Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Meri - Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
-
Contactar:
Mensaje
por Meri » 25 Ene 2007 11:58
kariqui escribió:nada el foro esta mal intento poner el post en su orden vamos abajo y me lo sube bueno meri a ver si lo ves

yo no lo he visto Meri donde esta ese paso a paso me encantaria tenerlo
y los baños se quedaron bien? lo imaginaba habra que probarlo
este es el 4 post que escribo

ya lo puse en post aparte para no mezclar el tocino con la velocidad
Los baños de pelicula de verdad de la g¿ena

-
evahache - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por evahache » 25 Ene 2007 12:30
alegna escribió:
Eso del vinagre ya lo había oido, pero donde lo poneis, en la cajita del detergente, mezclado con el detergente?

O donde se pone por ejemplo la lejia?
O lo poneis dentro de la cubeta junto con la ropa?

el vinagre lo pongo con el detergente.

ya ha terminado la lavadora, y las manchas fuertes, no han salido, pero lo demas a quedado muy bien,

pero lo mejor de todo el tambor de la lavadora parece nuevo, esta reluciente, asi es q he pensado seguir con el detergente habitual, y hecharle un poquito de esto, aunque solo sea por el tambor

-
Mafalda - Jefa de cocina

Mensaje
por Mafalda » 25 Ene 2007 12:32
-
Anya - Cafetera/o

Mensaje
por Anya » 25 Ene 2007 12:46
alegna escribió:
Eso del vinagre ya lo había oido, pero donde lo poneis, en la cajita del detergente, mezclado con el detergente?

O donde se pone por ejemplo la lejia?
O lo poneis dentro de la cubeta junto con la ropa?

Mi hija tiene muchas alergias y el dermatolog me recomendo que sustituyese el suavizante por vinagre porque elimina los restos del jabon y desinfecta la ropa. No deja ningun olor y la ropa sale muy suave y esponjosa, de hecho yo no uso ya nunca el suavizante sino vinagre y un par de gotas de aceites esenciales para que le de olor.

-
Anya - Cafetera/o

Mensaje
por Anya » 25 Ene 2007 12:48
-
Meri - Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
-
Contactar:
Mensaje
por Meri » 25 Ene 2007 13:04
?el jab?n o lo del baño?

si es lo del baño te ha gustao o no?
Yo en una balleta h?meda he puesto la pasta la he pasado por todo he aclarado con la misma balleta y con papel de cocina c**o siempre he secado y....................de pu?etera madre

-
Rosario_elche - Jefa de cocina

Mensaje
por Rosario_elche » 25 Ene 2007 13:22
el vinagre se pone cundo se pone el detergente y sive para ejar l ropa mas fina y en los sitios c**o dondevivo evita que se forme la cal y hace que el agua sea mas fina y que con menos detergente quee la ropa mejor y evahache a las manchas de los niños c**o no les pongas jabon casero o kalia liquido dandole con n cepillo de los dientes por no restregar y que l ropa salga mas fea no las quitas yo le pongo kalia liquida mojo el cepillo en el bote sale mojado y se lo pongo encima e la manch para no toca le restrego con un cepillo de dientes c**o si frotases pero es mas delicado y no queda una mancha
-
tina33 - Cafetera/o

Mensaje
por tina33 » 25 Ene 2007 13:29
os escribo estas recetas de job?n q he visto en posts antiguos,para hacer jabon en pequeña cantidad:1/2L DE AGUA,1/2L DE ACEITE 80G DE SOSA.UNA VEZ HECHO LO DEJO EN UN TAPER QUE ES ALARGADO HASTA QUE ESTE DURO UNOS 15DIAS SE SACA Y SE CORTA EN REBANADAS
JABON PARA LA LAVADORA:1L DE ACEITE,2L DE AGUA,UN PU?ADO DE HARINA 3VASOS DE POLVOS DE LAVAR LA ROPA,250G DE SOSA LO MEZCLAIS TODO SIN DEJAR DE REMOVER Y VEREIS QUE SE VA ESPESANDO SI NECESITAIS MAS AGUA LE VAIS PONIENDO A VECES ME SALEN 5L LAVA MUY BIEN SOBRE TODO LA ROPA BLANCA SALE PERFECTA SI TENEIS ALGO BLANCO QUE SE A PUESTO AMARILLO LO METEIS UN PAR DE DIAS Y VEREIS QUE RESULTADOS.TECTUALMENTE DEL POST YO TODAVIA NO LO HE PROBADO. CUANDO LO HAGA OS CUENTO.

-
evahache - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por evahache » 25 Ene 2007 13:32
Rosario_elche escribió:el vinagre se pone cundo se pone el detergente y sive para ejar l ropa mas fina y en los sitios c**o dondevivo evita que se forme la cal y hace que el agua sea mas fina y que con menos detergente quee la ropa mejor y evahache a las manchas de los niños c**o no les pongas jabon casero o kalia liquido dandole con n cepillo de los dientes por no restregar y que l ropa salga mas fea no las quitas yo le pongo kalia liquida mojo el cepillo en el bote sale mojado y se lo pongo encima e la manch para no toca le restrego con un cepillo de dientes c**o si frotases pero es mas delicado y no queda una mancha
gracias rosario me ha gustado la idea del cepillo de dientes

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados