Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 12 May 2008 22:53

marivel
la envasadora las hay de muchos precios, yo me he comprado una de 260? no esta mal para ser una envasadora profesional, ahora la han subido un poco, de ese precio pues sube y sube........aki las puedes mirar.....

http://www.envasadorasalvacio.com/index.php?cPath=21

la mia es c**o la de esa pagina que vale 299?, la verdad es que desde que la tengo ya no tengo que tirar queso, que se me ponia verde enseguida, y voy guardando los tarros de mermelada y demas envases para hacer el vacio a muchas cosas...........bueno pues ya sabes ponlo en la lista......y si te casas pues mejor, lo pones en la lista de regalos y te sale mas economico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 12 May 2008 23:04

ASIAS megan, estare al loro!!!!ya lo dije pero lo repito: c**o ME TOQUE UN DINERITO QUE TIEMBLEN LAS TIENDAS que voy a trasladar mi cocina al comedor al no caberme tantas cosas! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 12 May 2008 23:14

marivel escribió:ASIAS megan, estare al loro!!!!ya lo dije pero lo repito: c**o ME TOQUE UN DINERITO QUE TIEMBLEN LAS TIENDAS que voy a trasladar mi cocina al comedor al no caberme tantas cosas! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: por ese camino voy yo Marivel, tengo media cocina el los muebles del sal?n :lol: :lol: :lol: :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 12 May 2008 23:31

islacris escribió:
marivel escribió:ASIAS megan, estare al loro!!!!ya lo dije pero lo repito: c**o ME TOQUE UN DINERITO QUE TIEMBLEN LAS TIENDAS que voy a trasladar mi cocina al comedor al no caberme tantas cosas! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: por ese camino voy yo Marivel, tengo media cocina el los muebles del sal?n :lol: :lol: :lol: :lol:
la virgen, es que es a cada cosa que me enseñais mas utilidad que les veo y una de ideas que tengo que ni os imaginais(c**o le exe imaginación ni te cuento el cacho de zona recreativa que quiero montar en mi pequeño territorio que es la cocina :gafas: !!!!) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 12 May 2008 23:45

islacris escribió:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: yo pensaba que solo era yo la que tenia el salon lleno de cacharros de cocina :nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno el cuarto de la plancha tambien.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero ya mismo lo quito todo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: voy arreglar mi patio que no uso y esta al lado de la cocina, me voy hacer un pedazo de mueble trastero, y lo pienso meter todo ahi.....le dicho al alba?il que ya le dire la medida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aunque el hombre dice que le ponga 2 metros de alto :duda: :duda: :duda: :duda: asi que yo no he sido ehhhh.......el hombre me da ideas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 12 May 2008 23:51

marivel no sabia que eras tan wapa y jovencita...... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

pos lo dicho eres una sevillana wapiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 13 May 2008 00:17

megancita escribió:marivel no sabia que eras tan wapa y jovencita...... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

pos lo dicho eres una sevillana wapiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajajaja, tengo 24!!! comenc? en el foro a aprender cositas de cocina pero cosas b?sicas(siempre me ha gustado) y ahora estoy totalmente enganchada. Lo bueno de todo es que c**o a la gente de mi edad estas cosas no les va con nada impresiono tela :lol: :lol: :lol: :lol:

esta soy yo:
Imagen
q nooooooooooooooooo. Estas somos mi hermana y yo (zipi y zape)
Imagen

Es un placer conocerte, aunque sea a través de foto! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 13 May 2008 10:16

Marivel, Pero chica que guapa eres, y tu hermana también.
Tu con lo joven que eres, vas a tener tiempo de llenar tu cocina pero de lo mas fashi?n, porque cuando empieces a cobrar tus n?minas, con todo lo que ya conoces de este foro te vas a ir a lo mejor y no vas a pasar c**o muchas de nosotras por ?tapas, hasta llegar aquí.

Megancita, ya me ha venido el pedido de la Kitchenaid y no he tenido que pagar aduanas, este fin de semana probaré a hacer el helado sin nada de neutros, y ya te aviso cuando vaya a ir para all?.(bueno primero tendré que probar si cabe la heladera en el congelador, ay que quepa si no me veo comprando un congelador más grande, aunque lo tendría que poner en el sal?n :lol: :lol: :lol: :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 13 May 2008 10:16

islacris escribió:
Esterfi escribió:Holaaaa!!! Quiero comprarme la Nicer Dicer,pero no se donde encontrarla lo más economica... alguien puede ayudarme? Muchas gracias!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
En los chinos las he visto 10-12 euros :beso: :beso:

Pero son buenas y las autentic así :nodigona: Es que las cosas de los chinos,son baratas,pero a veces salen caras,porque se rompen enseguida y hay que comprar otro... :duda:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 13 May 2008 10:20

Esterfi escribió:
islacris escribió:
Esterfi escribió:Holaaaa!!! Quiero comprarme la Nicer Dicer,pero no se donde encontrarla lo más economica... alguien puede ayudarme? Muchas gracias!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
En los chinos las he visto 10-12 euros :beso: :beso:

Pero son buenas y las autentic así :nodigona: Es que las cosas de los chinos,son baratas,pero a veces salen caras,porque se rompen enseguida y hay que comprar otro... :duda:
Yo no lo he comprado lo he visto :beso: :beso: :beso:

Responder