a estos program así??
AH! la próxima semana promete mucho, mucho, mucho, con unos menos espectaculares , o por lo menos eso ha parecido en el adelanto.
Se va enderezando el programa,
Enhorabuena a la ganadora.AZI , ya puedes contarnos los intring?lis internos.....anda, cu?ntanos algo!

Este hombre es interesantisimo, un autentico BOHEMIO, pero vamos, que eso tambien ha jugado una baza en su contra, no me quiero imaginar que los hubiera sentado en el suelo c**o comentú que el hacia con sus amigos...ajajaj , me parto solo de imaginarme a Amparo en el suelo. La casa es tan bohemia c**o el dueño.( quizás hasta demasiado, las sillas tenian pinta de ser un poquitin incomodas)
Su menú me ha parecido distinto a todos hasta ahora, me hubiera gustado porque a mi me encantan las cosas diferentes, lo pruebo todo, me lo c**o todo y no hago ascos a nada.......pero por qué no me invitan a mi a estos program así??

AH! la próxima semana promete mucho, mucho, mucho, con unos menos espectaculares , o por lo menos eso ha parecido en el adelanto.
Se va enderezando el programa,

Enhorabuena a la ganadora.AZI , ya puedes contarnos los intring?lis internos.....anda, cu?ntanos algo!

-
- Repostera-pastelera/o
Incultos gastron?micos y de todo tipo.... porque el recital de "asin" de Abraham es para nota....
Amparo estaba hoy muy picada, creo que han pasado cosas que no hemos visto
Ivo se ha comportado c**o un señor, en su casa, y dando notas
Pilar se ha comportado c**o lo que es, y todos lo hemos visto, así que lo obvio. Hizo un menú cociendo verduras y triturando, usando polvos para todo, con 4 chuletas fritas sueltas en un plato, metióndose con los invitados... ?pensaba ganar de verdad? Será por lo tacaña que ha sido dando notas a los demás, creo que la más alta fue un 5
Amparo estaba hoy muy picada, creo que han pasado cosas que no hemos visto
Ivo se ha comportado c**o un señor, en su casa, y dando notas
Pilar se ha comportado c**o lo que es, y todos lo hemos visto, así que lo obvio. Hizo un menú cociendo verduras y triturando, usando polvos para todo, con 4 chuletas fritas sueltas en un plato, metióndose con los invitados... ?pensaba ganar de verdad? Será por lo tacaña que ha sido dando notas a los demás, creo que la más alta fue un 5
AnnaC escribió:Colocatil... madre mía qué camiseta!!!![]()
![]()
![]()
Abraham y la otra me parecen un par de "incultos" gastron?micos de mucho cuidado... ella le pone cara de asco a todo
-
- Jefa de cocina
Al terminar de comer la servilleta se deja tal cual, sin volver a doblarla c**o estaba verdad ???Glycinemax escribió:Josefina...me he quedado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con tus gr?ficos !!! que buenos!!!
Ahora ya sí a quien preguntarle....![]()
![]()
![]()
Por ejemplo tengo tres dudas .... y las resuelvo de la siguiente manera no se si estarán bien ( corr?geme si es necesario )
Al terminar de comer la servilleta se deja tal cual, sin volver a doblarla c**o estaba verdad ???
Al cortar un trozo de pan yo lo hago con la mano y no con cuchillo
Y lo último al dejar los cubiertos cuando se termina de comer .... donde se dejan y en que posici?n ????
Muchos los cruzan en posici?n de las 3:45 , otros los dejan en las 12:30 paralelos ( me refiero a la ubicaci?n sobre el plato c**o si fuera el cuadrante de un reloj.
gracias !
exactamente a la izquierda y sin doblar
Al cortar un trozo de pan yo lo hago con la mano y no con cuchillo
Exactamente y el trozo a partir debe ser de un tamaño que quepa en la boca holgadamente y se comeré con la mano izquierda.
Y lo último al dejar los cubiertos cuando se termina de comer .... donde se dejan y en que posici?n ????
Muchos los cruzan en posici?n de las 3:45 , otros los dejan en las 12:30 paralelos ( me refiero a la ubicaci?n sobre el plato c**o si fuera el cuadrante de un reloj.
a las 3, 45 no se deja nada, pero colocar? el tenedor donde el 8 y el cuchillo donde el 4 ( serian las la cuatro menos veinte o las ocho y veinte) cruzados por las untas, si aún no se ha terminado, por ejemplo al hacer una pausa o para beber un trago o al ir al baño.
Cuando se ha terminado se colocan los cubiertos paralelos y aquí he leido tres opiniones y una de ellas la descarto, una es a las 12,30 (que en realidad seria los cubiertos colocados donde está el 6 dirección las 12 ( así nos enseñaron en la Almudena) y la otra que es c**o yo hago ahora a alas 5 menos 5 , que seráa los cubiertos colocados sobre donde está el 5 direccion las 11
De todas formas me informar? según que tipo de protocolo donde se colocan
-
- Jefa de cocina
Pu?s yo hoy me lo he perdido,..llegu? justo a la hora en que la otra decía que se había tragado una espina,...
..si se hubiera tragado una espina,.. estaráa incómoda y tendría que haber ido a urgencias.
Yo hoy no puedo opinar,.. me alegro que ganara Amparo,.. pero es cierto que una de sus frases,... creo que no debería haberlo dicho, por respecto a los demás.
Bueno a ver el lunes,.. aunque no sé yo ?eh! tanta fiesta,...
besitos bego

Yo hoy no puedo opinar,.. me alegro que ganara Amparo,.. pero es cierto que una de sus frases,... creo que no debería haberlo dicho, por respecto a los demás.
Bueno a ver el lunes,.. aunque no sé yo ?eh! tanta fiesta,...

besitos bego
-
- Novata/o
Creo qued? claro
No recib? el premio con la alegría e ilusión que debiera haber tenido el motivo.
D? las gracias, tal y c**o dije en la "ultima cena", a dos personas que han sabido valorar, y respetar algo tan grande c**o es la cocina. Que fueron Ivo y Ana. De no ser por ellos esta semana habría sido un Bilbao 2. Quien no lo comprenda o no quiera comprender, no le deseo esta experiencia.
Perdonad que no os diga mas cosas, pero..... en el programa de hoy, sólo se ha visto a una Amparo desagradable. Cosa que me trae sin cuidado porque quienes de verdad me conocen saben que para nada soy así. Pero quieras que no afectan.
Muchas gracias, antetodo por la acogida que me habe?s dado, y por supuesto que cuento con vosotros/as considerandome una más.
Muchas gracias.
Amparo.
P.D. antes dejé un mensaje...pick? en "nuevo tema" pero lo he perdido de vista, no sé donde habrá ido a parar, pero mas o menos decía lo mismo que aquí.
Un beso.
D? las gracias, tal y c**o dije en la "ultima cena", a dos personas que han sabido valorar, y respetar algo tan grande c**o es la cocina. Que fueron Ivo y Ana. De no ser por ellos esta semana habría sido un Bilbao 2. Quien no lo comprenda o no quiera comprender, no le deseo esta experiencia.
Perdonad que no os diga mas cosas, pero..... en el programa de hoy, sólo se ha visto a una Amparo desagradable. Cosa que me trae sin cuidado porque quienes de verdad me conocen saben que para nada soy así. Pero quieras que no afectan.
Muchas gracias, antetodo por la acogida que me habe?s dado, y por supuesto que cuento con vosotros/as considerandome una más.
Muchas gracias.
Amparo.
P.D. antes dejé un mensaje...pick? en "nuevo tema" pero lo he perdido de vista, no sé donde habrá ido a parar, pero mas o menos decía lo mismo que aquí.
Un beso.