No te preocupes Amparo...no me extraña que no estuvieras lo contenta que hubieses tenido que estar....cuando ves que la envidia y las artima?as es la nota dominante, ;pelea:Azi escribió:No recib? el premio con la alegría e ilusión que debiera haber tenido el motivo.
D? las gracias, tal y c**o dije en la "ultima cena", a dos personas que han sabido valorar, y respetar algo tan grande c**o es la cocina. Que fueron Ivo y Ana. De no ser por ellos esta semana habría sido un Bilbao 2. Quien no lo comprenda o no quiera comprender, no le deseo esta experiencia.
Perdonad que no os diga mas cosas, pero..... en el programa de hoy, sólo se ha visto a una Amparo desagradable. Cosa que me trae sin cuidado porque quienes de verdad me conocen saben que para nada soy así. Pero quieras que no afectan.
Muchas gracias, antetodo por la acogida que me habe?s dado, y por supuesto que cuento con vosotros/as considerandome una más.
Muchas gracias.
Amparo.
P.D. antes dejé un mensaje...pick? en "nuevo tema" pero lo he perdido de vista, no sé donde habrá ido a parar, pero mas o menos decía lo mismo que aquí.
Un beso.
Por que a mi que no me digan que dos mujeres con la edad de Pilar o Mayte la semana anterior....pueden ser tan zoquetas, mal educada, incultas y que no les guste nada y que no quieran probar y que siempre se quedan con hambre...?¿en fin?? a mi eso me suena a tongo a mangoneo.
Tu tranquila...si?ntete bien...por que has sido la ganadora por míritos propios