"Version Femenina" de la Tarta personalidad (para:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 16 Jun 2007 09:23

Sunshine escribió:ya se vuelven a ver las Fotos :wink:
SUNSHINE LAS FOTOS NO SE VEN OTRA VEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 16 Jun 2007 09:52

lolitoba escribió:
SUNSHINE LAS FOTOS NO SE VEN OTRA VEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
esque sabes lo que pasa cielo que cuando pasa un tiempo sin que fueron "miradas" el servidor en el que estan las desactualiza pero haora las vuelvo a poner visibles :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 16 Jun 2007 09:55

Sunshine escribió:
lolitoba escribió:
esque sabes lo que pasa cielo que cuando pasa un tiempo sin que fueron "miradas" el servidor en el que estan las desactualiza pero haora las vuelvo a poner visibles :beso: :beso: :beso: :beso:
POS MUCHAS GRACIAS WUAPA QUE ESTE POS ESTA MUY BIEN HECHO PARA QUE SE PIERDAN YO LO TENGO MUY BIEN GUARDADO Y NO SE ME PERDARA MAS LO TENGO IMPRIMIDO PERO ESTOY HACIENDO LIMPIEZA DE FAVORITOS Y HE VISTO QUE OTRA VEZ NO SE VEIAN
GRACIAS PRECIOSA
, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 16 Jun 2007 10:37

?Si que pasasteis una noche divertida! Y yo perdiendo el tiempo durmiendo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A proposito, si pusieran el paso a paso de esa OBRA DE ARTE me vendr?a de perlas que se me casa una amiga...y no creo que haya algo más oportuno que esa tarta para la despedida de soltera. :up: :up: :up: Por cierto tengo fideos de chocolate en la nevera, me serviría para espolvorear las bolas de navidad. :lol: ?creeis que quedaría bien?

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 16 Jun 2007 14:04

Vole escribió:?Si que pasasteis una noche divertida! Y yo perdiendo el tiempo durmiendo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A proposito, si pusieran el paso a paso de esa OBRA DE ARTE me vendr?a de perlas que se me casa una amiga...y no creo que haya algo más oportuno que esa tarta para la despedida de soltera. :up: :up: :up: Por cierto tengo fideos de chocolate en la nevera, me serviría para espolvorear las bolas de navidad. :lol: ?creeis que quedaría bien?
no hay paso a paso esta la hizo sunshine con un molde yo sin molde si quieres te lo esplico si no te contesta sunshine

kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kittylou » 16 Jun 2007 16:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eres una artista!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 16 Jun 2007 19:12

y ese molde no lo venden en espa?a?????

yo lo quierooooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 16 Jun 2007 23:04

denebola escribió:y ese molde no lo venden en espa?a?????

yo lo quierooooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
YO LO COMPRE POR SUNSHINE EN ALEMANIA
PERO TE LO PUEDO PREGUNTAR EN LA NUEVA TIENDA DE ALICANTE QUE TE TRAEN TODA CLASE DE MOLDES

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 16 Jun 2007 23:17

Hay alguna página que lo vende on-line:

http://anarba.com/enjoys/tienda/product ... uctid=1951

:lol: :lol:

Y esto para adornar la tarta-pene

http://anarba.com/enjoys/tienda/product ... stseller=Y

De todas maneras que te explique Lolitoba cómo hizo ella aquel pene "manual" sin molde ni nada :lol:

:beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 17 Jun 2007 08:07

TIENES RAZON SE LO VOY A ESPLICAR c**o LO HICE YO SIN MOLDE ,
MIRA YO HICE UN BIZCOCHO EN UN MOLDE DE ESOS QUE HAY DE USAR Y TIRAR QUE SON CUADRADOS , EL BIZCOCHO EL QUE MASTE GUSTE YO HICE EL DE MARIA JOSE MIX , LA COCA DE LLANDA, BUENO CUANDO YA ESTA HECHO Y ESTA FRIO COJES UNA TAZA DE LAS DE DESA?UNO, Y CORTAS CON ELLA LA FORMA REDONDA ,DOS VECES ES PARA HACER LOS DOS HUEVECILLOS Y PROCURA HACER LOS DOS REDONDELES JUNTOS PARA QUE TE QUEDE UNA PARTE DEL BIZCOCHO QUESEA GRANDE PARA RECORTAR UNA FORMA DE PALO LARGO QUE LA PUNTA LE TENDRAS QUE RECORTAR CON FORMA REDONDA, Y A UNOS DOS CENTIMETROS LE HARAS c**o UNA ZANJITA SIN LLEGAR AL FONDO DEL BIZCOCHO CON FORMA MEDIO REDONDA VAMOS PARA DARLE LA FORMA QUE TIENE PENE , JUNTAS LOS HUEVECILLOS CON EL PALOTE Y CON EL FONDANTS ,O CON MAZAPAN QUE FUE MI CASO LE ACES UNA TIRITA LARGA Y FINA QUE SE LA PONDRAS DANDOLE LA FORMA DE LAS VENAS ENCIMA DEL PENE , Y LO CUBRIRAS CON LO QUE TU QUIERAS MAZAPAN O FONDANTS QUE LE ABRAS PUESTO COLORANTE DE COLOR CARNE , YO c**o NO TENIA LE PUSE ROJO MUY POQUITO Y ME QUEDO c**o ROSA, BUENO PUES ESO ES LO QUE YO ICE SIN EL MOLDE SI QUIERES VER LA FOTO DEL MIO TE LA PONGO
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder