*MARATON DE BESOS ENERGETICOS PARA IABARONI*:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 03 Sep 2007 12:00

te va a salir todo muy bien, ÁNIMO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 03 Sep 2007 12:28

araceli escribió:Ha salido bien de la operacion , ya está en el despertar hasta que está lista para subir a la habitacion :wink: :beso: :beso:
GRACIAS ARACELI SI TIENES ALGUNA OTRA NOTICIA HAZNOSLO SABER. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!!YO TAMB ME COST? DORMIR ANOXE PENSANDO EN ELLA,Y MI PRIMER PENSAMIENTO A SIDO TAMB TRASLADADO ALLI,Y c**o NO A LA SOLIDARIDAD Q HABEIS DEMOSTRADO EN ESTE POST.DE VERDAD ESTOY EMOCIONADISIMA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Sep 2007 12:38

c**o las noticias son buenas me permito un toque de humor :wink:
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 03 Sep 2007 12:45

luna_mj8 escribió:
araceli escribió:Ha salido bien de la operacion , ya está en el despertar hasta que está lista para subir a la habitacion :wink: :beso: :beso:
GRACIAS ARACELI SI TIENES ALGUNA OTRA NOTICIA HAZNOSLO SABER. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!!YO TAMB ME COST? DORMIR ANOXE PENSANDO EN ELLA,Y MI PRIMER PENSAMIENTO A SIDO TAMB TRASLADADO ALLI,Y c**o NO A LA SOLIDARIDAD Q HABEIS DEMOSTRADO EN ESTE POST.DE VERDAD ESTOY EMOCIONADISIMA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias Araceli mantennos informadas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: luna por tu idea esto va a salir :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 03 Sep 2007 12:48

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 03 Sep 2007 12:48

evacrisa escribió:
luna_mj8 escribió:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias Araceli mantennos informadas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: luna por tu idea esto va a salir :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Evacrisa el mírito no es mio.Sólo puse la idea pero la fuerza a sido cada una de nosotras.Acaso el desierto no es lo más grande q hay y está formado por millones y millones de granitos de arena :duda: pues eso hemos hecho con nuestros besitos.Besitos voladores que han ido hasta alli,y c**o le decia a Araceli en su post.La hemos estado acunando :) :beso: :beso:

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Girasoles » 03 Sep 2007 12:52

:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up:

selu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por selu » 03 Sep 2007 12:54

Mucha energia positiva un abrazo super fuerte y millones de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 03 Sep 2007 13:03

c**o es la primera vez que entro despues de mucho tiempo, pues no tenia ni idea de que la fuesen a operar, asi que todos mis mejores deseo de que todo salga muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 03 Sep 2007 13:18

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder