SUNSHINE LAS FOTOS NO SE VEN OTRA VEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZSunshine escribió:ya se vuelven a ver las Fotos

POS MUCHAS GRACIAS WUAPA QUE ESTE POS ESTA MUY BIEN HECHO PARA QUE SE PIERDAN YO LO TENGO MUY BIEN GUARDADO Y NO SE ME PERDARA MAS LO TENGO IMPRIMIDO PERO ESTOY HACIENDO LIMPIEZA DE FAVORITOS Y HE VISTO QUE OTRA VEZ NO SE VEIANSunshine escribió:esque sabes lo que pasa cielo que cuando pasa un tiempo sin que fueron "miradas" el servidor en el que estan las desactualiza pero haora las vuelvo a poner visibleslolitoba escribió:SUNSHINE LAS FOTOS NO SE VEN OTRA VEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZSunshine escribió:ya se vuelven a ver las Fotos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no hay paso a paso esta la hizo sunshine con un molde yo sin molde si quieres te lo esplico si no te contesta sunshineVole escribió:?Si que pasasteis una noche divertida! Y yo perdiendo el tiempo durmiendo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A proposito, si pusieran el paso a paso de esa OBRA DE ARTE me vendr?a de perlas que se me casa una amiga...y no creo que haya algo más oportuno que esa tarta para la despedida de soltera.![]()
![]()
Por cierto tengo fideos de chocolate en la nevera, me serviría para espolvorear las bolas de navidad.
?creeis que quedaría bien?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados