** VeN a CeNaR cOnMiGo**:
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
Azi, estoy de acuerdo con todo lo que han dicho Auro y Mil Rosas.
Enhorabuena, te has merecido ganar, has una buenaa anfitriona y tu menú fuí excelente.
Además se ha visto que has votado justamente y sin inter?s alguno, incluso a Ivo sabiendo que te podía ganar le has dado un nueve, para mí inmerecido, porque a pesar de que su menú y la presentaci?n de sus platos fuí buena y en general fuí buen anfitri?n tuvo dos detalles que no me gustaron.
Enhorabuena, te has merecido ganar, has una buenaa anfitriona y tu menú fuí excelente.
Además se ha visto que has votado justamente y sin inter?s alguno, incluso a Ivo sabiendo que te podía ganar le has dado un nueve, para mí inmerecido, porque a pesar de que su menú y la presentaci?n de sus platos fuí buena y en general fuí buen anfitri?n tuvo dos detalles que no me gustaron.
-
- Novata/o
Tere
Llamas o sigues opinando que es prepotente una persona que defiende el tema por el que ha ido a concursar cuando se va con dos personas oportunist así
No importa, y no me molesta. Si algo tenía algo asumido eran las críticas posteriores. Lo dicho, lo diréa una y mil veces mas. Y no me averg¿enzo para nada el haber defendido algo que valoro mucho.
Un beso, Amparo
No importa, y no me molesta. Si algo tenía algo asumido eran las críticas posteriores. Lo dicho, lo diréa una y mil veces mas. Y no me averg¿enzo para nada el haber defendido algo que valoro mucho.
Un beso, Amparo
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
exactamente, además hemos tenido la suerte que de las tres semanas que han pasado de concurso, hemos de tres semanas a concursantes con nosotros en el postflori escribió:Pero esto "que ? lo que ?"? un post del concurso de Antena 3ª que guay!!!!!!! y que hacemos? opinar sobre la marcha del concurso? explicación porfi!!!!!!!![]()
Dea primera semana a Paolo, la segunda a R?ul y de la cuarta a Amparo y a Ana
Los mejores

-
- Jefa de cocina
Solo un apunte Josefina, te olvidas de PABLO, jaja, el mas gracioso y mejor de todos por su sentido del humor ( c**o cocinero no, eso si que no, su decostrucci?n del la fondue de chocolate blanco ha sido memorable!)
Me encanta que se paseen por el foro los concursantes ( y en ademas han pasado los mejores, los ganadores, y los que han hecho mejores recetas) , somos unos afortunados por contar de primera mano con los comentarios de ellos.
Raul, estarás a tope de trabajo, lógico, si ya se nota un ambiente veraniego por aquí!
Que bien que el padre de Jorge está mejor.

Me encanta que se paseen por el foro los concursantes ( y en ademas han pasado los mejores, los ganadores, y los que han hecho mejores recetas) , somos unos afortunados por contar de primera mano con los comentarios de ellos.
Raul, estarás a tope de trabajo, lógico, si ya se nota un ambiente veraniego por aquí!

-
- Jefa de cocina
Anadelik escribió:Solo un apunte Josefina, te olvidas de PABLO, jaja, el mas gracioso y mejor de todos por su sentido del humor ( c**o cocinero no, eso si que no, su decostrucci?n del la fondue de chocolate blanco ha sido memorable!)![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Tere
Azi escribió:Llamas o sigues opinando que es prepotente una persona que defiende el tema por el que ha ido a concursar cuando se va con dos personas oportunist así
Un beso, Amparo