** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 28 Jun 2008 11:46

ariadna74 en la página web del programa hay colgados pequeños resumenes www.venacenarconmigo.com
y en la web de antena 3 hay muchas recetas.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 28 Jun 2008 11:47

Azi, estoy de acuerdo con todo lo que han dicho Auro y Mil Rosas.

Enhorabuena, te has merecido ganar, has una buenaa anfitriona y tu menú fuí excelente.

Además se ha visto que has votado justamente y sin inter?s alguno, incluso a Ivo sabiendo que te podía ganar le has dado un nueve, para mí inmerecido, porque a pesar de que su menú y la presentaci?n de sus platos fuí buena y en general fuí buen anfitri?n tuvo dos detalles que no me gustaron.

Azi
Novata/o

Tere

Mensaje por Azi » 28 Jun 2008 11:52

Llamas o sigues opinando que es prepotente una persona que defiende el tema por el que ha ido a concursar cuando se va con dos personas oportunist así

No importa, y no me molesta. Si algo tenía algo asumido eran las críticas posteriores. Lo dicho, lo diréa una y mil veces mas. Y no me averg¿enzo para nada el haber defendido algo que valoro mucho.

Un beso, Amparo

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 28 Jun 2008 12:14

:( no lo puedo ver me faltan los plugins esos y no se instalarlos manualmente, nos aguantaremos :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 28 Jun 2008 12:17

raulmarbella escribió:Enhorabuena Amparo, creo que cocinaste muy bien!!!!!!!
El Jorge esta mas perdido!!!!!!
El padre está mucho mejor, todos esperamos su pronta recuperaci?n.
Me alegro de que el padre de Jorge está mejor, gracias Raul por informarnos.

:beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 28 Jun 2008 12:29

Pero esto "que ? lo que ?"? un post del concurso de Antena 3ª que guay!!!!!!! y que hacemos? opinar sobre la marcha del concurso? explicación porfi!!!!!!! :up: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 28 Jun 2008 12:35

flori escribió:Pero esto "que ? lo que ?"? un post del concurso de Antena 3ª que guay!!!!!!! y que hacemos? opinar sobre la marcha del concurso? explicación porfi!!!!!!! :up: :beso:
exactamente, además hemos tenido la suerte que de las tres semanas que han pasado de concurso, hemos de tres semanas a concursantes con nosotros en el post

Dea primera semana a Paolo, la segunda a R?ul y de la cuarta a Amparo y a Ana

Los mejores :up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Jun 2008 12:49

Solo un apunte Josefina, te olvidas de PABLO, jaja, el mas gracioso y mejor de todos por su sentido del humor ( c**o cocinero no, eso si que no, su decostrucci?n del la fondue de chocolate blanco ha sido memorable!) :lol:

Me encanta que se paseen por el foro los concursantes ( y en ademas han pasado los mejores, los ganadores, y los que han hecho mejores recetas) , somos unos afortunados por contar de primera mano con los comentarios de ellos.

Raul, estarás a tope de trabajo, lógico, si ya se nota un ambiente veraniego por aquí!

Que bien que el padre de Jorge está mejor. :up:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 28 Jun 2008 12:54

Anadelik escribió:Solo un apunte Josefina, te olvidas de PABLO, jaja, el mas gracioso y mejor de todos por su sentido del humor ( c**o cocinero no, eso si que no, su decostrucci?n del la fondue de chocolate blanco ha sido memorable!) :lol:

Me encanta que se paseen por el foro los concursantes ( y en ademas han pasado los mejores, los ganadores, y los que han hecho mejores recetas) , somos unos afortunados por contar de primera mano con los comentarios de ellos.

Raul, estarás a tope de trabajo, lógico, si ya se nota un ambiente veraniego por aquí!

Que bien que el padre de Jorge está mejor. :up:
:nodigona: la visita de Pablo se me ha pasado, no la he visto :nodigona:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Tere

Mensaje por auro44 » 28 Jun 2008 14:05

Azi escribió:Llamas o sigues opinando que es prepotente una persona que defiende el tema por el que ha ido a concursar cuando se va con dos personas oportunist así

No importa, y no me molesta. Si algo tenía algo asumido eran las críticas posteriores. Lo dicho, lo diréa una y mil veces mas. Y no me averg¿enzo para nada el haber defendido algo que valoro mucho.

Un beso, Amparo
:( Veo que solo reparas en las criticas.....pocas por cierto, pero a las que le das demasiada importancia, ...y no contestas a la gente que te apoya. :nodigona: si me permites darte un consejo....creo que a tiro pasado...deberías hacer justo lo contrario :wink:

:beso:

Responder