** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: Creo qued? claro

Mensaje por auro44 » 28 Jun 2008 00:36

Azi escribió:No recib? el premio con la alegría e ilusión que debiera haber tenido el motivo.

D? las gracias, tal y c**o dije en la "ultima cena", a dos personas que han sabido valorar, y respetar algo tan grande c**o es la cocina. Que fueron Ivo y Ana. De no ser por ellos esta semana habría sido un Bilbao 2. Quien no lo comprenda o no quiera comprender, no le deseo esta experiencia.

Perdonad que no os diga mas cosas, pero..... en el programa de hoy, sólo se ha visto a una Amparo desagradable. Cosa que me trae sin cuidado porque quienes de verdad me conocen saben que para nada soy así. Pero quieras que no afectan.

Muchas gracias, antetodo por la acogida que me habe?s dado, y por supuesto que cuento con vosotros/as considerandome una más.

Muchas gracias.

Amparo.

P.D. antes dejé un mensaje...pick? en "nuevo tema" pero lo he perdido de vista, no sé donde habrá ido a parar, pero mas o menos decía lo mismo que aquí.
Un beso.
No te preocupes Amparo...no me extraña que no estuvieras lo contenta que hubieses tenido que estar....cuando ves que la envidia y las artima?as es la nota dominante, ;pelea:
Por que a mi que no me digan que dos mujeres con la edad de Pilar o Mayte la semana anterior....pueden ser tan zoquetas, mal educada, incultas y que no les guste nada y que no quieran probar y que siempre se quedan con hambre...?¿en fin?? a mi eso me suena a tongo a mangoneo.

Tu tranquila...si?ntete bien...por que has sido la ganadora por míritos propios :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 28 Jun 2008 00:46

Amparo felicidades :plas: :plas: :plas: te merec?as ganar porque tu cena fue la mejor y fuiste una anfitriona estupenda :D vamos...es que si gana Pilar me da algo, y desde luego hubiera dejado de ver el programa, porque con la tonta de Bilbao ya tuvimos bastante :x

No entiendo c**o personas tan ignorante en el arte culinario, c**o Pilar o Maite... van a este tipo de programas, es que no me puedo creer que no sepan lo que es un tabule, o no sean capaz de probar algo nuevo. Una persona amante de la cocina no le hace asco a nada, al contrario, prueba todo y le gusta experimentar e imnovar :) por cierto...el sushi es chino o japonés?? :duda: es que algunas hab?is dicho que era chino y yo siempre pensá que era japonés, y ahora tengo la duda :duda:

Ivo me ha parecido una persona muy interesante :) y gracias a dios ha sabido valorar la buena cocina de Amparo :plas: su menú me ha gustado, pero yo tambiénpensá que se iba a arriesgar más :duda:

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 28 Jun 2008 00:59

mil_rosas escribió: por cierto...el sushi es chino o japonés?? :duda: es que algunas hab?is dicho que era chino y yo siempre pensá que era japonés, y ahora tengo la duda :duda:

Es japones mil_rosas.... :) y a mi me encanta....en casi todas sus variedades y por supuesto si está bien preparado, ..... :wink:

la gente que no conoce mucho la gastronomía oriental....cree que es lo mismo una comida que otra y la china no tiene nada que ver con la japonesa :nodigona:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 28 Jun 2008 01:02

auro44 escribió:
mil_rosas escribió: por cierto...el sushi es chino o japonés?? :duda: es que algunas hab?is dicho que era chino y yo siempre pensá que era japonés, y ahora tengo la duda :duda:

Es japones mil_rosas.... :) y a mi me encanta....en casi todas sus variedades y por supuesto si está bien preparado, ..... :wink:

la gente que no conoce mucho la gastronomía oriental....cree que es lo mismo una comida que otra y la china no tiene nada que ver con la japonesa :nodigona:

Gracias por sacarme de la duda auro :) a mí me encanta la comida japonesa, y el sushi siempre lo he comido en el japonés, pero claro... digo lo mismo tambiénlos chinos lo hacen :lol: :lol: pues tengo que probrar en dulce :duda: seguro que estará buenísmo :beso:

Azi
Novata/o

Mantengo que Ana es una se?ora ejemplar

Mensaje por Azi » 28 Jun 2008 01:03

Por el trato que he tenido con Ana mi compa?era de concurso, mantengo que es una señora ejemplar. La llam? Sirena por su saber estar, y elegancia. Y no cambio de opinion.

De Ivo, puedo decir que es un chico, muy legal, muy sincero, el que más.

Y que si ellos quieren, no tengo inconveniente en salir, comer o cenar con ellos.

Besos, Amparo

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 28 Jun 2008 10:28

ENHORABUENA AMPARO!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
pero chica ya q te tenemos aqui porque no nos cuentas que paso????a que vino tanto mal rollo?????

Ahora tienes la oportunidad de explicarte y de que no corten. un beso enorme y espero q ana nos d :plas: iga c**o hizo el cordero con vino(amparo si ana por lo que sea no puede entrar, pidele por favor la receta y ponla tu, vale????)

ariadna74
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ariadna74 » 28 Jun 2008 11:37

Que sorpresa encontrarte por aqui!
Enhorabuena Amparo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 28 Jun 2008 11:41

Enhorabuena Amparo, merec?as el premio :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ariadna74
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ariadna74 » 28 Jun 2008 11:43

Por cierto, alguien sabe si reponen los programas y a que hora??
por ejemplo en antena nova o neox, o si se pueden ver por internetú

Graciassssssssssss :beso:

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 28 Jun 2008 11:44

Enhorabuena Amparo, creo que cocinaste muy bien!!!!!!!
El Jorge esta mas perdido!!!!!!
El padre está mucho mejor, todos esperamos su pronta recuperaci?n.

Responder