Club "Culo veo culo quiero":
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
mi experiencia con el nicer dicer de los chinos es FATALLLLLLLLLLLLL , mi madre me lo regal? que a su vez se lo regalaron en una charla y es de los chinos porque pone marca Vidal.... pues nada, corto unas berenjenas y bien, corto seguidamente unas patatas y las cortú, pero cuando voy a mirar me pasó c**o en los dibujos animados saltaron las cuchillas por todas partes boinggggggggggg alaaaaaaaa a tomar por saco. Me quedé con el corte más pequeño y ayer muri? al cortar el tomate MAS GUEEEENOOOOO ERAAAAA
asi que lo único que me he quedado con dos pequeñitos tarros transparentes mu monos....

asi que lo único que me he quedado con dos pequeñitos tarros transparentes mu monos....

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Muchisimas gracias!!choli9 escribió:Te paso donde lo compré yo, mira sus votos:
http://stores.ebay.es/CosasMuyBaratas
Besos

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Es que a veces,lo barato,sale caroisiki escribió:mi experiencia con el nicer dicer de los chinos es FATALLLLLLLLLLLLL , mi madre me lo regal? que a su vez se lo regalaron en una charla y es de los chinos porque pone marca Vidal.... pues nada, corto unas berenjenas y bien, corto seguidamente unas patatas y las cortú, pero cuando voy a mirar me pasó c**o en los dibujos animados saltaron las cuchillas por todas partes boinggggggggggg alaaaaaaaa a tomar por saco. Me quedé con el corte más pequeño y ayer muri? al cortar el tomate MAS GUEEEENOOOOO ERAAAAA
![]()

-
- Jefa de cocina
pero que bonitas son las dos hermanasmarivel escribió:jajajajaja, tengo 24!!! comenc? en el foro a aprender cositas de cocina pero cosas b?sicas(siempre me ha gustado) y ahora estoy totalmente enganchada. Lo bueno de todo es que c**o a la gente de mi edad estas cosas no les va con nada impresiono telamegancita escribió:marivel no sabia que eras tan wapa y jovencita......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pos lo dicho eres una sevillana wapiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta soy yo:
q nooooooooooooooooo. Estas somos mi hermana y yo (zipi y zape)
Es un placer conocerte, aunque sea a través de foto!![]()
![]()
![]()
![]()

que sigas asi de wapa y simpatica...........y cuando acabas los estudios??? que es lo que estudi así??........uysssssss que preguntona......

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
EN TEORIA acabo dentro de dos años. estudio medicina. UUUUUyyyyyyyyy si tu fueras mi madreeeeeeeeeee!!!a la mia no le gusta la cocina (se le da bien pero no le gusta) seriamos la bomba!!!!! uffff
A mi madre le acaban de regalar la breadman y hoy se la he estrenado (pq si espero a que la estrene ella, empezamos quitándole el polvo, jejeje
). Gracias por los cumplidos (islacris y megan), jejeje, pero simepre pongo esa foto porque salgo fotogúnica!
recien levantú ya es otra cosa!!!Seguid enseñéndome maestras que estoy con l?piz y papel para aprender!!!! 
A mi madre le acaban de regalar la breadman y hoy se la he estrenado (pq si espero a que la estrene ella, empezamos quitándole el polvo, jejeje

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
¿Medicina? Pues entonces vas a tener un futuro brillante, y no te vas a quejar que las n?minas de los médicos no son bajitas, que digamos, y lo digo con conocimiento de causa, ( mi cuñada es médico ) y si coges una buena especialidad, ya mejor no digamos más.marivel escribió:EN TEORIA acabo dentro de dos años. estudio medicina. UUUUUyyyyyyyyy si tu fueras mi madreeeeeeeeeee!!!a la mia no le gusta la cocina (se le da bien pero no le gusta) seriamos la bomba!!!!! uffff
A mi madre le acaban de regalar la breadman y hoy se la he estrenado (pq si espero a que la estrene ella, empezamos quitándole el polvo, jejeje). Gracias por los cumplidos (islacris y megan), jejeje, pero simepre pongo esa foto porque salgo fotogúnica!
![]()
![]()
![]()
recien levantú ya es otra cosa!!!Seguid enseñéndome maestras que estoy con l?piz y papel para aprender!!!!
En poco vas a tener de tú